Go to page 1 ... 374, 375, 376, 377, 378, 379, 380 ... 447
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI Date
Username
7674 msgs.
Golden Ball
Loures. dijo:
☆ ULTIMA NOTICIA

OFICIAL: LOPETEGUI ENTRENADOR DEL REAL MADRID TRAS EL MUNDIAL

venga ya!!!sí?????lo flipo...
12/06/2018 17:15
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Loures. dijo:
☆ ULTIMA NOTICIA

OFICIAL: LOPETEGUI ENTRENADOR DEL REAL MADRID TRAS EL MUNDIAL

Sin palabras....
12/06/2018 17:16
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Por cierto, se me ha venido el pensamiento y tengo que decirlo.....pero no pensáis que siendo el Real Madrid un equipo, en contraposición al Barcelona, que enfatiza que es un equipo de España, ha mostrado una enorme falta de respeto al papel de la Selección Nacional? 12/06/2018 20:05
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Por cierto, se me ha venido el pensamiento y tengo que decirlo.....pero no pensáis que siendo el Real Madrid un equipo, en contraposición al Barcelona, que enfatiza que es un equipo de España, ha mostrado una enorme falta de respeto al papel de la Selección Nacional?

Lo mismo hace las 2 cosas a la vez
12/06/2018 20:20
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Por cierto, se me ha venido el pensamiento y tengo que decirlo.....pero no pensáis que siendo el Real Madrid un equipo, en contraposición al Barcelona, que enfatiza que es un equipo de España, ha mostrado una enorme falta de respeto al papel de la Selección Nacional?

No lo se, pero haces bien en preguntarlo.

Yo creo que si el Madrid lo ha anunciado, es posible que esté más que hablado el como hacerlo público y todos hayan pensado que esta sea la menos mala de las opciones. Por tanto, de haber falta de respeto, yo diría que es mas bien por todas las partes... O eso, o que tú eres muy tiquismiquis...
12/06/2018 20:24
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:

No lo se, pero haces bien en preguntarlo.

Yo creo que si el Madrid lo ha anunciado, es posible que esté más que hablado el como hacerlo público y todos hayan pensado que esta sea la menos mala de las opciones. Por tanto, de haber falta de respeto, yo diría que es mas bien por todas las partes... O eso, o que tú eres muy tiquismiquis...

Ahí es donde quería llegar...aunque sea la menos mala, considero que no es acertado. El tiempo dirá si, además, incluye. En ningún caso, ni veo beneficio alguno para la Selección
12/06/2018 20:54
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
1462 msgs.
International
OGM99 dijo:

Totalmente, falta de respeto del Madrid, y falta de respeto del propio Lopetegui.

Y ojo, que como España fracase en el Mundial, se le van a echar encima con este tema desde todos los puntos de España, y encima va a llegar al Madrid muy tocado, sin haber empezado aún.
12/06/2018 21:46
  - Div/Gr
Username
3324 msgs.
Best scorer
kofy dijo:
OGM99 dijo:

Totalmente, falta de respeto del Madrid, y falta de respeto del propio Lopetegui.

Y ojo, que como España fracase en el Mundial, se le van a echar encima con este tema desde todos los puntos de España, y encima va a llegar al Madrid muy tocado, sin haber empezado aún.

Creo que no es el momento de anunciarlo.
12/06/2018 21:54
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
Username
11868 msgs.
Golden Ball
Buenas noches calaveras
De las noticias que me estoy enterando a estas horas
Ni el wahtsapp he podido leer hasta las diez y pico
España es España y punto pelota y el día que empezemos a hacer las cosas medianamente bien habremos perdido nuestra personalidad
12/06/2018 23:04
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
11868 msgs.
Golden Ball
Buenas noches calaveras
De las noticias que me estoy enterando a estas horas
Ni el wahtsapp he podido leer hasta las diez y pico
España es España y punto pelota y el día que empezemos a hacer las cosas medianamente bien habremos perdido nuestra personalidad
12/06/2018 23:04
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13

Go to page 1 ... 374, 375, 376, 377, 378, 379, 380 ... 447
377