Go to page 1 ... 376, 377, 378, 379, 380, 381, 382 ... 447
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI Date
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
De que te has enterado? 12/06/2018 23:16
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
20870 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
Es para que lo leáis varias veces y penséis: ¡Que torpe es el pirin.....!

estoy totalmente deacuerdo ......que torpe eres pirin
12/06/2018 23:17
  - Div/Gr
Username
7669 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
Buenas noches calaveras
De las noticias que me estoy enterando a estas horas
Ni el wahtsapp he podido leer hasta las diez y pico
España es España y punto pelota y el día que empezemos a hacer las cosas medianamente bien habremos perdido nuestra personalidad

El contenido del mensaje se merecía su reproducción masiva
12/06/2018 23:19
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16
Username
1841 msgs.
International
Mal por el Madrid y mal por Lopetegui.

No era el momento. Siempre he pensado que desde que llego Florentimo el Madrid perdió todo su señorío, ya no hay manera de verlo por casi ningún lado, por muy buena voluntad que se le ponga.

Es malo para la Selección y muy malo para Lopetegui, y sólo es bueno para Florentimo, al que le importa un carajo la Selección mientras pueda seguir en su poltrona, ampilar el palco del Bernabéu y seguir utilizando el Club para establecer contactos que beneficien a sus empresas.

Era innecesario.
12/06/2018 23:29
  খুলি LOU Alham - Div3/Gr12
Username
10540 msgs.
Golden Ball
kofy dijo:
OGM99 dijo:
Por cierto, se me ha venido el pensamiento y tengo que decirlo.....pero no pensáis que siendo el Real Madrid un equipo, en contraposición al Barcelona, que enfatiza que es un equipo de España, ha mostrado una enorme falta de respeto al papel de la Selección Nacional?

Totalmente, falta de respeto del Madrid, y falta de respeto del propio Lopetegui.

Y ojo, que como España fracase en el Mundial, se le van a echar encima con este tema desde todos los puntos de España, y encima va a llegar al Madrid muy tocado, sin haber empezado aún.

Yo pienso que no era el momento, hasta que terminará el mundial, pero se hubiera hecho como se hubiera hecho habrían salido mal parados, si eliminan a España, y después se anuncia el fichaje, se diría que estaba pensando en el Madrid y no en la selección, esto sólo se salva si se gana el mundial, sino van a recibir por todos lados
12/06/2018 23:40
  - Div/Gr
Username
11868 msgs.
Golden Ball
Jam Peregrino dijo:
Mal por el Madrid y mal por Lopetegui.

No era el momento. Siempre he pensado que desde que llego Florentimo el Madrid perdió todo su señorío, ya no hay manera de verlo por casi ningún lado, por muy buena voluntad que se le ponga.

Es malo para la Selección y muy malo para Lopetegui, y sólo es bueno para Florentimo, al que le importa un carajo la Selección mientras pueda seguir en su poltrona, ampilar el palco del Bernabéu y seguir utilizando el Club para establecer contactos que beneficien a sus empresas.

Era innecesario.

de acuerdo al 120% contigo
13/06/2018 08:32
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
11868 msgs.
Golden Ball
buenos días
suerte mariconcillos míos para hoy
revisar las alineaciones, tácticas, esfuerzos: no la caguemos ahora por favor
13/06/2018 08:32
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Buenos dias a tod@s!!!! 13/06/2018 10:08
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
javi tortas dijo:
Yo pienso que no era el momento, hasta que terminará el mundial, pero se hubiera hecho como se hubiera hecho habrían salido mal parados, si eliminan a España, y después se anuncia el fichaje, se diría que estaba pensando en el Madrid y no en la selección, esto sólo se salva si se gana el mundial, sino van a recibir por todos lados

Eso es...

Lo han anunciado porque ya no se podía aguantar más e iba a saltar la noticia. Aunque veremos que dicen.

Que sepais que Lopetegui firmó con el R. Madrid el miércoles 6 coincidiendo con el dia libre que tuvieron todos los miembros de la Selección durante la concentración de Las Rozas; vamos justo 1 dia antes de viajar a Rusia.
13/06/2018 10:09
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Esperar a ver no sea que le echen 13/06/2018 10:23
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 376, 377, 378, 379, 380, 381, 382 ... 447
379