| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1891 msgs.
International
|
Mister_Orochimaru dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: FERNANDO CHACON dijo: Quiero resultados de kien se juega algo 😊😊😊😊 Luego te paso el mio para que lo pongas 😜😜😜👍👍👍😊😊😊 EMPATE 4@4 Sigo lider, con 2 puntos de ventaja sobre el segundo y juego la jornada final con el 15º MISTER ha ganado 7@2 y esta a 3 puntos del ascenso, pero con mejor golaverage (+86 frente a +69) por lo que una victoria suya y una derrota del 2º permitiría un doble ascenso Calavera. Si se puede!!!!!! Si no fuera por los dos resultados un tanto curiosos de los dos últimos miércoles estuviera líder hoy y con el ascenso ya asegurado, Sin embargo tendré que conformarme con ser 3ero. No creo que el 2do caiga ante el 17 en la última fecha. Una pena maquina k no subas pero nunca se sabe igual hay sorpresas 👍👍👍 |
13/04/2018 16:47 |
| খুল🏆®% ATM - Div3/Gr13 | ||
|
Username
1891 msgs.
International
|
Mister_Orochimaru dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: FERNANDO CHACON dijo: Quiero resultados de kien se juega algo 😊😊😊😊 Luego te paso el mio para que lo pongas 😜😜😜👍👍👍😊😊😊 EMPATE 4@4 Sigo lider, con 2 puntos de ventaja sobre el segundo y juego la jornada final con el 15º MISTER ha ganado 7@2 y esta a 3 puntos del ascenso, pero con mejor golaverage (+86 frente a +69) por lo que una victoria suya y una derrota del 2º permitiría un doble ascenso Calavera. Si se puede!!!!!! Si no fuera por los dos resultados un tanto curiosos de los dos últimos miércoles estuviera líder hoy y con el ascenso ya asegurado, Sin embargo tendré que conformarme con ser 3ero. No creo que el 2do caiga ante el 17 en la última fecha. Una pena maquina k no subas pero nunca se sabe igual hay sorpresas 👍👍👍 |
13/04/2018 16:47 |
| খুল🏆®% ATM - Div3/Gr13 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Pos ya estoy en primera de nuevo Bravoooooooo!!! Si señor, muy bien!!!! |
13/04/2018 16:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7683 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Pos ya estoy en primera de nuevo Que alegrón!!!Merecido y currado!!! Ahora a demostrales a los catenaccios de Primera que hay otra forma de jugar...que esta periplo en primera sea más exitoso que aquel en el que coincidimos los dos Jorgito |
13/04/2018 17:04 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Pos ya estoy en primera de nuevo Enhorabuena Jorge!!! |
13/04/2018 17:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Circolo dijo: FERNANDO CHACON dijo: Quiero resultados de kien se juega algo 😊😊😊😊 Luego te paso el mio para que lo pongas 😜😜😜👍👍👍😊😊😊 EMPATE 4@4 Sigo lider, con 2 puntos de ventaja sobre el segundo y juego la jornada final con el 15º MISTER ha ganado 7@2 y esta a 3 puntos del ascenso, pero con mejor golaverage (+86 frente a +69) por lo que una victoria suya y una derrota del 2º permitiría un doble ascenso Calavera. Si se puede!!!!!! Enhorabuena también a ti por el ascenso! Y mucha suerte Mister en la última jornada, a ver si hay suerte y acompañas a Juanma. |
13/04/2018 17:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Pos ya estoy en primera de nuevo Enhorabuena!! Espero que disfrutes de la experiencia al maximo Felicidades tambien a Circolo, mucha suerte a Mister a ver si se da la sorpresa y lo siento por Burri, la proxima temporada sera un paseo y volveras arriba Y a los que os jugueis algo, ojala estas 2 jornadas os sonria el simulador |
13/04/2018 18:00 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sabéis cuantos días hay a principios de temporada para ascender a un juvenil que acaba de cumplir 19 años para que empiece a bajarle la progresión? | 13/04/2018 18:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Sabéis cuantos días hay a principios de temporada para ascender a un juvenil que acaba de cumplir 19 años para que empiece a bajarle la progresión? Me parece que el 1 día no baja,pero no lo sé de fijo,luego todos los días 1 de progre baja |
13/04/2018 18:25 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Sabéis cuantos días hay a principios de temporada para ascender a un juvenil que acaba de cumplir 19 años para que empiece a bajarle la progresión? Me parece que el 1 día no baja,pero no lo sé de fijo,luego todos los días 1 de progre baja Es por esperar 1 día o más. Lo voy a recuperar de un ascenso temporal el lunes y cuantos más días entrene a tope mejor, pero no es plan de perder puntos de progre, lógicamente. |
13/04/2018 18:29 |
| - Div/Gr | ||