Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 447
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI Date
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:
Además jamb ya sabes que soy el pitufo gruñón

Realmente eres peor que yo cuando me pico macho...

No te pases, a ese nivel no llega Javi.
10/04/2018 14:19
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:

SABRÁS TU COMEMIERDA!
10/04/2018 14:20
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
10/04/2018 14:21
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Javi, yo personalmente opino que el secreto de tener un foro como el nuestro es tener un mínimo de gente activa para que cuando no es uno es otro siempre hay hilos que seguir y opinar. Yo creo que para meter a gente que esté pero realmente no sabemos quien es mejor quedarse con los justos aunque suene duro, sin contemplar momentos puntuales comprensibles que la vida manda.

Dicho esto creo que cuando queremos que entren nuevos miembros, deberían de pasar la temporada anterior, como han hecho algunos esta misma temporada, dándose a conocer y saber si les gusta nuestro foro y si participan en el como intentamos algunos dentro de nuestras posibilidades. Eso creo yo y es la única manera de que sigamos con buen rollo y con el foro como posibilidad de conversar aunque haya muchos kilómetros físicos entre nosotros.

Yo por eso he dicho que los mejores fichajes a sido Fernando y kofy,
10/04/2018 14:21
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Jamb cambiemos de tema,cuentame que he estado leyendo lo del coche eléctrico,que en los países nórdicos se vende bastante,conoces a gente?
Sigo en la cabeza,lo de comprarle,lo malo que ahora mismo no hay ayudas
10/04/2018 14:22
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:

SABRÁS TU COMEMIERDA!

Nunca la he comido
10/04/2018 14:24
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
jamb72 dijo:
Javi, yo personalmente opino que el secreto de tener un foro como el nuestro es tener un mínimo de gente activa para que cuando no es uno es otro siempre hay hilos que seguir y opinar. Yo creo que para meter a gente que esté pero realmente no sabemos quien es mejor quedarse con los justos aunque suene duro, sin contemplar momentos puntuales comprensibles que la vida manda.

Dicho esto creo que cuando queremos que entren nuevos miembros, deberían de pasar la temporada anterior, como han hecho algunos esta misma temporada, dándose a conocer y saber si les gusta nuestro foro y si participan en el como intentamos algunos dentro de nuestras posibilidades. Eso creo yo y es la única manera de que sigamos con buen rollo y con el foro como posibilidad de conversar aunque haya muchos kilómetros físicos entre nosotros.

Yo por eso he dicho que los mejores fichajes a sido Fernando y kofy,

Totalmente de acuerdo.
10/04/2018 14:25
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Pues leyendote la verdad es que es una marca muy a tener en cuenta para todo tipo de tecnologia. Y si encima que son buenos, ademas, en comparacion con productos similares, son economicos, esta claro que a poco que se den a conocer más van a conseguir muchisimas ventas.

Creo que a veces el problema es el desconocimiento que tenemos en general. Y la tipica frase de "lo chino es barato porque es de baja calidad", pues a veces puede ser, pero otras, como este caso, pues no.

10/04/2018 14:28
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
12674 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Jamb cambiemos de tema,cuentame que he estado leyendo lo del coche eléctrico,que en los países nórdicos se vende bastante,conoces a gente?
Sigo en la cabeza,lo de comprarle,lo malo que ahora mismo no hay ayudas

Si, aquí hay un gran porcentaje de eléctricos principalmente por exclusividad, arranque por las mañanas con situaciones climáticas desfavorables, reparaciones (ya que en teoría vas a ir menos al taller y ese servicio como todo el que entre el factor humano es muy caro), en Noruega es mucho más barata la electricidad que el combustible fósil y alguna otra cosa menor.

Pensonalme creo que no lo puedes extrapolar a Valladolid y creo que debes apostar por tecnología más fiable porque te va a suponer una gran inversión y no puedes fallar o dejar en el aire su funcionamiento.
10/04/2018 14:30
  - Div/Gr
Username
9732 msgs.
Golden Ball
Queréis que os mande una polaca? 10/04/2018 14:30
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1

Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 447
48