Go to page 1 ... 380, 381, 382, 383, 384, 385, 386 ... 447
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI Date
Username
6108 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Loures esa información de donde la has sacado?personalmente creo que es mentira,ayer daban por echo que iba a ser celades y hierro

PORQUE NO ANUNCIA RUBIALES EL SUSTITUTO TRAS EL CESE??? ...Y DICE QUE CORTA LA RUEDA DE PRENSA QUE TIENE MUCHO TRABAJO POR DELANTE....ARDIAN LOS TELEFONOS EN KRASNODAR...HIERRO NO QUERIA Y POR SUPLICAS DE RUBIALES SE COME EL MARRON

EcoDiario.es EcoDiario.es

Julen Lopetegui ha dejado de ser seleccionador español. El técnico vasco no dirigirá a España en el Mundial 2018 tras la decisión del presidente de la RFEF, Luis Rubiales. Ahora se barajan varios nombres para ser el sustituto del vasco y sentarse en el banquillo durante el torneo.

"Es la decisión más difícil que he tenido que tomar, pero los jugadores me han asegurado que van a hacer todo lo posible para sacar esto adelante", ha dicho Rubiales en una rueda de prensa en la que no ha comunicado quién es el sustituto de Lopetegui, pero ha dejado caer que "van a tocar lo menos posible la concentración de Krasnodar". Estas palabras hacen mirar directamente a las dos personas que habían viajado con la selección y tienen título de entrenador: Albert Celades y Fernando Hierro.

Albert Celades, todo un experto de las categorías inferiores de la Selección. El exjugador del Real Madrid y Barcelona estuvo al cargo de la sub-16, la sub-21 y la sub-17 para regresar a la sub21, a la que actualmente entrena y con la que llegó a la final del último Europeo. Se trataría de una línea continuista que emularía a la ya adoptada por la RFEF en la salida de Javier Clemente, que dio paso a Iñaki Sáez.

Por su parte, Fernando Hierro es la otra persona que estaba en Krasnodar y puede ser el seleccionador. El actual director deportivo de la RFEF dirigió al Real Oviedo en la temporada 2016/2017 y fue ayudante de Carlo Ancelotti en el Real Madrid en la 2015/2016.

Son los dos máximos favoritos, pero no los únicos. Tras ellos, surgen otros nombres. Por ejemplo, el de Luis Enrique. Tras dejar el Barcelona y tomarse un año sabático, el asturiano sonó para Arsenal y Chelsea (su nombre todavía colea para reemplazar a Antonio Conte), pero el reto sería de su agrado y le permitiría no abandonar el país y estar cerca de su familia. Su conocimiento de los jugadores culés sería útil y su experiencia queda fuera de toda duda.

También suena Míchel. Tras acabar su etapa en el Málaga, ha estado entre los futuribles del Real Madrid. Con el hueco en la Selección, el ex de la Quinta del Buitre es otra opción a tener en cuenta. Cumple con el perfil de entrenador nacional y cercano a cómo palpita el fútbol español.

Como alternativas más improbables, aparecen las de Paco Jémez, Aitor Karanka y Quique Setién. Mientras que el ex de Rayo y Las Palmas no tiene equipo y presenta un caché devaluado tras sus experiencias en México y España, el actual entrenador del Nottingham Forest atesora una menor experiencia en los banquillos como primero a pesar de sus buenas señales al mando del Middlesbrough. Por último, el técnico del Betis debería renunciar a su club tirando otra pieza más de este efecto dominó que se desencadenó con la marcha de Zidane del Real Madrid.
13/06/2018 16:25
  ®℅RCF🍀1919☠️ - Div4/Gr45
Username
1057 msgs.
International
Pero vamos a ver, el entrenador de Francia supuestamente no terminaba al final del mundial y se incorporaba a la Premier, creo? No recuerdo ahora mismo donde lo he leido o no se si era que si lo llamaba la premier decía que si, ahora no estoy seguro, lo leí hace unos días ya. Pues esto es lo mismo.

Lo de Lopetegui y las contrataciones del Madrid pues con lo de CR7 poco o nada tiene que hacer y con el recambio ante una supuesta salida pues creo que ya estarán los nombres. Probablemente Bale tenga lo que quiere que es ser titular y con lo de la portería pues creo que no vendrá De Gea y si llegará Allison o quizás llegue también De Gea pero se va Keylor(error muy grande pero bueno...) En estos casos nada tiene que hacer el entrenador porque hasta yo que estoy afuera ya lo se así que..... Donde si tendrá trabajo es en el equipo suplente que no se quienes quedarán y quizás hasta deban buscar un buen central o un buen lateral ya que Nacho juega ambas posiciones y puede ser un comodín perfectamente. Arriba es complicado, Benzema lo tendrá un poco difícil aunque es uno de los favoritos de Florentino me parece. CR7 creo que se va a quedar, no lo veo saliendo hacia ninguna parte por lo que entonces volverá la BBC con buenos recambios como son Asencio, Lucas y se rotaran Tony, Modric, Casemiro e Isco las tres plazas del mediocampo. Atrás los clásicos: Carvajal, Ramos, Varane y Marcelo con Nacho para rotación/lesión y por eso digo que sería bueno fichar al menos un Central y/o un lateral de buen nivel para las rotaciones. Portería mas que claro que dejo a Keylor y traigo a Allison para que lo apriete y pocos más para jugar Copa y algunos partidos de Liga. Vamos es que me voy yo a dirigir al RM y se llevan hasta la 4ta Champion si no se encuentran con la Juve y si me apuran hasta el Triplete, jajajajaja. Que llega Neymar??? Pues arriba pueden jugar los tres con posiciones variables para que no se pongan bravos. Una delantera con Bale motivado, Neymar a su nivel y CR7 pues es bastante temible, creo que incluso más que la MSN cuando existía y entonces Benzema al banco o a venderle.
13/06/2018 16:25
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
La decisión desde el punto de vista deportivo, está claro que no beneficia nada que se sustituya al entrenador.

La cuestión es si la permanencia del entrenador hubiera perjudicado menos al equipo.

Creo que se ha hecho un daño gratuito al papel que tuviera que desempeñar la Selección. No entiendo porqué esa decisión no se ha ocultado hasta el final.

La única explicación que se me ocurre está en la magnitud del Real Madrid. Es inasumible que empezada la pretemporada no tuviera ya entrenador. Quien piensa que si España continua en el Mundial, el perjudicado sería el Real Madrid que seguiría sin planificar las altas, bajas, pretemporada, sistemas, etc.... Asumiríamos que el entrenador estuviera concentrado en el Mundial y/o compartiera su trabajo con la planificación del trabajo de su Club. Cabe otra posibilidad, que el entrenador importe un carajos, y que Florentino ya tenga decidido todo y da igual la planificación que pueda hacer Lopetegui (con lo cual me parece más lamentable para Lopetegui)

Dicho lo cual, la decisión de Rubiales exige respeto a la Selección y es un aviso claro a navegantes. Cinco minutos de que vaya a salir la información no se puede enterar y máxime habiendo renovado hace cuatro días.

Dependerá del resultado de la Selección en el Mundial, pero en todo caso, pase lo que pase, esté o no Lopetegui, buena parte de las culpas en sentido peyorativo irán dirigidas hacia Lopetegui.

Absolutamente de acuerdo con absolutamente todo.
13/06/2018 16:34
  - Div/Gr
Username
6108 msgs.
Golden Ball
....MISTER ESPAÑA ES DIFERENTE A TODO, TANTO PARA LO BUENO COMO PARA LO MALO...

-A UNA SITUACION QUE HA HABIDO MUCHAS EN LA HISTORIA DEL FUTBOL COMO QUE UN SELECCIONADOR FICHE POR UN CLUB ANTES DE UN GRAN CAMPEONATO , CASOS COMO KUBALA, VAN GAAL, CONTE, LUIS ARAGONES..... Y SE LE DE LA NORMALIDAD QUE TIENE...PUES EN ESTE PAIS QUEREMOS SER LOS PRIMEROS Y UNICOS EN TODO Y ES LA PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA QUE SE CESA A UN SELECCIONADOR POR LLEGAR A UN ACUERDO CON UN CLUB DESPUES DE UNA GRAN CITA....SPAIN IS DIFERENT
13/06/2018 16:37
  ®℅RCF🍀1919☠️ - Div4/Gr45
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Loures. dijo:
....MISTER ESPAÑA ES DIFERENTE A TODO, TANTO PARA LO BUENO COMO PARA LO MALO...

-A UNA SITUACION QUE HA HABIDO MUCHAS EN LA HISTORIA DEL FUTBOL COMO QUE UN SELECCIONADOR FICHE POR UN CLUB ANTES DE UN GRAN CAMPEONATO , CASOS COMO KUBALA, VAN GAAL, CONTE, LUIS ARAGONES..... Y SE LE DE LA NORMALIDAD QUE TIENE...PUES EN ESTE PAIS QUEREMOS SER LOS PRIMEROS Y UNICOS EN TODO Y ES LA PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA QUE SE CESA A UN SELECCIONADOR POR LLEGAR A UN ACUERDO CON UN CLUB DESPUES DE UNA GRAN CITA....SPAIN IS DIFERENT

Todos esos casos se conocían de antes. Aparte meter ahi lo de Luis es de chiste, pero vale. Todos se sabían de antes y la Federación correspondiente lo conocía todo. Y ninguno de esos habia firmado "4 dias antes" su renovacion. Y ninguno actuó a espaldas.
13/06/2018 17:03
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Ah. Y lo de Kibala también lo.metes... madre mia Loures... En serio alguien sabe como fue lo de Kubala? 13/06/2018 17:04
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Lou,

Buscame con cuanta antelacion se sabia cada uno de esos casos. A ver si tambien eran dos días. Y buscame también, si quieres, cuantos habian renovado una semana antes.
13/06/2018 17:05
  - Div/Gr
Username
1057 msgs.
International
Pero vamos a ver, renovó y que??? Pagan lo que tienen que pagar y ya está. O acaso si a ti te llega una mejor oferta laboral aunque hallas cobrado hace dos días no te vas a ir??? No es exactamente el mismo caso pero bueno..... Pongamoslo mejor, vas a por un trabajo y te dicen que si aunque todavía no puedas empezar y te guardan la plaza una o dos semanas pero antes de empezar te llega una mejor oferta. Que haces??? Te vas para la que te estaban guardando??? 13/06/2018 17:14
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Mister_Orochimaru dijo:
Pero vamos a ver, renovó y que??? Pagan lo que tienen que pagar y ya está. O acaso si a ti te llega una mejor oferta laboral aunque hallas cobrado hace dos días no te vas a ir??? No es exactamente el mismo caso pero bueno..... Pongamoslo mejor, vas a por un trabajo y te dicen que si aunque todavía no puedas empezar y te guardan la plaza una o dos semanas pero antes de empezar te llega una mejor oferta. Que haces??? Te vas para la que te estaban guardando???

Llamo a mi jefe.
13/06/2018 17:32
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Si Madrid y Federación hablan y esto lo anuncia la Federación a la vez que el Real Madrid, genial.

Sino, lo siento. Pero adiós.
13/06/2018 17:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 380, 381, 382, 383, 384, 385, 386 ... 447
383