| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Grande Jorge , la bandera de Aragon hondeando en lo mas alto....enséñales lo que es futbol bonito Felicitar también a los que habéis conseguido ascensos y suerte a los que se juegen algo el lunes Y tu deja alto el tema en el grupo 9 a partir de ahora que te quedas solo. Espero ver de una vez que vuelvas a segunda. |
13/04/2018 20:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Sí Jamb, hay que subirlo el primer día, y aún no tengo claro si ya te habrá bajado 1 punto. Gracias a todos por las felicitaciones Enhorabuena también Juanma. Y Óscar cada vez te vas más pabajo con tal de no entrenarme MO...se te ve el plumero. Suerte Mister para el lunes, así tenemos algo de emoción el último día. El lunes juego contra el líder. Lleva una racha muy buena de victorias. Si me vendes el dli lo gano, me mantengo y te entreno el MO Jajajaaj Editado por @nuriaangela 13-04-2018 20:34 |
13/04/2018 20:33 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Alguien va a recibir un canon por la venta de un jugador salido de su escuela.... Es azul con un gorro blanco...no digo mas Que canon? |
13/04/2018 20:34 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: pitin65 dijo: Alguien va a recibir un canon por la venta de un jugador salido de su escuela.... Es azul con un gorro blanco...no digo mas Que canon? De este http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37621589 |
13/04/2018 20:35 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: AZpichon dijo: Sí Jamb, hay que subirlo el primer día, y aún no tengo claro si ya te habrá bajado 1 punto. Gracias a todos por las felicitaciones Enhorabuena también Juanma. Y Óscar cada vez te vas más pabajo con tal de no entrenarme MO...se te ve el plumero. Suerte Mister para el lunes, así tenemos algo de emoción el último día. El lunes juego contra el líder. Lleva una racha muy buena de victorias. Si me vendes el dli lo gano, me mantengo y te entreno el MO Ha sido impresionante ver lo que va a ganar ese líder si gana su privada. Si mañana no lo asegura el domingo jugará con titulares. |
13/04/2018 20:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: pitin65 dijo: Grande Jorge , la bandera de Aragon hondeando en lo mas alto....enséñales lo que es futbol bonito Felicitar también a los que habéis conseguido ascensos y suerte a los que se juegen algo el lunes Y tu deja alto el tema en el grupo 9 a partir de ahora que te quedas solo. Espero ver de una vez que vuelvas a segunda. Este grupo 9 ya no volverá a ser lo que era, primero Jorge el grande de aragon marcho en busca de grandes batallas..ande andara..seguro que a llegado lejos y ahora Juanma el vikingo al igual que Ragnar Lothbrok se va de reconquista Pues aquí me quedare esperando que algún calavera pase por este grupo, que ya le e cogido cariño y además donde estas agusto , mucho rato |
13/04/2018 20:40 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: jamb72 dijo: pitin65 dijo: Grande Jorge , la bandera de Aragon hondeando en lo mas alto....enséñales lo que es futbol bonito Felicitar también a los que habéis conseguido ascensos y suerte a los que se juegen algo el lunes Y tu deja alto el tema en el grupo 9 a partir de ahora que te quedas solo. Espero ver de una vez que vuelvas a segunda. Este grupo 9 ya no volverá a ser lo que era, primero Jorge el grande de aragon marcho en busca de grandes batallas..ande andara..seguro que a llegado lejos y ahora Juanma el vikingo al igual que Ragnar Lothbrok se va de reconquista Pues aquí me quedare esperando que algún calavera pase por este grupo, que ya le e cogido cariño y además donde estas agusto , mucho rato Yo he estado 15 temporadas y lo voy a echar de menos. Seguro que si algún día asiendo a tercera me vuelves a ver por ahí si todavía estás |
13/04/2018 20:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: jamb72 dijo: pitin65 dijo: Grande Jorge , la bandera de Aragon hondeando en lo mas alto....enséñales lo que es futbol bonito Felicitar también a los que habéis conseguido ascensos y suerte a los que se juegen algo el lunes Y tu deja alto el tema en el grupo 9 a partir de ahora que te quedas solo. Espero ver de una vez que vuelvas a segunda. Este grupo 9 ya no volverá a ser lo que era, primero Jorge el grande de aragon marcho en busca de grandes batallas..ande andara..seguro que a llegado lejos y ahora Juanma el vikingo al igual que Ragnar Lothbrok se va de reconquista Pues aquí me quedare esperando que algún calavera pase por este grupo, que ya le e cogido cariño y además donde estas agusto , mucho rato Qué grande ese grupo 9...el mejor en el que he estado. Jambito volverá a subir en cuanto se organice un poco el equipo otra vez. |
13/04/2018 20:44 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: pitin65 dijo: jamb72 dijo: pitin65 dijo: Grande Jorge , la bandera de Aragon hondeando en lo mas alto....enséñales lo que es futbol bonito Felicitar también a los que habéis conseguido ascensos y suerte a los que se juegen algo el lunes Y tu deja alto el tema en el grupo 9 a partir de ahora que te quedas solo. Espero ver de una vez que vuelvas a segunda. Este grupo 9 ya no volverá a ser lo que era, primero Jorge el grande de aragon marcho en busca de grandes batallas..ande andara..seguro que a llegado lejos y ahora Juanma el vikingo al igual que Ragnar Lothbrok se va de reconquista Pues aquí me quedare esperando que algún calavera pase por este grupo, que ya le e cogido cariño y además donde estas agusto , mucho rato Qué grande ese grupo 9...el mejor en el que he estado. Jambito volverá a subir en cuanto se organice un poco el equipo otra vez. Eso espero, pero necesito algo de tiempo. |
13/04/2018 20:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: @nuriaangela dijo: pitin65 dijo: Alguien va a recibir un canon por la venta de un jugador salido de su escuela.... Es azul con un gorro blanco...no digo mas Que canon? De este http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37621589 Si lo se le había puesto el candado yo |
13/04/2018 21:24 |
| - Div/Gr | ||