| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: AZpichon dijo: Pos ya estoy en primera de nuevo Enhorabuena!!!!!!.....yo me voy para cuarta Nadie lo dudaba,si lo raro que estuvieras en 3 |
13/04/2018 16:32 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jordiculé dijo: piringüingüi dijo: a ver, tenemos que hablar en serio lo de la privada metí la pata y dejé fuera a gabri-gabri lo correcot que yo me quede fuera par ala próxima temporada ¿ok? YO ACTUALMENTE POR TRABAJO NO PUEDO ENTRA MUCHO SOLO CAMBIO ALINEACIONES Y POCO MÁS YO ME PODRIA TOMAR UNA TEMPORADA SABATICA Y NO PASARIA NADA ASI, QUE NO LE DEIS MAS VUELTAS , QUE GABRI-GABRI ENTRE POR MI Y YA ESTA.... ASI DE PASO LE DOY ÑLA OPORTUNIDAD A QUE OTRO GANA LA PRIVADA Mirar para empezar gabri-gabri ni se ha pasado,así que no lo metía,si Jerez no quiere venir se busca otro y ya esta Vamos que al final o falta gente o sobra mucha... |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: piringüingüi dijo: a ver, tenemos que hablar en serio lo de la privada metí la pata y dejé fuera a gabri-gabri lo correcot que yo me quede fuera par ala próxima temporada ¿ok? YO ACTUALMENTE POR TRABAJO NO PUEDO ENTRA MUCHO SOLO CAMBIO ALINEACIONES Y POCO MÁS YO ME PODRIA TOMAR UNA TEMPORADA SABATICA Y NO PASARIA NADA ASI, QUE NO LE DEIS MAS VUELTAS , QUE GABRI-GABRI ENTRE POR MI Y YA ESTA.... ASI DE PASO LE DOY ÑLA OPORTUNIDAD A QUE OTRO GANA LA PRIVADA Tú quieres jugar conmigo TU QUIERES TEMA ...SE TE VE DE LEJOS ... Mañana te voy a dar lo tuyo. A ver cuánto aguantas JUGARE CON JUVENILES Y A 0 DE ESFUERZO |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: Pos ya estoy en primera de nuevo Enhorabuena!!!!!!.....yo me voy para cuarta Nadie lo dudaba,si lo raro que estuvieras en 3 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: piringüingüi dijo: a ver, tenemos que hablar en serio lo de la privada metí la pata y dejé fuera a gabri-gabri lo correcot que yo me quede fuera par ala próxima temporada ¿ok? YO ACTUALMENTE POR TRABAJO NO PUEDO ENTRA MUCHO SOLO CAMBIO ALINEACIONES Y POCO MÁS YO ME PODRIA TOMAR UNA TEMPORADA SABATICA Y NO PASARIA NADA ASI, QUE NO LE DEIS MAS VUELTAS , QUE GABRI-GABRI ENTRE POR MI Y YA ESTA.... ASI DE PASO LE DOY ÑLA OPORTUNIDAD A QUE OTRO GANA LA PRIVADA Tú quieres jugar conmigo TU QUIERES TEMA ...SE TE VE DE LEJOS ... Mañana te voy a dar lo tuyo. A ver cuánto aguantas JUGARE CON JUVENILES Y A 0 DE ESFUERZO mira, eso mismo te iba a decir yo |
13/04/2018 16:34 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: Pos ya estoy en primera de nuevo Enhorabuena!!!!!!.....yo me voy para cuarta Nadie lo dudaba,si lo raro que estuvieras en 3 Quiero dopar a mi Burriagas poniéndolo de dlc |
13/04/2018 16:34 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: Pos ya estoy en primera de nuevo Enhorabuena!!!!!!.....yo me voy para cuarta Nadie lo dudaba,si lo raro que estuvieras en 3 Quiero dopar a mi Burriagas poniéndolo de dlc Tú burriagas si con experiencia 64,es un paquete,da igual que le Doors más,vendemele y haré un hombre de el,no un lame culos de maratones |
13/04/2018 16:41 |
|
Username
1057 msgs.
International
|
Circolo dijo: Circolo dijo: FERNANDO CHACON dijo: Quiero resultados de kien se juega algo 😊😊😊😊 Luego te paso el mio para que lo pongas 😜😜😜👍👍👍😊😊😊 EMPATE 4@4 Sigo lider, con 2 puntos de ventaja sobre el segundo y juego la jornada final con el 15º MISTER ha ganado 7@2 y esta a 3 puntos del ascenso, pero con mejor golaverage (+86 frente a +69) por lo que una victoria suya y una derrota del 2º permitiría un doble ascenso Calavera. Si se puede!!!!!! Si no fuera por los dos resultados un tanto curiosos de los dos últimos miércoles estuviera líder hoy y con el ascenso ya asegurado, Sin embargo tendré que conformarme con ser 3ero. No creo que el 2do caiga ante el 17 en la última fecha. |
13/04/2018 16:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: Pos ya estoy en primera de nuevo Enhorabuena!!!!!!.....yo me voy para cuarta Nadie lo dudaba,si lo raro que estuvieras en 3 Quiero dopar a mi Burriagas poniéndolo de dlc Tú burriagas si con experiencia 64,es un paquete,da igual que le Doors más,vendemele y haré un hombre de el,no un lame culos de maratones No vas a poder disfrutar de un jugador mejor |
13/04/2018 16:43 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: Pos ya estoy en primera de nuevo Enhorabuena!!!!!!.....yo me voy para cuarta Nadie lo dudaba,si lo raro que estuvieras en 3 Quiero dopar a mi Burriagas poniéndolo de dlc Tú burriagas si con experiencia 64,es un paquete,da igual que le Doors más,vendemele y haré un hombre de el,no un lame culos de maratones No vas a poder disfrutar de un jugador mejor Vendemele y te doi algún suizo |
13/04/2018 16:46 |