Go to page 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 447
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI Date
12674 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
jamb72 dijo:
@nuriaangela dijo:
jamb72 dijo:
@nuriaangela dijo:
Jerez venía con gabri-gabri y este no aparece

Ni Jerez tampoco, ni se presenta ni participa, estos tienen un tufo a enchufeeeeee.

Pues el mismo enchufe que otros,que ni se han pasado

Totalmente de acuerdo. Por lo menos al principio para mosquear, pero nunca he dicho que fuesen los únicos. Para que esto se mueva hay que apuntar a gente activa, como tú apuntaste hace poco.

Simplemente he dicho que si no está gabri-jerez no viene,pero estás en tu derecho de opinar al estar en la privada,si eso que no venga ninguno y fuera

Comprendí desde el principio que eran un combo o los dos o ninguno y entiendo que es algo a solucionar. Solo hay que revisar la lista y ver quien está de más.
10/04/2018 13:38
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
@nuriaangela dijo:
jamb72 dijo:
@nuriaangela dijo:
jamb72 dijo:
@nuriaangela dijo:

Ni Jerez tampoco, ni se presenta ni participa, estos tienen un tufo a enchufeeeeee.

Totalmente de acuerdo. Por lo menos al principio para mosquear, pero nunca he dicho que fuesen los únicos. Para que esto se mueva hay que apuntar a gente activa, como tú apuntaste hace poco.

Simplemente he dicho que si no está gabri-jerez no viene,pero estás en tu derecho de opinar al estar en la privada,si eso que no venga ninguno y fuera

Comprendí desde el principio que eran un combo o los dos o ninguno y entiendo que es algo a solucionar. Solo hay que revisar la lista y ver quien está de más.

Y enchufar,a nadie yo se lo dije a @ Jerez la temporada pasada,pero le dije que había que ser activo,y gabri-gabri ni le conozco
10/04/2018 13:39
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
12674 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
jamb72 dijo:
@nuriaangela dijo:
jamb72 dijo:
@nuriaangela dijo:
jamb72 dijo:
@nuriaangela dijo:

Y enchufar,a nadie yo se lo dije a @ Jerez la temporada pasada,pero le dije que había que ser activo,y gabri-gabri ni le conozco

Joder Javi, un poco de sentido del humor. Me da exactamente igual quien entre o los medios que utilice, si acaso es tener gente como alguno de los nuevos que aportan conversación y trabajo para hacer más grande el foro. Cuando te da la gana lo entiendes.
10/04/2018 13:43
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
@nuriaangela dijo:
jamb72 dijo:
@nuriaangela dijo:
jamb72 dijo:
@nuriaangela dijo:
jamb72 dijo:
@nuriaangela dijo:

Joder Javi, un poco de sentido del humor. Me da exactamente igual quien entre o los medios que utilice, si acaso es tener gente como alguno de los nuevos que aportan conversación y trabajo para hacer más grande el foro. Cuando te da la gana lo entiendes.

Exactamente es lo que pido gente que aporte,y si no aportan ni Jerez ni Gabri,ya verás como seré el primero que diga que se vayan la temporada que viene
10/04/2018 13:53
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Toma, la maceta inteligente de Xiaomi, con una base de datos de 3200 plantas diferentes...

Dirás que es coña, yo te digo que es cierto.

Joooooooder. Pues de verdad que no tenia ni idea que Xiaomi es una compañia que se dedica a otros sectores ademas de telefonia y tal. Es comprensible que entonces utilice esa rama para darse a conocer y asi publicitarse. Que cracks jajajaja
10/04/2018 13:55
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Y la verdad que en este tema lo recalcó bastante,yo ya dije que no iba hacer nada de la privada,pero cuando lo he hecho,lo hacía por la gente que estaba por aquí,y igual que algunos no se molestan en decir ni un hola a la semana,yo por eso he dejado de molestarme en hacer las cosas,y si ahora pasamos de ser de 20 a 24 y vamos a seguir hablando los de siempre,personalmente me quedo en 20 10/04/2018 14:00
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Además jamb ya sabes que soy el pitufo gruñón 10/04/2018 14:13
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Toma, la maceta inteligente de Xiaomi, con una base de datos de 3200 plantas diferentes...

Dirás que es coña, yo te digo que es cierto.

Joooooooder. Pues de verdad que no tenia ni idea que Xiaomi es una compañia que se dedica a otros sectores ademas de telefonia y tal. Es comprensible que entonces utilice esa rama para darse a conocer y asi publicitarse. Que cracks jajajaja

Muchos expertos en telefonía critican el sistema operativo de Xiaomi en sus smartphones (MIUI, con base Android), por no ser Android puro, ser una capa muy invasiva, que puede ser poco intuitiva, que se le pueden atribuir una serie de errores...

Sí... pero ese sistema está pensado globalmente para toooodo ese mercado "smart" que tienen, no sólo para los teléfonos. El 90% de los usuarios usa el tfno para llamar y whatsapp... por lo que el resto de cosas de software vienen a dar lo mismo... a no ser que te sirvan para tu casa...

Para programar tu lavavajillas, tu horno, el tema de descongelación en la nevera... la calefacción, control de las luces, tu PC... si encima te encuentras con una relación calidad-precio como esa... pues brutal...

Yo hasta que no vea la calidad de imagen de una TV Xiaomi, no me lanzaré a por ella... pero ten claro que el día que vaya a por una 4K, una marca en que pensaré será esa... Y no lo digo sólo por precio... es que en smartphones está demostrado que construyen muy bien...
10/04/2018 14:17
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Además jamb ya sabes que soy el pitufo gruñón

Realmente eres peor que yo cuando me pico macho...
10/04/2018 14:18
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Javi, yo personalmente opino que el secreto de tener un foro como el nuestro es tener un mínimo de gente activa para que cuando no es uno es otro siempre hay hilos que seguir y opinar. Yo creo que para meter a gente que esté pero realmente no sabemos quien es mejor quedarse con los justos aunque suene duro, sin contemplar momentos puntuales comprensibles que la vida manda.

Dicho esto creo que cuando queremos que entren nuevos miembros, deberían de pasar la temporada anterior, como han hecho algunos esta misma temporada, dándose a conocer y saber si les gusta nuestro foro y si participan en el como intentamos algunos dentro de nuestras posibilidades. Eso creo yo y es la única manera de que sigamos con buen rollo y con el foro como posibilidad de conversar aunque haya muchos kilómetros físicos entre nosotros.
10/04/2018 14:19
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 447
47