| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
rucolu dijo: kofy dijo: Bueno, no he tenido mucho tiempo estos días.... Felicidades a los ascendidos por cierto!!! Alguien decía por ahí a ver si subían el Sporting y el Zaragoza.... Joer, como molaría que volviesemos a primera la vieja guardia del norte al completo.... Sporting, Oviedo, Valladolid, Zaragoza, Osasuna y, como no, el Racing. El fútbol del norte, salvo el vasco, está en horas bajas.... +++1000 grande Kofy pero si eso empezamos esta temporada con el ascenso del sporting y zaragoza😂😂😂 Firmo!! Y yo también quiero al Racing de Munitis y Radchenko en primera! |
14/04/2018 17:17 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
1462 msgs.
International
|
rucolu dijo: kofy dijo: Bueno, no he tenido mucho tiempo estos días.... Felicidades a los ascendidos por cierto!!! Alguien decía por ahí a ver si subían el Sporting y el Zaragoza.... Joer, como molaría que volviesemos a primera la vieja guardia del norte al completo.... Sporting, Oviedo, Valladolid, Zaragoza, Osasuna y, como no, el Racing. El fútbol del norte, salvo el vasco, está en horas bajas.... +++1000 grande Kofy pero si eso empezamos esta temporada con el ascenso del sporting y zaragoza😂😂😂 jejejeje, me alegraría por ambos.... Equipos que me caen muy bien en ambos casos. Bueno, y me había olvidado de los gallegos, pero el Depor tampoco está muy cristiano.... Y el Celta, siempre tengo la sensación de que pudiesen aspirar a más... Aunque bueno, vienen de disputar la UEFA, que creo que es su techo.... |
14/04/2018 19:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1462 msgs.
International
|
AZpichon dijo: rucolu dijo: kofy dijo: Bueno, no he tenido mucho tiempo estos días.... Felicidades a los ascendidos por cierto!!! Alguien decía por ahí a ver si subían el Sporting y el Zaragoza.... Joer, como molaría que volviesemos a primera la vieja guardia del norte al completo.... Sporting, Oviedo, Valladolid, Zaragoza, Osasuna y, como no, el Racing. El fútbol del norte, salvo el vasco, está en horas bajas.... +++1000 grande Kofy pero si eso empezamos esta temporada con el ascenso del sporting y zaragoza😂😂😂 Firmo!! Y yo también quiero al Racing de Munitis y Radchenko en primera! Que tiempos!!! Y que depre le entra ahora a uno.... Ahora tenemos al Racing del torito Aquino, del Zlatan de Cantabria (Juanjo) y de Lazaro (no es el de Tormes, pero casi... Y eso que es el mejor, jejejeje). En fin, algún día volveremos!!!! Mañana, contra el Osasuna..... B. Que triste... |
14/04/2018 19:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1462 msgs.
International
|
Buenos días chicos.... Que calladitos estáis... | 15/04/2018 12:17 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
kofy dijo: Buenos días chicos.... Que calladitos estáis... Buenos días. |
15/04/2018 12:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenas gente. Qué bueno es Alonso. | 15/04/2018 12:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
rucolu dijo: kofy dijo: Bueno, no he tenido mucho tiempo estos días.... Felicidades a los ascendidos por cierto!!! Alguien decía por ahí a ver si subían el Sporting y el Zaragoza.... Joer, como molaría que volviesemos a primera la vieja guardia del norte al completo.... Sporting, Oviedo, Valladolid, Zaragoza, Osasuna y, como no, el Racing. El fútbol del norte, salvo el vasco, está en horas bajas.... +++1000 grande Kofy pero si eso empezamos esta temporada con el ascenso del sporting y zaragoza😂😂😂 Donde hay que firmar ? |
15/04/2018 12:27 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
1462 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenas gente. Qué bueno es Alonso. Tremendo.... Nunca he visto un pilota sacar tanto de coches tan pobres. Repaso su carrera, y nunca ha tenido el mejor coche de la F1.... Solo quizá, el año que perdió el campeonato en la última carrera.... Pero muy parejo con el Ferrari. |
15/04/2018 12:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Una pena,las malas elecciones de coche,si no tendría más titulos | 15/04/2018 12:49 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
Vaya como está la segunda. Osasuna palmando en casa, ayer el Tenerife y el Cádiz. Hoy Valladolid-Sporting y Rayo-Zaragoza. La competición más igualada de toda Europa |
15/04/2018 13:12 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||