| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Jam Peregrino dijo: @nuriaangela dijo: Alguno libre para amistoso el martes en normal esfuerzo 0 Yo mismo, si quieres, aunque no he podido pedírtelo, los debes tener bloqueados. No lo he bloqueado en toda la temporada,y lo mismo me pasa contigo,no te salen |
16/04/2018 01:28 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. | 16/04/2018 06:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7685 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 16/04/2018 07:58 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! Yo también busco amistoso para mañana, me da igual beta o no beta esfuerzo 0. Si alguno quiere, que me lo pida y acepto. Pasad un buen lunes!! |
16/04/2018 08:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a tod@s | 16/04/2018 08:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1843 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: Jam Peregrino dijo: @nuriaangela dijo: Alguno libre para amistoso el martes en normal esfuerzo 0 Yo mismo, si quieres, aunque no he podido pedírtelo, los debes tener bloqueados. No lo he bloqueado en toda la temporada,y lo mismo me pasa contigo,no te salen Buenos dias!! Entonces es que no se puede jugar mañana, no? |
16/04/2018 10:48 |
| খুলি LOU Alham - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Jam Peregrino dijo: @nuriaangela dijo: Jam Peregrino dijo: @nuriaangela dijo: Alguno libre para amistoso el martes en normal esfuerzo 0 Yo mismo, si quieres, aunque no he podido pedírtelo, los debes tener bloqueados. No lo he bloqueado en toda la temporada,y lo mismo me pasa contigo,no te salen Buenos dias!! Entonces es que no se puede jugar mañana, no? No deja pedir amistosos los lunes de fin de temporada, hay que pedirlos antes. Un bug de hace mil xD |
16/04/2018 11:04 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Jam Peregrino dijo: @nuriaangela dijo: Jam Peregrino dijo: @nuriaangela dijo: Alguno libre para amistoso el martes en normal esfuerzo 0 Yo mismo, si quieres, aunque no he podido pedírtelo, los debes tener bloqueados. No lo he bloqueado en toda la temporada,y lo mismo me pasa contigo,no te salen Buenos dias!! Entonces es que no se puede jugar mañana, no? No deja pedir amistosos los lunes de fin de temporada, hay que pedirlos antes. Un bug de hace mil xD Ayer tampoco nos dejaba |
16/04/2018 11:09 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias!! No sabia eso Sam, menos mal que ya concertamos nuestro amistoso circolo y yo |
16/04/2018 11:09 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: @Samkr dijo: Jam Peregrino dijo: @nuriaangela dijo: Jam Peregrino dijo: @nuriaangela dijo: Alguno libre para amistoso el martes en normal esfuerzo 0 Yo mismo, si quieres, aunque no he podido pedírtelo, los debes tener bloqueados. No lo he bloqueado en toda la temporada,y lo mismo me pasa contigo,no te salen Buenos dias!! Entonces es que no se puede jugar mañana, no? No deja pedir amistosos los lunes de fin de temporada, hay que pedirlos antes. Un bug de hace mil xD Ayer tampoco nos dejaba Pues serán más días... Lo que sí deja es aceptarlo si ya estaba enviado. |
16/04/2018 11:10 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||