| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Me ofrecen 1150 k por el mdf Vendele,si con ese jugador lo has hecho mal,con uno peor es cadí imposible que lo superes |
10/04/2018 15:46 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
1841 msgs.
International
|
FERNANDO CHACON dijo: 👏👏👏👏👏👏👍👍👍 Me estáis empezado a convencer para k la próxima temporada ponga los resultadosssss 😊😊😊😊😊😊 Real Madrid 1 atlético 1 y seguimos a cuatro jejejej Que os parece si hacemos una porra a ver k equipos pasan en champion aunque esté claro jejrj Yo apuesto por Barcelona city bayer y Madrid Ves al City remontando, Fernando??? Espero que no... Y el Madrid, a ver que saca hoy, me imagino que Casemiro de central junto a Varane, y Kovacic en el centro del campo....si se adelanta la Juve puede estar movidito el partido, pero ese es mañama. El Barcelona se pasea hoy y no veo al Sevilla remontando, aunque ojalá. Descansaron la mayoría el finde y el Bayern es un equipo veterano en puestos clave, sería una gozada eliminarle y meter a tres en semis. Que os parece el tema del pasillo/no pasillo al Barcelona??? |
10/04/2018 15:55 |
| খুলি LOU Alham - Div3/Gr12 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Me ofrecen 1150 k por el mdf Vendele,si con ese jugador lo has hecho mal,con uno peor es cadí imposible que lo superes Le he pedido 1300 k para no venderlo. Para qué querría el dinero? Jorge, es tan desconsiderado.... ains |
10/04/2018 15:59 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
1891 msgs.
International
|
Jam Peregrino dijo: FERNANDO CHACON dijo: 👏👏👏👏👏👏👍👍👍 Me estáis empezado a convencer para k la próxima temporada ponga los resultadosssss 😊😊😊😊😊😊 Real Madrid 1 atlético 1 y seguimos a cuatro jejejej Que os parece si hacemos una porra a ver k equipos pasan en champion aunque esté claro jejrj Yo apuesto por Barcelona city bayer y Madrid Ves al City remontando, Fernando??? Espero que no... Y el Madrid, a ver que saca hoy, me imagino que Casemiro de central junto a Varane, y Kovacic en el centro del campo....si se adelanta la Juve puede estar movidito el partido, pero ese es mañama. El Barcelona se pasea hoy y no veo al Sevilla remontando, aunque ojalá. Descansaron la mayoría el finde y el Bayern es un equipo veterano en puestos clave, sería una gozada eliminarle y meter a tres en semis. Que os parece el tema del pasillo/no pasillo al Barcelona??? Yo creo k si gana el bcn la liga se lo tendrían k hace como se hecho siempreeeee. lo k pasa que tango el bcn como el madrid son muy orgullosos y yo creo k no se lo harán |
10/04/2018 16:04 |
| খুল🏆®% ATM - Div2/Gr3 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Me ofrecen 1150 k por el mdf Que MDF ¿? |
10/04/2018 16:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1891 msgs.
International
|
Circolo dijo: OGM99 dijo: Me ofrecen 1150 k por el mdf Que MDF ¿? Vendelooooo luego te vendo yo el mío dy 96 por 900 kilos jejejeje |
10/04/2018 16:06 |
|
Username
1841 msgs.
International
|
Lo que pasa es que no ha sido siempre, y a eso se agarra el Madrid, y luego en Barcelona mienten cuando dicen que lo hacen sólo cuando compiten en la misma competición, como se ha demostrado. En fin, al final son chorradas, pero es un gesto elegante, deportivo y de buen perdedor. Me gustaría que el Madrid lo hiciera si el Barcelona queda campeón la jornada anterior. Que importa que el Barcelona no lo haga, el Madrid siempre ha sido un club respetuoso, o casi siempre. |
10/04/2018 16:08 |
| খুলি LOU Alham - Div3/Gr12 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: OGM99 dijo: Me ofrecen 1150 k por el mdf Que MDF ¿? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35890511 |
10/04/2018 16:10 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
FERNANDO CHACON dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Me ofrecen 1150 k por el mdf Que MDF ¿? Vendelooooo luego te vendo yo el mío dy 96 por 900 kilos jejejeje El tuyo es suizo? |
10/04/2018 16:10 |
|
Username
1891 msgs.
International
|
OGM99 dijo: FERNANDO CHACON dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Me ofrecen 1150 k por el mdf Que MDF ¿? Vendelooooo luego te vendo yo el mío dy 96 por 900 kilos jejejeje El tuyo es suizo? Lo nacionalizó suizo es catalán pero en tres temporadas puedes nacionalizarlo jejejejej |
10/04/2018 16:35 |