| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
FERNANDO CHACON dijo: jordiculé dijo: FERNANDO CHACON dijo: Alguien entrena porteros la próxima temporadaaaa o conoce a alguien k mno pueda entrenar un portero 😊😊😊 YO A LA PRIMERA PREGUNTA YO PODRIA .....SI ASCIENDES A 1A ... 👏👏👏👏👏 eso que es primera si llego a segunda gracias jejejeje Los que estáis en primera podéis dar clases de cómo ascender y cómo jugar, no lo guardéis todo para vosotros jejejejej soltar algo 😊😊😊 El truco es Jordi,ponte a la cola"nunca mejor dicho" y a tomar bibi |
10/04/2018 20:25 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
FERNANDO CHACON dijo: jordiculé dijo: FERNANDO CHACON dijo: Alguien entrena porteros la próxima temporadaaaa o conoce a alguien k mno pueda entrenar un portero 😊😊😊 YO A LA PRIMERA PREGUNTA YO PODRIA .....SI ASCIENDES A 1A ... 👏👏👏👏👏 eso que es primera si llego a segunda gracias jejejeje Los que estáis en primera podéis dar clases de cómo ascender y cómo jugar, no lo guardéis todo para vosotros jejejejej soltar algo 😊😊😊 Mira que soy de Bibi, pues nada, que no me revelan nada tío.. |
10/04/2018 20:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Jam Peregrino dijo: FERNANDO CHACON dijo: 👏👏👏👏👏👏👍👍👍 Me estáis empezado a convencer para k la próxima temporada ponga los resultadosssss 😊😊😊😊😊😊 Real Madrid 1 atlético 1 y seguimos a cuatro jejejej Que os parece si hacemos una porra a ver k equipos pasan en champion aunque esté claro jejrj Yo apuesto por Barcelona city bayer y Madrid Ves al City remontando, Fernando??? Espero que no... Y el Madrid, a ver que saca hoy, me imagino que Casemiro de central junto a Varane, y Kovacic en el centro del campo....si se adelanta la Juve puede estar movidito el partido, pero ese es mañama. El Barcelona se pasea hoy y no veo al Sevilla remontando, aunque ojalá. Descansaron la mayoría el finde y el Bayern es un equipo veterano en puestos clave, sería una gozada eliminarle y meter a tres en semis. Que os parece el tema del pasillo/no pasillo al Barcelona??? Lo lógico sería hacerlo, a cualquier campeón, independientemente de la competición, pero vamos, si el barsa para no hacérselo al Madrid se inventa las normas, y hacer el pasillo no es una obligación sino una cortesía, pues pienso que el Madrid no debería hacerlo tampoco, aunque lo cortes sería hacerlo. |
10/04/2018 20:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Gol de city nada más empezar | 10/04/2018 20:49 |
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: Jam Peregrino dijo: FERNANDO CHACON dijo: 👏👏👏👏👏👏👍👍👍 Me estáis empezado a convencer para k la próxima temporada ponga los resultadosssss 😊😊😊😊😊😊 Real Madrid 1 atlético 1 y seguimos a cuatro jejejej Que os parece si hacemos una porra a ver k equipos pasan en champion aunque esté claro jejrj Yo apuesto por Barcelona city bayer y Madrid Ves al City remontando, Fernando??? Espero que no... Y el Madrid, a ver que saca hoy, me imagino que Casemiro de central junto a Varane, y Kovacic en el centro del campo....si se adelanta la Juve puede estar movidito el partido, pero ese es mañama. El Barcelona se pasea hoy y no veo al Sevilla remontando, aunque ojalá. Descansaron la mayoría el finde y el Bayern es un equipo veterano en puestos clave, sería una gozada eliminarle y meter a tres en semis. Que os parece el tema del pasillo/no pasillo al Barcelona??? Lo lógico sería hacerlo, a cualquier campeón, independientemente de la competición, pero vamos, si el barsa para no hacérselo al Madrid se inventa las normas, y hacer el pasillo no es una obligación sino una cortesía, pues pienso que el Madrid no debería hacerlo tampoco, aunque lo cortes sería hacerlo. Yo solo atendiendiendo a la reciprocidad ya no se lo haría. |
10/04/2018 20:50 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Gol de city nada más empezar Uff...el peor escenario posible... |
10/04/2018 20:50 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: Jam Peregrino dijo: FERNANDO CHACON dijo: 👏👏👏👏👏👏👍👍👍 Me estáis empezado a convencer para k la próxima temporada ponga los resultadosssss 😊😊😊😊😊😊 Real Madrid 1 atlético 1 y seguimos a cuatro jejejej Que os parece si hacemos una porra a ver k equipos pasan en champion aunque esté claro jejrj Yo apuesto por Barcelona city bayer y Madrid Ves al City remontando, Fernando??? Espero que no... Y el Madrid, a ver que saca hoy, me imagino que Casemiro de central junto a Varane, y Kovacic en el centro del campo....si se adelanta la Juve puede estar movidito el partido, pero ese es mañama. El Barcelona se pasea hoy y no veo al Sevilla remontando, aunque ojalá. Descansaron la mayoría el finde y el Bayern es un equipo veterano en puestos clave, sería una gozada eliminarle y meter a tres en semis. Que os parece el tema del pasillo/no pasillo al Barcelona??? Lo lógico sería hacerlo, a cualquier campeón, independientemente de la competición, pero vamos, si el barsa para no hacérselo al Madrid se inventa las normas, y hacer el pasillo no es una obligación sino una cortesía, pues pienso que el Madrid no debería hacerlo tampoco, aunque lo cortes sería hacerlo. Yo el pasillo lo hago en competiciones igualadas. En competiciones como la Liga Española que lo que hace es agradar al burgués catalán(estatut), al burgués vasco(fueros), al único medio equipo de fútbol de Navarra(fueros) y al Real de Madrid, no. Le haría pasillo a cualquier equipo que no fuese ninguno de esos por cualquier cosa. Honestamente, no quiero que pase el Sevilla. Prefiero que pase un Sr equipo de fútbol que le plante cara a Madrid o Barcelona. Editado por Peke y Pekes!!! 10-04-2018 20:53 |
10/04/2018 20:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: @nuriaangela dijo: Gol de city nada más empezar Uff...el peor escenario posible... Calma... Viva Klopp pase lo que pase. |
10/04/2018 20:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Gol de la roma | 10/04/2018 20:51 |
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: pikisi dijo: @nuriaangela dijo: Gol de city nada más empezar Uff...el peor escenario posible... Calma... Viva Klopp pase lo que pase. 👍👍 |
10/04/2018 20:52 |