| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7685 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Buenos dias!! No sabia eso Sam, menos mal que ya concertamos nuestro amistoso circolo y yo A pesar del tiempo transcurrido,siempre se aprende algo nuevo por estos lares.... |
16/04/2018 11:10 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Buenos dias!! No sabia eso Sam, menos mal que ya concertamos nuestro amistoso circolo y yo Sí menos mal, si no es por eso adiós a temporada... Anda y comprate una bicicleta de Xiaomi ![]() |
16/04/2018 11:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Kballas dijo: Buenos dias!! No sabia eso Sam, menos mal que ya concertamos nuestro amistoso circolo y yo A pesar del tiempo transcurrido,siempre se aprende algo nuevo por estos lares.... Pues si jejeje. Ademas es una informacion importante porque si alguna vez se pensara jugar un partido de FORCE en esa fecha se debe concertr con varios dias de antelacion |
16/04/2018 11:44 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: Buenos dias!! No sabia eso Sam, menos mal que ya concertamos nuestro amistoso circolo y yo Sí menos mal, si no es por eso adiós a temporada... Anda y comprate una bicicleta de Xiaomi ![]() Lo que me faltaba por ver... jajajajaja, al final van a hacer hasta casas Xiaomi |
16/04/2018 11:45 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Jam Peregrino dijo: @nuriaangela dijo: Jam Peregrino dijo: @nuriaangela dijo: Alguno libre para amistoso el martes en normal esfuerzo 0 Yo mismo, si quieres, aunque no he podido pedírtelo, los debes tener bloqueados. No lo he bloqueado en toda la temporada,y lo mismo me pasa contigo,no te salen Buenos dias!! Entonces es que no se puede jugar mañana, no? No deja pedir amistosos los lunes de fin de temporada, hay que pedirlos antes. Un bug de hace mil xD Pues a mí sí que me deja |
16/04/2018 12:05 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Bujarrillas, no decíais que lo de Loures se iba a retrasar y no se que y no se cual? Pues una cuenta llamada Loures, registrada el pasado día 10, me acaba de hacer petición de amistad. |
16/04/2018 12:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
NOTICION!!!!! LOURES. QUIERE SER TU AMIGO De Loures. Para Circolo Fecha Hoy 12:14 Hola Circolo, Loures. ha solicitado ser tu amigo. Si le confirmas como amigo podrás saber cuando está online y chatear con él cuando se conecte. Para confirmarlo como amigo haz click aquí: YA TENEMOS AQUI AL GRAN LOURES |
16/04/2018 12:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1891 msgs.
International
|
Circolo dijo: NOTICION!!!!! LOURES. QUIERE SER TU AMIGO De Loures. Para Circolo Fecha Hoy 12:14 Hola Circolo, Loures. ha solicitado ser tu amigo. Si le confirmas como amigo podrás saber cuando está online y chatear con él cuando se conecte. Para confirmarlo como amigo haz click aquí: YA TENEMOS AQUI AL GRAN LOURES Siiii a mi tambien me ha mandado el mensaje gran loures 👏👏👏👏👏👏👏 |
16/04/2018 12:21 |
| খুল🏆®% ATM - Div3/Gr13 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ahora que se pronuncie. | 16/04/2018 12:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball