| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes calaveras Pues creo que esta privada necesita un patrocinador urgentemente...ya esta XIAOMI el nombre de la privada seria XIAOMI CHAMPIONS LIGUE anda javi , inicia ya las negociaciones con los chinos y móviles para todos y el que gane una tableta |
10/04/2018 18:32 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: FERNANDO CHACON dijo: OGM99 dijo: FERNANDO CHACON dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Me ofrecen 1150 k por el mdf Que MDF ¿? Vendelooooo luego te vendo yo el mío dy 96 por 900 kilos jejejeje El tuyo es suizo? Lo nacionalizó suizo es catalán pero en tres temporadas puedes nacionalizarlo jejejejej Sólo admitiría que fuera alemán, italiano o francés Buen MDF ese, pide por él todo lo que puedas. Yo tengo un MDF alemán que no creo que tarde mucho en salirle la opción de nacionalizarse, aunque aún está algo verde y hay que tratarle con cariño para que demuestre todo su potencial en unas temporadas http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38429237 |
10/04/2018 18:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: FERNANDO CHACON dijo: OGM99 dijo: FERNANDO CHACON dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Me ofrecen 1150 k por el mdf Que MDF ¿? Vendelooooo luego te vendo yo el mío dy 96 por 900 kilos jejejeje El tuyo es suizo? Lo nacionalizó suizo es catalán pero en tres temporadas puedes nacionalizarlo jejejejej Sólo admitiría que fuera alemán, italiano o francés Buen MDF ese, pide por él todo lo que puedas. Yo tengo un MDF alemán que no creo que tarde mucho en salirle la opción de nacionalizarse, aunque aún está algo verde y hay que tratarle con cariño para que demuestre todo su potencial en unas temporadas http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38429237 Yo estoy esperando a algun brasileño |
10/04/2018 18:38 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Buenas tardes calaveras Pues creo que esta privada necesita un patrocinador urgentemente...ya esta XIAOMI el nombre de la privada seria XIAOMI CHAMPIONS LIGUE anda javi , inicia ya las negociaciones con los chinos y móviles para todos y el que gane una tableta Se está trabajando en ello, De momento está Xiaomi y la empresa de bibis de jordi |
10/04/2018 18:43 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: pitin65 dijo: Buenas tardes calaveras Pues creo que esta privada necesita un patrocinador urgentemente...ya esta XIAOMI el nombre de la privada seria XIAOMI CHAMPIONS LIGUE anda javi , inicia ya las negociaciones con los chinos y móviles para todos y el que gane una tableta Se está trabajando en ello, De momento está Xiaomi y la empresa de bibis de jordi Lleva la delantera la empresa de bibis ya que ha dsdo gustosamente productos para degustar hace tiempo sin ningún tipo de contraprestación... |
10/04/2018 19:00 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: @nuriaangela dijo: pitin65 dijo: Buenas tardes calaveras Pues creo que esta privada necesita un patrocinador urgentemente...ya esta XIAOMI el nombre de la privada seria XIAOMI CHAMPIONS LIGUE anda javi , inicia ya las negociaciones con los chinos y móviles para todos y el que gane una tableta Se está trabajando en ello, De momento está Xiaomi y la empresa de bibis de jordi Lleva la delantera la empresa de bibis ya que ha dsdo gustosamente productos para degustar hace tiempo sin ningún tipo de contraprestación... Hasta cierto punto es normal,aquí tiene clientes que consume a diario varias veces |
10/04/2018 19:02 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: pikisi dijo: @nuriaangela dijo: pitin65 dijo: Buenas tardes calaveras Pues creo que esta privada necesita un patrocinador urgentemente...ya esta XIAOMI el nombre de la privada seria XIAOMI CHAMPIONS LIGUE anda javi , inicia ya las negociaciones con los chinos y móviles para todos y el que gane una tableta Se está trabajando en ello, De momento está Xiaomi y la empresa de bibis de jordi Lleva la delantera la empresa de bibis ya que ha dsdo gustosamente productos para degustar hace tiempo sin ningún tipo de contraprestación... Hasta cierto punto es normal,aquí tiene clientes que consume a diario varias veces 😁mucho glotón hay...y los nuevos hacen cola para que les atiendan |
10/04/2018 19:14 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Username
1891 msgs.
International
|
Alguien entrena porteros la próxima temporadaaaa o conoce a alguien k mno pueda entrenar un portero 😊😊😊 | 10/04/2018 19:35 |
| খুল🏆®% ATM - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
FERNANDO CHACON dijo: Alguien entrena porteros la próxima temporadaaaa o conoce a alguien k mno pueda entrenar un portero 😊😊😊 YO A LA PRIMERA PREGUNTA YO PODRIA .....SI ASCIENDES A 1A ... |
10/04/2018 19:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1891 msgs.
International
|
jordiculé dijo: FERNANDO CHACON dijo: Alguien entrena porteros la próxima temporadaaaa o conoce a alguien k mno pueda entrenar un portero 😊😊😊 YO A LA PRIMERA PREGUNTA YO PODRIA .....SI ASCIENDES A 1A ... 👏👏👏👏👏 eso que es primera si llego a segunda gracias jejejeje Los que estáis en primera podéis dar clases de cómo ascender y cómo jugar, no lo guardéis todo para vosotros jejejejej soltar algo 😊😊😊 |
10/04/2018 20:21 |
| খুল🏆®% ATM - Div2/Gr3 | ||