| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: @nuriaangela dijo: Yo quería ceder un MD,si alguno entrena mcds,o MO le vale con,pase,tiro,control de balón. delanteros también,con tiro,centradas y sprint Yo para la próxima temporada entrenare: 2xpases, 2xtiros,2xcontrol,1xcorrerbalon, 1xcorrer, entrenaría 7 de 8. Valer me vale,el caso esque te haga falta,es un glichead nada y sube bien,es progre 100 y aleman-suizo |
15/04/2018 19:49 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: @nuriaangela dijo: Yo quería ceder un MD,si alguno entrena mcds,o MO le vale con,pase,tiro,control de balón. delanteros también,con tiro,centradas y sprint Yo para la próxima temporada entrenare: 2xpases, 2xtiros,2xcontrol,1xcorrerbalon, 1xcorrer, entrenaría 7 de 8. Y jugaría de portero titular en privada y copa No puedo superarlo |
15/04/2018 20:13 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: paldoc dijo: @nuriaangela dijo: Yo quería ceder un MD,si alguno entrena mcds,o MO le vale con,pase,tiro,control de balón. delanteros también,con tiro,centradas y sprint Yo para la próxima temporada entrenare: 2xpases, 2xtiros,2xcontrol,1xcorrerbalon, 1xcorrer, entrenaría 7 de 8. Valer me vale,el caso esque te haga falta,es un glichead nada y sube bien,es progre 100 y aleman-suizo Vendemelo |
15/04/2018 20:13 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: paldoc dijo: @nuriaangela dijo: Yo quería ceder un MD,si alguno entrena mcds,o MO le vale con,pase,tiro,control de balón. delanteros también,con tiro,centradas y sprint Yo para la próxima temporada entrenare: 2xpases, 2xtiros,2xcontrol,1xcorrerbalon, 1xcorrer, entrenaría 7 de 8. Valer me vale,el caso esque te haga falta,es un glichead nada y sube bien,es progre 100 y aleman-suizo Vendemelo Tu pagas fatal,roñoso |
15/04/2018 20:21 |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: paldoc dijo: @nuriaangela dijo: Yo quería ceder un MD,si alguno entrena mcds,o MO le vale con,pase,tiro,control de balón. delanteros también,con tiro,centradas y sprint Yo para la próxima temporada entrenare: 2xpases, 2xtiros,2xcontrol,1xcorrerbalon, 1xcorrer, entrenaría 7 de 8. Y jugaría de portero titular en privada y copa No puedo superarlo Yo si, entrenaría 13 de 14. Si la próxima temporada jugare con MD. |
15/04/2018 20:24 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: OGM99 dijo: paldoc dijo: @nuriaangela dijo: Yo quería ceder un MD,si alguno entrena mcds,o MO le vale con,pase,tiro,control de balón. delanteros también,con tiro,centradas y sprint Yo para la próxima temporada entrenare: 2xpases, 2xtiros,2xcontrol,1xcorrerbalon, 1xcorrer, entrenaría 7 de 8. Y jugaría de portero titular en privada y copa No puedo superarlo Yo si, entrenaría 13 de 14. Si la próxima temporada jugare con MD. Pues tuyo es,si quieres le pongo de apodo Burriagas bujarra |
15/04/2018 20:26 |
|
Username
225 msgs.
Substitute
|
pikisi dijo: rucolu dijo: piringüingüi dijo: buenos díasssssssssssssssssssss rucolu por aquí se dice que hoy en Zorrilla os vamos a dar p'alpelo 😂😂😂 hay miedo en Zorrilla... Jony recuperado al 100% y ojo q Santos puede aparecer... encima va la mareona pa alla y van unos cuantos como si jugaramos en casa💪💪💪 Lo clavaste...estás en modo Nostradamus...aunque tienes más pinta de bruja Lola😂 😂😂😂 ahi seguimos pasito a pasito caminito de primera💪💪💪💪 |
15/04/2018 21:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
Pues puxa Sporting, que lo de hoy no era fácil. Mi zaragozica ha seguido el guión previsto. El ascenso directo es demasiado para lo que este equipo puede dar. A luchar x clasificarse para el playoff, y si llegamos ahí ojito que la Romareda es otro rollico |
15/04/2018 21:10 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
225 msgs.
Substitute
|
AZpichon dijo: Pues puxa Sporting, que lo de hoy no era fácil. Mi zaragozica ha seguido el guión previsto. El ascenso directo es demasiado para lo que este equipo puede dar. A luchar x clasificarse para el playoff, y si llegamos ahí ojito que la Romareda es otro rollico Una pena pichon pq despues del 2 gol del rayo lo tubisteis... trankilo q enseguida vamos a la Romareda 😂😂😂 y a seguir luchando q no hay nada decidido aun.. la segunda es impredecible no lo siguiente |
15/04/2018 21:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: paldoc dijo: @nuriaangela dijo: Yo quería ceder un MD,si alguno entrena mcds,o MO le vale con,pase,tiro,control de balón. delanteros también,con tiro,centradas y sprint Yo para la próxima temporada entrenare: 2xpases, 2xtiros,2xcontrol,1xcorrerbalon, 1xcorrer, entrenaría 7 de 8. Valer me vale,el caso esque te haga falta,es un glichead nada y sube bien,es progre 100 y aleman-suizo Vendemelo Tu pagas fatal,roñoso Cuánto quieres por el? |
15/04/2018 21:40 |