| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: piringüingüi dijo: jesusag dijo: Ánimo Jorge y demás simpatizantes del Zaragoza. Una lástima, a ver si la próxima temporada es la buena y tenéis más suerte. Gracias Jesús porque parece que sólo es Pichongay seguidor del Zaragoza Pero es que tú haces ascenso fijo tío, vas con 3 de los 4 del playoff jajajaja Zgz, Numancia y Valladolid Un chaquetero quieres decir? Dios me libre. Lo que es un tío que ha vivido mucho y normal que tenga el corazoncico repartido entre sitios que le han marcado Lo que yo decía |
11/06/2018 13:04 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Papichulo, Por darte el dato: 13 goles y 9 asistencias llevan cada uno de mis MO (Jesusag Griezmann y Saúl Ñíguez), usados con movimientos de MD y MI. |
11/06/2018 13:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Papichulo, Por darte el dato: 13 goles y 9 asistencias llevan cada uno de mis MO (Jesusag Griezmann y Saúl Ñíguez), usados con movimientos de MD y MI. Por dar el dato: 46 goles y 16 asistencias, más lo que meta hoy) mi MO. Usado como DLC |
11/06/2018 14:13 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Papichulo, Por darte el dato: 13 goles y 9 asistencias llevan cada uno de mis MO (Jesusag Griezmann y Saúl Ñíguez), usados con movimientos de MD y MI. Por dar el dato: 46 goles y 16 asistencias, más lo que meta hoy) mi MO. Usado como DLC Yo creo que si bajas a 5 esos números serían mayores |
11/06/2018 14:17 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Papichulo, Por darte el dato: 13 goles y 9 asistencias llevan cada uno de mis MO (Jesusag Griezmann y Saúl Ñíguez), usados con movimientos de MD y MI. Por dar el dato: 46 goles y 16 asistencias, más lo que meta hoy) mi MO. Usado como DLC Yo creo que si bajas a 5 esos números serían mayores Ya quisiera él, bajar a 5ª. |
11/06/2018 14:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Papichulo, Por darte el dato: 13 goles y 9 asistencias llevan cada uno de mis MO (Jesusag Griezmann y Saúl Ñíguez), usados con movimientos de MD y MI. Por dar el dato: 46 goles y 16 asistencias, más lo que meta hoy) mi MO. Usado como DLC Yo creo que si bajas a 5 esos números serían mayores Ya quisiera él, bajar a 5ª. Con mantenerme, me conformaría |
11/06/2018 14:22 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Papichulo, Por darte el dato: 13 goles y 9 asistencias llevan cada uno de mis MO (Jesusag Griezmann y Saúl Ñíguez), usados con movimientos de MD y MI. Por dar el dato: 46 goles y 16 asistencias, más lo que meta hoy) mi MO. Usado como DLC Yo creo que si bajas a 5 esos números serían mayores Ya quisiera él, bajar a 5ª. Con mantenerme, me conformaría Eso dices, pero si así fuese, te pondrías una básica. |
11/06/2018 14:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Papichulo, Por darte el dato: 13 goles y 9 asistencias llevan cada uno de mis MO (Jesusag Griezmann y Saúl Ñíguez), usados con movimientos de MD y MI. Por dar el dato: 46 goles y 16 asistencias, más lo que meta hoy) mi MO. Usado como DLC Yo creo que si bajas a 5 esos números serían mayores Ya quisiera él, bajar a 5ª. Con mantenerme, me conformaría Eso dices, pero si así fuese, te pondrías una básica. Tan perezoso estoy que ni me molesto |
11/06/2018 14:25 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: AZpichon dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: piringüingüi dijo: jesusag dijo: Ánimo Jorge y demás simpatizantes del Zaragoza. Una lástima, a ver si la próxima temporada es la buena y tenéis más suerte. Gracias Jesús porque parece que sólo es Pichongay seguidor del Zaragoza Pero es que tú haces ascenso fijo tío, vas con 3 de los 4 del playoff jajajaja Zgz, Numancia y Valladolid Un chaquetero quieres decir? Dios me libre. Lo que es un tío que ha vivido mucho y normal que tenga el corazoncico repartido entre sitios que le han marcado Lo que yo decía Ya sabía yo que sois un poco ¿cabrones? Maño de nacimiento y vallisoletano de residencia desde hace mil años Del Zaragoza y del Pucela Nada más |
11/06/2018 14:53 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: AZpichon dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: piringüingüi dijo: jesusag dijo: Ánimo Jorge y demás simpatizantes del Zaragoza. Una lástima, a ver si la próxima temporada es la buena y tenéis más suerte. Gracias Jesús porque parece que sólo es Pichongay seguidor del Zaragoza Pero es que tú haces ascenso fijo tío, vas con 3 de los 4 del playoff jajajaja Zgz, Numancia y Valladolid Un chaquetero quieres decir? Dios me libre. Lo que es un tío que ha vivido mucho y normal que tenga el corazoncico repartido entre sitios que le han marcado Lo que yo decía Ya sabía yo que sois un poco ¿cabrones? Maño de nacimiento y vallisoletano de residencia desde hace mil años Del Zaragoza y del Pucela Nada más |
11/06/2018 14:53 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||