| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Yo estoy preocupado,ya no aparece tanto,no comparte su sabiduría,dónde estás,dónde está que el que ve culos en los maratones?,dónde está el rey de la morralla?dónde está el príncipe de los systen? Burriagas que hases? Ha visto lo de Torres y se ha metido en la cueva a llorar... 🤣 |
09/04/2018 23:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Si alguno se queda sin privada para el finde, a mí no me importa. Al ser el último, no tendría perjuicio pues el lunes no me juego nada. No tengo otro interés que el de ayudar a algún rezagado. Quede por delante. |
09/04/2018 23:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1462 msgs.
International
|
FERNANDO CHACON dijo: jamb72 dijo: Kofy, el mejor fichaje Calavera eres tu, sin duda alguna. Ufff esto me huele a peloteo 😊😊😊😊 Envidia??? Jamb es un tío sincero que dice verdades como puños!!! jejejeje |
09/04/2018 23:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1841 msgs.
International
|
kofy dijo: @nuriaangela dijo: Y vuelvo a repetir,de los nuevos,solo kofy y el gran Fernando,el de los resultados son los que se pasan, Salgo en defensa de Jam y Mister.... Jam es un tío al que hay que mencionar las palabras adecuadas, y salta cual felino.... Si dices: "El Madrid se va a llevar la Champions de calle"... Se le activa su sensor llorón y vendrá lloriqueando con que el Madrid no juega a nada..... Veamos lo que tarda..... 3, 2, 1,... Pero vamos, Jam es y será activo en el foro, solo que a él lo que le mola es debatir sobre fútbol y deporte en general.... Para dar bibis ya tenemos a jordi, y para poner caritas sonrientes a Fernando, bueno..... creo... Respecto a Mister.... Ya le conoces del Striker2.... Por mala fortuna, en Cuba no tienen el acceso tan fácil a internet que tenemos aquí.... Y hay temporadas en la que lo da todo, y temporadas en la que ni aparece.... Y lo puedes comprobar por el foro del striker2 donde lleva sin aparecer muuucho tiempo y sus resultados han caído.... En cambio otras épocas, no calla, e incluso ha rozado el ascenso a primera.... De hecho, su mote de Don Cronicón, no es gratuito, jejeje. Gracias por el capote, Kofy! Es verdad, a mi pone hablar de fútbol, no sólo del Madrid....veo que no te olvidas de la hemeroteca, Kofy....tengo que retractarme de algunas cosas que dije de Zidane, que al final el tio ha enderezado el rumbo y si gana la Champions, ojú, no sé si hasta tengo apuestas por ahí pendientes ni lo que me costaría....pero vamos, encantado de daros las razón a los que de verdad sabéis de futbol. Intentaré de todas maneras ser más participativo en otros temas para que no os quede la impresión de que soy un mal fichaje para el foro, pero entended que soy un paketillo que tiene por techo 4ª y no puedo hablar de tú a tú con vosotros en otros temas, soy muy malo jugando a esto.... Respecto a las opciones para la temporada que viene, confío en vuestro criterio en general y me adaptaré a los que decidáis. Los calaveras sois todos activos y en teoría no debe haber problemas, pero las fórmulas con varias fases creo que generan cierto desgaste en los organizadores cuando hay managers que tardan en confirmar su participación, quizá cuanto más sencillo sea el formato, mejor. |
09/04/2018 23:58 |
| খুলি LOU Alham - Div3/Gr12 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. | 10/04/2018 06:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. La que esta cayendo aquí es épica... |
10/04/2018 08:05 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a tod@s | 10/04/2018 08:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a todos pikisi dijo: Buenos días. La que esta cayendo aquí es épica... Ya te digo, hay para todos, Jam, Kofy, Osqui, Papi... |
10/04/2018 08:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días a todos pikisi dijo: Buenos días. La que esta cayendo aquí es épica... Ya te digo, hay para todos, Jam, Kofy, Osqui, Papi... jajajajaja..... |
10/04/2018 08:50 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias | 10/04/2018 08:57 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||