| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: piringüingüi dijo: a ver, tenemos que hablar en serio lo de la privada metí la pata y dejé fuera a gabri-gabri lo correcot que yo me quede fuera par ala próxima temporada ¿ok? Ni de coña,antes me salgo yo...por ahí no paso...encima que te preocupaste de todo tú... Soy de la misma opinion que pikisi |
13/04/2018 00:05 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
1841 msgs.
International
|
No debería quedar fuera nadie que ya es calavera en una temporada que vamos a entrar managers nuevos. Antes deberíamos de esperar para entrar alguno de los que nos ibamos a estrenar. Estaban ya confirmados todos los del listado que manejábais y cerrado el formato? |
13/04/2018 00:43 |
| খুলি LOU Alham - Div3/Gr12 | ||
|
Username
1462 msgs.
International
|
Kballas dijo: pikisi dijo: piringüingüi dijo: a ver, tenemos que hablar en serio lo de la privada metí la pata y dejé fuera a gabri-gabri lo correcot que yo me quede fuera par ala próxima temporada ¿ok? Ni de coña,antes me salgo yo...por ahí no paso...encima que te preocupaste de todo tú... Soy de la misma opinion que pikisi Cuantos somos?? Incluido el olvidado?? |
13/04/2018 00:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1462 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: AZpichon dijo: OGM99 dijo: Harto del penalti del Madrid y la eliminación del Barça, y por cambiar de tema.....JORGE, VÉNDEME EL DLI Te vendo un DLC 89,32/18 progre 95 que lo puedes nacionalizar suizo al año que viene. Barato, 1500 Ya nos preguntaron por ese jugador,y dijimos que no lo damos valido Lo sé, y me la trae floja sinceramente. El último 89/18 vendido fue en 2014 ó 2015, cuando los juves aún no estaban capados, y no se sabe si era progre 95 o no. Si alguien puja en subasta, no sé quiénes sois los @ para decir si es válido o no. Pero si lo pujan me quitáis la cuenta o hacéis lo que querais Por cierto que seguramente voy a clausular un DLI 94/19 por 1300 y pico. Sí eso luego me lo quitáis y me sancionais, pero no os voy a pedir opinión. Tú mismo Jorge,ya te avise con los dopados y mira lo que pasó,por eso te lo digo No pretendo reavivar la polémica, solo aprender. Me estáis hablando en chino.... Que es eso de dopados?? Los dopados en su día eran los que tenían una característica sobre entrenada, como por ejemplo un DLC dopado en liderazgo, que hacia que su media era engañosa, pero ahora me pierdo... |
13/04/2018 00:58 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 13/04/2018 05:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7671 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 13/04/2018 07:55 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a tod@s | 13/04/2018 08:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: pikisi dijo: piringüingüi dijo: a ver, tenemos que hablar en serio lo de la privada metí la pata y dejé fuera a gabri-gabri lo correcot que yo me quede fuera par ala próxima temporada ¿ok? Ni de coña,antes me salgo yo...por ahí no paso...encima que te preocupaste de todo tú... Soy de la misma opinion que pikisi +10000 Si eso me quedo fuera yo |
13/04/2018 08:21 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Kballas dijo: pikisi dijo: piringüingüi dijo: a ver, tenemos que hablar en serio lo de la privada metí la pata y dejé fuera a gabri-gabri lo correcot que yo me quede fuera par ala próxima temporada ¿ok? Ni de coña,antes me salgo yo...por ahí no paso...encima que te preocupaste de todo tú... Soy de la misma opinion que pikisi +10000 Si eso me quedo fuera yo Con todos los respetos, lo normal es hacer la teoría, "las gallinas que entran por las que salen". |
13/04/2018 10:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1891 msgs.
International
|
Buenos dias familia venga suerte a los k os jugáis el ascenso 👍👍👍👍 | 13/04/2018 13:02 |
| খুল🏆®% ATM - Div3/Gr13 | ||