| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1891 msgs.
International
|
A ver si cada uno pone su resultado y k tenéis pensado entrenar la próxima temporada y si cedéis algo jejejeje ya empiezo yooooo He quedado cuarto y jugado la final de la privada, un gran partido con kofy que llegará muy pronto a primera. Entrenaré delanteros y tengo dos apalabrados para ceder y un tercero puedo cederlo si alguien entrena delanteros los siete días y es titular. En juveniles entreno delanteros y puedo acoger alguno pero para el banquillo jejejej Necesito entrenar un portero Juvenil a ser posible que valla convocado solo esta temporada A ver quién es el siguiente 😊😊😊😊 |
16/04/2018 19:40 |
| খুল🏆®% ATM - Div3/Gr13 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Que esto cierra, no os olvideis de renovar a los jugadores y poner el precio de los abonos | 16/04/2018 22:01 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
1462 msgs.
International
|
Pues el gran Lou ha vuelto.... Me lo comento el viernes, que había creado una cuenta para poder ver el foro y como estaba la situación.... No era su idea volver tan pronto, pero desde lo del mensaje jordibibiculé, junto con lo de que yo dejaba de organizar la Liga Racingora, supongo que se le removió todo, creo la cuenta.... Y ya ha vuelto de nuevo!!!! Me alegro de su regreso.... Un crack!! Yo ya se lo he comentado a él, y lo he dicho en el otro foro, di mi palabra de que me iba con los Calaveras, y la mantengo... Estoy deseando ver el día en el que Fernando se ponga a ponernos caritas sonrientes o tristes, jejeje. |
17/04/2018 01:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
kofy dijo: Pues el gran Lou ha vuelto.... Me lo comento el viernes, que había creado una cuenta para poder ver el foro y como estaba la situación.... No era su idea volver tan pronto, pero desde lo del mensaje jordibibiculé, junto con lo de que yo dejaba de organizar la Liga Racingora, supongo que se le removió todo, creo la cuenta.... Y ya ha vuelto de nuevo!!!! Me alegro de su regreso.... Un crack!! Yo ya se lo he comentado a él, y lo he dicho en el otro foro, di mi palabra de que me iba con los Calaveras, y la mantengo... Estoy deseando ver el día en el que Fernando se ponga a ponernos caritas sonrientes o tristes, jejeje. Yo también estoy esperando los resúmenes de Fernando y ver sus caritas todos los dias |
17/04/2018 01:04 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
1891 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: kofy dijo: Pues el gran Lou ha vuelto.... Me lo comento el viernes, que había creado una cuenta para poder ver el foro y como estaba la situación.... No era su idea volver tan pronto, pero desde lo del mensaje jordibibiculé, junto con lo de que yo dejaba de organizar la Liga Racingora, supongo que se le removió todo, creo la cuenta.... Y ya ha vuelto de nuevo!!!! Me alegro de su regreso.... Un crack!! Yo ya se lo he comentado a él, y lo he dicho en el otro foro, di mi palabra de que me iba con los Calaveras, y la mantengo... Estoy deseando ver el día en el que Fernando se ponga a ponernos caritas sonrientes o tristes, jejeje. Yo también estoy esperando los resúmenes de Fernando y ver sus caritas todos los dias Todo llegará no os preocupéis jejejejej 😊😊😊😊👍👍👍👍 |
17/04/2018 02:35 |
| খুল🏆®% ATM - Div3/Gr13 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a tod@s... | 17/04/2018 05:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 17/04/2018 06:36 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Hoy y mañana toca hacer tour por el levante: Castellón y Valencia Esperemos que abran esta tarde/noche y así me entretengo en el hotel. Ser buenos..... |
17/04/2018 06:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Hoy y mañana toca hacer tour por el levante: Castellón y Valencia Esperemos que abran esta tarde/noche y así me entretengo en el hotel. Ser buenos..... Al hilo de lo que dices, JORGEEEEE!!!!!! Vendeme el DLI antes de que cierren |
17/04/2018 06:44 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. | 17/04/2018 07:09 |
| - Div/Gr | ||