Go to page 1 ... 378, 379, 380, 381, 382, 383, 384 ... 447
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Jam Peregrino dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Jam Peregrino dijo:
@nuriaangela dijo:
Esperar a ver no sea que le echen

Eso sería una locura, más producto del antimadridismo que de un pensamiento lógico.

Yo hago lo que ha hecho Lopetegui en mi empresa, y me echan igual que a Lopetegui. No veo más allá de eso, porque lo importante es la institución, no una persona.

Pero, tiene esta empresa que es la Selección un recambio de garantias??? Y, por favor, no hagáis que me descojone con propuestas como Celades, Michel o Del Bosque...

No, es que no es posible sustituir a Lopetegui y encontrar un candidato que pueda dejar su sello con dos dias, es imposible. Entonces, si van a seguir trabajando de la misma manera, con el mismo sistema y automatismos, quien puede hacer de Lopetegui mejor que Lopetegui???

Que hay entrenadores que han sido llevado una Selección en Mundiales y Europeos y a los dos dias de dejar de competir estaban siendo presentados con sus futuros equipos, ejemplos hay a puñados. Esos entrenadores lo negociaron todo en dos dias o llevaban ya tiempo haciéndolo??? La respuesta la sabemos todos. Y no tiene nada de extraño por que estas competiciones se juegan en la época de planificación de la temporadas. Por favor, si hasta habrá decenas de futbolistas pensando en su futuro equipo antes que en sus Selecciones...que pasa, que un entrenador no puede??

Para mi el único problema es que se sepa y se anuncie, eso es una torpeza que no tiene nombre y es la losa que ha ahogado todas las opciones de España en este Mundial, al que ya no somos candidatos. Pero no por el hecho en sí sino por que la atención mediática va a cambiar de foco y ahora a entrenador y jugadores se les va a preguntar más por eso, e inevitablemente eso va a afectar a la concentración del grupo, que va a sufrir un tipo de presión diferente.

Para ganar un Mundial hay que respirar en modo Mundial y eso ya lo hemos perdido...

Es el anuncio mal hecho. Y que Rubiales ya ha dicho que se entera de todo 5 minutos antes de que el Madrid lo anuncie. Por lo tanto deslealtad y, por lo tanto, hay que echarle.

Los jugadores de la Selección son profesionales y los automatismos llevan viviendolos mucho tiempo. Esté quien esté da lo mismo porque mismamente Lopetegui jamas hizo nada que le hiciese merecedor de entrenar a una campeona del Mundo. Ahora pondrán a Celades o a quien sea, Lopetegui y su cuerpo técnico darán los informes que tengan que dar y, sencillamente, se continuará su trabajo como se pueda. Pero aquí el equipo ya está seleccionado y mas o menos saben perfectamente a qué jugar.

Si esto se hubiese llevado en consonancia con la Federación, perfecto, se anunci después o que lo anuncie la propia Federación cuando quiera. Pero así no porque te desmarcas de tu empresa pero quieres jugar el Mundial con ella.

La única forma que yo, desde el punto de vista de la Federación, vería que debiese seguir Lopetegui es que el propio entrenador dijese. "He decidido romper mi acuerdo con el Madrid porque no me gusta como se han llevado las cosas. No deberia haberse anunciado así". Ahí entonces me pensaría el dejarle seguir.
13/06/2018 13:17
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Para mí somos igual de candidatos o mas. Porque ahora la presión recae sobre la responsabilidad que va a tener el jugador de tener los focos sobre él y sus actuaciones.

Ahora toca ver si los jugadores se hunden porquea situación no les gusta o si son unos profesionales sacrificados como la copa de un pino.
13/06/2018 13:19
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
Umm, lo mismo tienes razón, Celades o el que venga no van a ser más que monigotes, se va a seguir trabajando exactamente igual por que no queda más remedio. Y quitando a Lopetegui de la ecuación, se hablará más de fútbol y menos de los extradeportivo, no? Sí, quizá sea la mejor solución, o la menos mala...pero yo ya no creo en la Selección para éste Mundial, me parece que va ser muy complicado estar al 100% en el Torneo y es imposible tener opciones con menos... 13/06/2018 13:21
  খুলি LOU Alham - Div3/Gr12
Username
1841 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
Para mí somos igual de candidatos o mas. Porque ahora la presión recae sobre la responsabilidad que va a tener el jugador de tener los focos sobre él y sus actuaciones.

Ahora toca ver si los jugadores se hunden porquea situación no les gusta o si son unos profesionales sacrificados como la copa de un pino.

Yo creo que son profesionales, pero quieras que no, con un mister nuevo, cambian los roles y el status, que antes ya estaba establecido. Donde antes peleaban todos a una creo que ahora aparecerán más los egoismos y que jugarán más pensando en sus carreras y ambiciones, por que tienen más que ganar o perder.

No creo que nada de lo que ha pasado beneficie lo más mínimo a la Selección.
13/06/2018 13:24
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Jam Peregrino dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Yo creo que son profesionales, pero quieras que no, con un mister nuevo, cambian los roles y el status, que antes ya estaba establecido. Donde antes peleaban todos a una creo que ahora aparecerán más los egoismos y que jugarán más pensando en sus carreras y ambiciones, por que tienen más que ganar o perder.

Beneficiar no. Eso está claro.

Pero dejar ahí a Lopetegui con todo lo que conlleva que si el.Madrid que si Floren que si Hierro que si el otro, yo lo veo peor.

Y, a largo plazo, yo lo veo bien para que no se tomen a la Selección como un cachondeo al que poder ningunear y qie sirve de escaparate y trampolín.

Si Lopetegui y su agente, sea este quien sea, hubiesen hablado con la Federación, ya habrían visto como gestionarlo. Pero no ha sido asi y yo creo que esto es lo menos malo y lo mas íntegro.
13/06/2018 13:27
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
Jam Peregrino dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Beneficiar no. Eso está claro.

Pero dejar ahí a Lopetegui con todo lo que conlleva que si el.Madrid que si Floren que si Hierro que si el otro, yo lo veo peor.

Y, a largo plazo, yo lo veo bien para que no se tomen a la Selección como un cachondeo al que poder ningunear y qie sirve de escaparate y trampolín.

Si Lopetegui y su agente, sea este quien sea, hubiesen hablado con la Federación, ya habrían visto como gestionarlo. Pero no ha sido asi y yo creo que esto es lo menos malo y lo mas íntegro.

Tienes razón.

Además, es que Lopetegui tiene mucho trabajo en el Madrid ahora mismo, algún trabajo iba a descuidar, o ambos. Esta compatibilización sólo es viable si el fichaje se hubiera gestado hace tiempo y parte del trabajo de cara al verano con el Madrid ya estuviera perfilado, además no habría renovado con la Selección.
13/06/2018 13:42
Username
6108 msgs.
Golden Ball
JAJAJA HIERRO SELECIONADOR NACIONAL

☆ RUBIALES VETE YA ERES UN BOMBERO INEPTO

- Esta noche os dare mi analisis personal de toda esta sin razon y caos
13/06/2018 13:57
  ®℅RCF🍀1919☠️ - Div4/Gr45
Username
1057 msgs.
International
Hay algo que no entendí, según leí cuando lo nombraron entrenador supuestamente empezaría luego del Mundial no? O es que ya se va a casita a planificar la temporada con el Madrid?? Si es la 1era opción pues no veo nada de malo y el foco de atención como dicen por allá arriba solo es culpa de la prensa y nada más. No se que tienen que ver los jugadores o el favoritismo con esto. Igualmente como dicen por allá arriba, hay una enorme cantidad de jugadores que tienen cerrados sus nuevos equipos y otros que quieren lucirse en el mundial para que le lleguen ofertas de otros. Quizás si estuvo mal que lo anunciaran pero es que tanto lió con lo del entrenador del Madrid pues imagino que quisieron darle tranquilidad a la peña porque era todos los días hablando de lo mismo, que si CR7 o que si el entrenador y la verdad, yo que no soy de España ya estaba cansado asi que me imagino que ustedes igual.
Ya si es que Lopetegui se va a casita y entra Hierro para el mundial pues si lo veo bastante mal.
13/06/2018 14:30
  - Div/Gr
Username
6884 msgs.
Golden Ball
Doy por echo que Hierro tiene el carnet de entrenador, pocas cosas pueden sorprenderme ya 13/06/2018 14:40
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
18088 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
Doy por echo que Hierro tiene el carnet de entrenador, pocas cosas pueden sorprenderme ya

Espero que sí, ya estuvo entrenando al Oviedo hace no mucho. Aunque a saber...
13/06/2018 15:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 378, 379, 380, 381, 382, 383, 384 ... 447
381