| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: AZpichon dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: piringüingüi dijo: jesusag dijo: Ánimo Jorge y demás simpatizantes del Zaragoza. Una lástima, a ver si la próxima temporada es la buena y tenéis más suerte. Gracias Jesús porque parece que sólo es Pichongay seguidor del Zaragoza Pero es que tú haces ascenso fijo tío, vas con 3 de los 4 del playoff jajajaja Zgz, Numancia y Valladolid Un chaquetero quieres decir? Dios me libre. Lo que es un tío que ha vivido mucho y normal que tenga el corazoncico repartido entre sitios que le han marcado Lo que yo decía Ya sabía yo que sois un poco ¿cabrones? Maño de nacimiento y vallisoletano de residencia desde hace mil años Del Zaragoza y del Pucela Nada más |
11/06/2018 14:53 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
1057 msgs.
International
|
Nuevo partido, nueva derrota. El día de la marmota? Pues nada, a esperar tranquilamente la siguiente temporada... | 11/06/2018 15:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6108 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Loures. dijo: BUENOS DIAS CALAVERAS ...SUERTE Buenos días guapetón ![]() ![]() ![]() |
11/06/2018 15:21 |
| ®℅RCF🍀1919☠️ - Div4/Gr45 | ||
|
Username
9733 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: piringüingüi dijo: jesusag dijo: Ánimo Jorge y demás simpatizantes del Zaragoza. Una lástima, a ver si la próxima temporada es la buena y tenéis más suerte. Gracias Jesús porque parece que sólo es Pichongay seguidor del Zaragoza Pero es que tú haces ascenso fijo tío, vas con 3 de los 4 del playoff jajajaja Zgz, Numancia y Valladolid Un chaquetero quieres decir? Dios me libre. Lo que es un tío que ha vivido mucho y normal que tenga el corazoncico repartido entre sitios que le han marcado Lo que yo decía Ya sabía yo que sois un poco ¿cabrones? Maño de nacimiento y vallisoletano de residencia desde hace mil años Del Zaragoza y del Pucela Nada más Yo juraría que con Soria también tenías algo |
11/06/2018 16:45 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
FERNANDO APUNTA: VICTORIA 3@4 | 11/06/2018 16:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: piringüingüi dijo: jesusag dijo: Ánimo Jorge y demás simpatizantes del Zaragoza. Una lástima, a ver si la próxima temporada es la buena y tenéis más suerte. Gracias Jesús porque parece que sólo es Pichongay seguidor del Zaragoza Pero es que tú haces ascenso fijo tío, vas con 3 de los 4 del playoff jajajaja Zgz, Numancia y Valladolid Un chaquetero quieres decir? Dios me libre. Lo que es un tío que ha vivido mucho y normal que tenga el corazoncico repartido entre sitios que le han marcado Lo que yo decía Ya sabía yo que sois un poco ¿cabrones? Maño de nacimiento y vallisoletano de residencia desde hace mil años Del Zaragoza y del Pucela Nada más Eso.que quiere decir? Que Óscar es del Grasshopper??? Venga yaaaaaa! |
11/06/2018 18:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: piringüingüi dijo: jesusag dijo: Ánimo Jorge y demás simpatizantes del Zaragoza. Una lástima, a ver si la próxima temporada es la buena y tenéis más suerte. Gracias Jesús porque parece que sólo es Pichongay seguidor del Zaragoza Pero es que tú haces ascenso fijo tío, vas con 3 de los 4 del playoff jajajaja Zgz, Numancia y Valladolid Un chaquetero quieres decir? Dios me libre. Lo que es un tío que ha vivido mucho y normal que tenga el corazoncico repartido entre sitios que le han marcado Lo que yo decía Ya sabía yo que sois un poco ¿cabrones? Maño de nacimiento y vallisoletano de residencia desde hace mil años Del Zaragoza y del Pucela Nada más Yo juraría que con Soria también tenías algo Sí. Una vez dijo por el WhatsApp que le ponía palote el moreno de Cristóbal Soria... |
11/06/2018 18:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Hoy, perdí.... Habrá mutado???? Editado por OGM99 11-06-2018 18:26 |
11/06/2018 18:26 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Hoy, perdí.... Habrá mutado???? Editado por OGM99 11-06-2018 18:26 Óscar burriagas acepto el desafío de ser el mejor en 5 |
11/06/2018 19:04 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Hoy, perdí.... Habrá mutado???? Editado por OGM99 11-06-2018 18:26 Óscar burriagas acepto el desafío de ser el mejor en 5 Le verás pero no le tendrás Por cierto, ya no te vendo el MDF |
11/06/2018 19:24 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||