| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
225 msgs.
Substitute
|
Circolo dijo: rucolu dijo: Bueno chavales un calavera q tambien asciende a 3 esta temporada💪💪💪 Enhorabuena a los q ascendieron o se salvaron y animo a los q se la juegan en la ultima jornada SUERTE💪💪💪 Bien.... Bueno, pues ya tienes DLC si quieres😉 Te tomo la palabra ese ruso tuyo viene otra temporada pa Gijon 😅😅😅 |
14/04/2018 07:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
225 msgs.
Substitute
|
AZpichon dijo: Enhorabuena guaje! Ese mañooo!!!! Haber si celebramos a final de temporada ese ascenso directo de Zaragoza y Sporting 💪💪💪 |
14/04/2018 07:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
225 msgs.
Substitute
|
Por cierto buenos dias a todos y buen finde!!!😃😃 | 14/04/2018 07:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a tod@s | 14/04/2018 07:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
rucolu dijo: Circolo dijo: rucolu dijo: Bueno chavales un calavera q tambien asciende a 3 esta temporada💪💪💪 Enhorabuena a los q ascendieron o se salvaron y animo a los q se la juegan en la ultima jornada SUERTE💪💪💪 Bien.... Bueno, pues ya tienes DLC si quieres😉 Te tomo la palabra ese ruso tuyo viene otra temporada pa Gijon 😅😅😅 La verdad es que está encantado Ha sido el quien ha pedido regresar a la tierruca |
14/04/2018 07:47 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. | 14/04/2018 08:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Pos ya estoy en primera de nuevo felicidades mañooooooooooooooo qué grande eres |
14/04/2018 08:10 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jordiculé dijo: piringüingüi dijo: a ver, tenemos que hablar en serio lo de la privada metí la pata y dejé fuera a gabri-gabri lo correcot que yo me quede fuera par ala próxima temporada ¿ok? YO ACTUALMENTE POR TRABAJO NO PUEDO ENTRA MUCHO SOLO CAMBIO ALINEACIONES Y POCO MÁS YO ME PODRIA TOMAR UNA TEMPORADA SABATICA Y NO PASARIA NADA ASI, QUE NO LE DEIS MAS VUELTAS , QUE GABRI-GABRI ENTRE POR MI Y YA ESTA.... ASI DE PASO LE DOY ÑLA OPORTUNIDAD A QUE OTRO GANA LA PRIVADA Mirar para empezar gabri-gabri ni se ha pasado,así que no lo metía,si Jerez no quiere venir se busca otro y ya esta ok, estamos de acuerdo; yo no quería que quedarás mal ante una palabra tuya. proponiéndolo tú lo acepto. Burri, te toca jugar; eso te pasa por comodín |
14/04/2018 08:11 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: FERNANDO CHACON dijo: Quiero resultados de kien se juega algo 😊😊😊😊 Luego te paso el mio para que lo pongas 😜😜😜👍👍👍😊😊😊 EMPATE 4@4 Sigo lider, con 2 puntos de ventaja sobre el segundo y juego la jornada final con el 15º MISTER ha ganado 7@2 y esta a 3 puntos del ascenso, pero con mejor golaverage (+86 frente a +69) por lo que una victoria suya y una derrota del 2º permitiría un doble ascenso Calavera. Si se puede!!!!!! Enhorabuena también a ti por el ascenso! Y mucha suerte Mister en la última jornada, a ver si hay suerte y acompañas a Juanma. a ver Juanma, ¿cuándo has puesto que has ascendido? FELICIDADES CRACK |
14/04/2018 08:13 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: @nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Sabéis cuantos días hay a principios de temporada para ascender a un juvenil que acaba de cumplir 19 años para que empiece a bajarle la progresión? Me parece que el 1 día no baja,pero no lo sé de fijo,luego todos los días 1 de progre baja Es por esperar 1 día o más. Lo voy a recuperar de un ascenso temporal el lunes y cuantos más días entrene a tope mejor, pero no es plan de perder puntos de progre, lógicamente. algunas temporadas la P roja ha aparecido el primer día estate pendiente y si aparece pa'rriba |
14/04/2018 08:14 |