| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Esperar a ver no sea que le echen Huele... A mí, lo digo en serio, hasta me gustaría. Creo que iría más que nunca con España ante lo que se puede considerar, la adversidad. Si Lopetegui no ha hablado con la Federación antes y ha permitido que esto se filtre, pues no me parece mal decirle "¿Sí? Pues mejor vete, no vaya a ser que nos echen pronto y luego tengas problemas en el Madrid por eso. Además, si ganas el Mundial o haces un buen campeonato, nos jodería que te fueses, así que adiós, que ya tenemos otros enchufados, podemos poner a Celades... o si queremos a Gaspar" |
13/06/2018 11:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1841 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: Esperar a ver no sea que le echen Eso sería una locura, más producto del antimadridismo que de un pensamiento lógico. Lopetegui la ha cagado bien cagada, pero sigue siendo la mejor opción para España. Lleva años trabajando con los jugadoresy a dos dias de nuestro debut pensar en cambiar de técnico es una pataleta deportiva. Tendrá que seguir, pero ahora se va a mirar con lupa todo lo que decida y se va a dudar de él y de su compromiso pase lo que pase. Es de una torpeza tal que esto salga ahora que da asco. Aunque, seamos justos, situaciones así se han dado en cada mundial, entrenadores que cambian la Selección por un Club tras un torneo de este tipo, y no pasa nada...la única condición es que se sepa tras el Mundial, así la concentración no se va a contaminar con preguntas ni enfoques que no tengan que ver con la competición en juego. Pero, forzosamente, quien cambia ya lleva un tiempo simultaneando dos trabajos y diviendo, más o menos, su tiempo. Es imposible no pensar en tu futuro y acometer algunas decisiones que no pueden esperar, y eso te separa del presente, que es la Selección. Me pregunto de donde habrá salido la filtración y a quien le interesaba que se filtrase, por que dicen que lo conocían poquísimas personas. Para Lopetegui es una putada, no creo que haya salido de su entorno ni de él. Y para el Madrid tampoco es nada bueno, aunque Florentimo es tan bocazas que me imagino que habrá sacado pecho donde no debía o con quien no debía.... |
13/06/2018 12:08 |
| খুলি LOU Alham - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
No estoy de acuerdo contigo,todo esto se lo a buscado lopetegui | 13/06/2018 12:10 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Jam Peregrino dijo: @nuriaangela dijo: Esperar a ver no sea que le echen Eso sería una locura, más producto del antimadridismo que de un pensamiento lógico. Yo hago lo que ha hecho Lopetegui en mi empresa, y me echan igual que a Lopetegui. No veo más allá de eso, porque lo importante es la institución, no una persona. |
13/06/2018 12:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Y ahora habrá que darle finiquito y el Madrid ya no da los 2k? | 13/06/2018 12:17 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Y ahora habrá que darle finiquito y el Madrid ya no da los 2k? Seguramente no habrá 2M. Pero vamos, yo lo prefiero así. Integridad por delante del dinero. |
13/06/2018 12:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1841 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: Jam Peregrino dijo: @nuriaangela dijo: Esperar a ver no sea que le echen Eso sería una locura, más producto del antimadridismo que de un pensamiento lógico. Yo hago lo que ha hecho Lopetegui en mi empresa, y me echan igual que a Lopetegui. No veo más allá de eso, porque lo importante es la institución, no una persona. Pero, tiene esta empresa que es la Selección un recambio de garantias??? Y, por favor, no hagáis que me descojone con propuestas como Celades, Michel o Del Bosque... No, es que no es posible sustituir a Lopetegui y encontrar un candidato que pueda dejar su sello con dos dias, es imposible. Entonces, si van a seguir trabajando de la misma manera, con el mismo sistema y automatismos, quien puede hacer de Lopetegui mejor que Lopetegui??? Que hay entrenadores que han sido llevado una Selección en Mundiales y Europeos y a los dos dias de dejar de competir estaban siendo presentados con sus futuros equipos, ejemplos hay a puñados. Esos entrenadores lo negociaron todo en dos dias o llevaban ya tiempo haciéndolo??? La respuesta la sabemos todos. Y no tiene nada de extraño por que estas competiciones se juegan en la época de planificación de la temporadas. Por favor, si hasta habrá decenas de futbolistas pensando en su futuro equipo antes que en sus Selecciones...que pasa, que un entrenador no puede?? Para mi el único problema es que se sepa y se anuncie, eso es una torpeza que no tiene nombre y es la losa que ha ahogado todas las opciones de España en este Mundial, al que ya no somos candidatos. Pero no por el hecho en sí sino por que la atención mediática va a cambiar de foco y ahora a entrenador y jugadores se les va a preguntar más por eso, e inevitablemente eso va a afectar a la concentración del grupo, que va a sufrir un tipo de presión diferente. Para ganar un Mundial hay que respirar en modo Mundial y eso ya lo hemos perdido... |
13/06/2018 12:48 |
|
Username
1841 msgs.
International
|
Hala, pues Rubiales le ha echado... Yo lo veo una locura, ojalá salga bien, pero me parece una mala decisión. |
13/06/2018 12:53 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Jam Peregrino dijo: Hala, pues Rubiales le ha echado... Yo lo veo una locura, ojalá salga bien, pero me parece una mala decisión. Mala decisión pero la aceptada |
13/06/2018 13:03 |
|
Username
1841 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: Jam Peregrino dijo: Hala, pues Rubiales le ha echado... Yo lo veo una locura, ojalá salga bien, pero me parece una mala decisión. Mala decisión pero la aceptada Soy madridista pero estoy que trino, entre Florentimo y Lopetegui se han cargado las opciones del Mundial de España (a menos que Kofy diga lo contrario, en cuyo caso cambiaré mi opinión...) Pues Lopetegui entre con malísimo pié en el Madrid así que esa jugada tambien le puede salir mal al Madrid. Y otra estrellita al mérito fomentando el antimadridismo en la solapa de Florentimo, que asco de tio. |
13/06/2018 13:08 |