| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Loures. dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Loures. dijo: ....MISTER ESPAÑA ES DIFERENTE A TODO, TANTO PARA LO BUENO COMO PARA LO MALO... -A UNA SITUACION QUE HA HABIDO MUCHAS EN LA HISTORIA DEL FUTBOL COMO QUE UN SELECCIONADOR FICHE POR UN CLUB ANTES DE UN GRAN CAMPEONATO , CASOS COMO KUBALA, VAN GAAL, CONTE, LUIS ARAGONES..... Y SE LE DE LA NORMALIDAD QUE TIENE...PUES EN ESTE PAIS QUEREMOS SER LOS PRIMEROS Y UNICOS EN TODO Y ES LA PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA QUE SE CESA A UN SELECCIONADOR POR LLEGAR A UN ACUERDO CON UN CLUB DESPUES DE UNA GRAN CITA....SPAIN IS DIFERENT Todos esos casos se conocían de antes. Aparte meter ahi lo de Luis es de chiste, pero vale. Todos se sabían de antes y la Federación correspondiente lo conocía todo. Y ninguno de esos habia firmado "4 dias antes" su renovacion. Y ninguno actuó a espaldas. ...PERO VAMOS A VER PEKE, RUBIALES RENUEVA A LOPETEGUI EN MAYO LE PONE UNA CLAUSULA DE 2 M€, ESA ES LA CONDICION ACTUAL Y CONTRACRUAL PARA QUE TENGA LIBERTAD EL "TRABAJADOR" PARA NEGOCIAR SU SALIDA...LA RFEF YA TIENE SUS CONDICIONES EN ESE CONTRATO.... LAS OTRAS DOS PARTES ACUERDAN HACER PUBLICO EL ACUERDO DESPUES DEL PERIPLO POR EL MUNDIAL Y NO DICEN NADA HASTA QUE SE FILTRA Y LLEGA A CONOCIMIENTO DEL REAL MADRID QUE SE LO COMUNICA A RUBIALES Y ESTE LE PIDE QUE NO SAQUE NADA HASTA QUE HABLE CON JULEN YA QUE EL ENTRENADOR ES DE EL, CASO OMISO DEL REAL MADRID QUE PUBLICA LA NOTICIA PORQUE ERA CUESTION DE POCO TIEMPO QUE SALIERA PUBLICADA EN LOS DIARIOS DIGITALES...CALENTON DE RUBIALES Y AHI ESTAMOS KUBALA 3 DIAS ANTES BARCELONA VAN GAAL 7 DIAS ANTES.MANCHESTER CONTE 5 DIAS ANTES CHELSEA HUBIESE CESADO EL MADRID A ZIDANE 3 DIAS ANTES DE LA FINAL DE CHAMPIONS SI HUBIESE FIRMADO POR FRANCIA...POR EJEMPLO??? HUBIESE CESADO ALEMANIA A LOW SI FICHA POR EL MADRID???? HUBIESE CESADO BRASIL A TITE SI FICHA POR EL MADRID???? ....POR FAVOR PEOR NO SE PUEDEN HACER LAS COSAS Han preguntado a un jugador de la selección portuguesa si eso generaría un problema en Portugal. Ha dicho que sí= PORTUGAL OS DIFFERENT, QUE MALOS LOS PORTUGUESES. Hay que preguntar si a una federación le parece normal que se lleven asi las cosas a dos dias de empezar un Mundial. Es sencillo, no tiene sentido que, a la espalda de la Federación, se lleven asi las cosas y vaya el Madrid y lo anuncie y pille por sorpresa. Es absurdo. |
13/06/2018 18:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1057 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: Mister_Orochimaru dijo: Pero vamos a ver, renovó y que??? Pagan lo que tienen que pagar y ya está. O acaso si a ti te llega una mejor oferta laboral aunque hallas cobrado hace dos días no te vas a ir??? No es exactamente el mismo caso pero bueno..... Pongamoslo mejor, vas a por un trabajo y te dicen que si aunque todavía no puedas empezar y te guardan la plaza una o dos semanas pero antes de empezar te llega una mejor oferta. Que haces??? Te vas para la que te estaban guardando??? Llamo a mi jefe. Pero vamos a ver, entonces estas diciendo que el RM actuó a espaldas de la federación??? Supongo que con llamar a mi jefe te refieres a que llegas y le dices, oye: oye, gracias por aguantarme el puesto pero es que tengo algo mejor y me voy para alla no??? jejejeje |
13/06/2018 18:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Creo que a nadie le parece mal que Lopetegui entrene al Real Madrid. Creo que no hay nadie que no se frotase los ojos ayer con la noticia. Ni siquiera los que lo veis normal. Qué profesional se puede oponer a semejante reto? Hecha la pregunta anterior, se me viene una maldad. Es el momento de decir lo que pienso, sin pensar lo que digo: Tan necesitado estaba el Madrid en anunciar la contratación de un entrenador que no ha ganado nada y que tenía muchas posibilidades de no incorporarse al equipo blanco, a finales de Julio con la pretemporada empezada, sin participar en la planificación y sin tomarse un descanso? |
13/06/2018 18:29 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Mister_Orochimaru dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Mister_Orochimaru dijo: Pero vamos a ver, renovó y que??? Pagan lo que tienen que pagar y ya está. O acaso si a ti te llega una mejor oferta laboral aunque hallas cobrado hace dos días no te vas a ir??? No es exactamente el mismo caso pero bueno..... Pongamoslo mejor, vas a por un trabajo y te dicen que si aunque todavía no puedas empezar y te guardan la plaza una o dos semanas pero antes de empezar te llega una mejor oferta. Que haces??? Te vas para la que te estaban guardando??? Llamo a mi jefe. Pero vamos a ver, entonces estas diciendo que el RM actuó a espaldas de la federación??? Supongo que con llamar a mi jefe te refieres a que llegas y le dices, oye: oye, gracias por aguantarme el puesto pero es que tengo algo mejor y me voy para alla no??? jejejeje El real madrid claro que ha actuado a espaldas de la Federación. Eso se desprende de lo.que dice Rubiales. Luego habrá que ver lo que dice Lopetegui o el Madrid. Que dirán otra cosa claro. Y sí, llamaria a mi jefe y le expondría lo que hay y lo que seguramente suceda, que me marche. |
13/06/2018 18:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1057 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: Loures. dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Loures. dijo: ....MISTER ESPAÑA ES DIFERENTE A TODO, TANTO PARA LO BUENO COMO PARA LO MALO... -A UNA SITUACION QUE HA HABIDO MUCHAS EN LA HISTORIA DEL FUTBOL COMO QUE UN SELECCIONADOR FICHE POR UN CLUB ANTES DE UN GRAN CAMPEONATO , CASOS COMO KUBALA, VAN GAAL, CONTE, LUIS ARAGONES..... Y SE LE DE LA NORMALIDAD QUE TIENE...PUES EN ESTE PAIS QUEREMOS SER LOS PRIMEROS Y UNICOS EN TODO Y ES LA PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA QUE SE CESA A UN SELECCIONADOR POR LLEGAR A UN ACUERDO CON UN CLUB DESPUES DE UNA GRAN CITA....SPAIN IS DIFERENT Todos esos casos se conocían de antes. Aparte meter ahi lo de Luis es de chiste, pero vale. Todos se sabían de antes y la Federación correspondiente lo conocía todo. Y ninguno de esos habia firmado "4 dias antes" su renovacion. Y ninguno actuó a espaldas. ...PERO VAMOS A VER PEKE, RUBIALES RENUEVA A LOPETEGUI EN MAYO LE PONE UNA CLAUSULA DE 2 M€, ESA ES LA CONDICION ACTUAL Y CONTRACRUAL PARA QUE TENGA LIBERTAD EL "TRABAJADOR" PARA NEGOCIAR SU SALIDA...LA RFEF YA TIENE SUS CONDICIONES EN ESE CONTRATO.... LAS OTRAS DOS PARTES ACUERDAN HACER PUBLICO EL ACUERDO DESPUES DEL PERIPLO POR EL MUNDIAL Y NO DICEN NADA HASTA QUE SE FILTRA Y LLEGA A CONOCIMIENTO DEL REAL MADRID QUE SE LO COMUNICA A RUBIALES Y ESTE LE PIDE QUE NO SAQUE NADA HASTA QUE HABLE CON JULEN YA QUE EL ENTRENADOR ES DE EL, CASO OMISO DEL REAL MADRID QUE PUBLICA LA NOTICIA PORQUE ERA CUESTION DE POCO TIEMPO QUE SALIERA PUBLICADA EN LOS DIARIOS DIGITALES...CALENTON DE RUBIALES Y AHI ESTAMOS KUBALA 3 DIAS ANTES BARCELONA VAN GAAL 7 DIAS ANTES.MANCHESTER CONTE 5 DIAS ANTES CHELSEA HUBIESE CESADO EL MADRID A ZIDANE 3 DIAS ANTES DE LA FINAL DE CHAMPIONS SI HUBIESE FIRMADO POR FRANCIA...POR EJEMPLO??? HUBIESE CESADO ALEMANIA A LOW SI FICHA POR EL MADRID???? HUBIESE CESADO BRASIL A TITE SI FICHA POR EL MADRID???? ....POR FAVOR PEOR NO SE PUEDEN HACER LAS COSAS Han preguntado a un jugador de la selección portuguesa si eso generaría un problema en Portugal. Ha dicho que sí= PORTUGAL OS DIFFERENT, QUE MALOS LOS PORTUGUESES. Hay que preguntar si a una federación le parece normal que se lleven asi las cosas a dos dias de empezar un Mundial. Es sencillo, no tiene sentido que, a la espalda de la Federación, se lleven asi las cosas y vaya el Madrid y lo anuncie y pille por sorpresa. Es absurdo. Es que sigo sin entender, lo malo es que lo hicieran o que lo anunciaran??? Yo creo que el error es cesar al entrenador y que venga otro para el mundial. Perfectamente puede hacer ambas cosas en paralelo, al menos eso creo yo. |
13/06/2018 18:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
No puede hacer las 2 cosas a la vez, y menos con las bajas y altas del Madrid y con las decisiones que hay que tomar en ambos sitios en menos de un mes | 13/06/2018 18:33 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Mister_Orochimaru dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Loures. dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Loures. dijo: ....MISTER ESPAÑA ES DIFERENTE A TODO, TANTO PARA LO BUENO COMO PARA LO MALO... -A UNA SITUACION QUE HA HABIDO MUCHAS EN LA HISTORIA DEL FUTBOL COMO QUE UN SELECCIONADOR FICHE POR UN CLUB ANTES DE UN GRAN CAMPEONATO , CASOS COMO KUBALA, VAN GAAL, CONTE, LUIS ARAGONES..... Y SE LE DE LA NORMALIDAD QUE TIENE...PUES EN ESTE PAIS QUEREMOS SER LOS PRIMEROS Y UNICOS EN TODO Y ES LA PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA QUE SE CESA A UN SELECCIONADOR POR LLEGAR A UN ACUERDO CON UN CLUB DESPUES DE UNA GRAN CITA....SPAIN IS DIFERENT Todos esos casos se conocían de antes. Aparte meter ahi lo de Luis es de chiste, pero vale. Todos se sabían de antes y la Federación correspondiente lo conocía todo. Y ninguno de esos habia firmado "4 dias antes" su renovacion. Y ninguno actuó a espaldas. ...PERO VAMOS A VER PEKE, RUBIALES RENUEVA A LOPETEGUI EN MAYO LE PONE UNA CLAUSULA DE 2 M€, ESA ES LA CONDICION ACTUAL Y CONTRACRUAL PARA QUE TENGA LIBERTAD EL "TRABAJADOR" PARA NEGOCIAR SU SALIDA...LA RFEF YA TIENE SUS CONDICIONES EN ESE CONTRATO.... LAS OTRAS DOS PARTES ACUERDAN HACER PUBLICO EL ACUERDO DESPUES DEL PERIPLO POR EL MUNDIAL Y NO DICEN NADA HASTA QUE SE FILTRA Y LLEGA A CONOCIMIENTO DEL REAL MADRID QUE SE LO COMUNICA A RUBIALES Y ESTE LE PIDE QUE NO SAQUE NADA HASTA QUE HABLE CON JULEN YA QUE EL ENTRENADOR ES DE EL, CASO OMISO DEL REAL MADRID QUE PUBLICA LA NOTICIA PORQUE ERA CUESTION DE POCO TIEMPO QUE SALIERA PUBLICADA EN LOS DIARIOS DIGITALES...CALENTON DE RUBIALES Y AHI ESTAMOS KUBALA 3 DIAS ANTES BARCELONA VAN GAAL 7 DIAS ANTES.MANCHESTER CONTE 5 DIAS ANTES CHELSEA HUBIESE CESADO EL MADRID A ZIDANE 3 DIAS ANTES DE LA FINAL DE CHAMPIONS SI HUBIESE FIRMADO POR FRANCIA...POR EJEMPLO??? HUBIESE CESADO ALEMANIA A LOW SI FICHA POR EL MADRID???? HUBIESE CESADO BRASIL A TITE SI FICHA POR EL MADRID???? ....POR FAVOR PEOR NO SE PUEDEN HACER LAS COSAS Han preguntado a un jugador de la selección portuguesa si eso generaría un problema en Portugal. Ha dicho que sí= PORTUGAL OS DIFFERENT, QUE MALOS LOS PORTUGUESES. Hay que preguntar si a una federación le parece normal que se lleven asi las cosas a dos dias de empezar un Mundial. Es sencillo, no tiene sentido que, a la espalda de la Federación, se lleven asi las cosas y vaya el Madrid y lo anuncie y pille por sorpresa. Es absurdo. Es que sigo sin entender, lo malo es que lo hicieran o que lo anunciaran??? Yo creo que el error es cesar al entrenador y que venga otro para el mundial. Perfectamente puede hacer ambas cosas en paralelo, al menos eso creo yo. Ese es el problema, que si partimos de la base que ambos puestos son perfectamente compatibles, sin tener en cuenta no sólo la embergadura del club blanco además la situación confusa del club, difícilmente nos entenderemos |
13/06/2018 18:37 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: No puede hacer las 2 cosas a la vez, y menos con las bajas y altas del Madrid y con las decisiones que hay que tomar en ambos sitios en menos de un mes Repito, a menos que el entrenador no pinte nada y, en cuyo caso, no habría necesidad de anunciarlo a dos dias de comenzar el Mundial |
13/06/2018 18:39 |
|
Username
1057 msgs.
International
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: No puede hacer las 2 cosas a la vez, y menos con las bajas y altas del Madrid y con las decisiones que hay que tomar en ambos sitios en menos de un mes Repito, a menos que el entrenador no pinte nada y, en cuyo caso, no habría necesidad de anunciarlo a dos dias de comenzar el Mundial Yo creo que el anuncio fue por dos cosas: 1- Dejaran de j***r tanto con lo de que el RM no tenía entrenador y 2- que estaban convencidos que se iba a filtrar la información y ya sabemos todo lo que se arma con los periodistas robándose el protagonismo y pensaron que así era mejor. Yo realmente no le veo tanta complicación, la verdad. Que haga lo suyo en el mundial y ya luego que valla a Madrid a quemar las pilas. Como dije antes, bastante poco creo que va a tener que hacer con la plantilla, quizas pedir a alguno que le guste particularmente a ver si cuela pero no se yo si algo más. |
13/06/2018 18:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Mister_Orochimaru dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: No puede hacer las 2 cosas a la vez, y menos con las bajas y altas del Madrid y con las decisiones que hay que tomar en ambos sitios en menos de un mes Repito, a menos que el entrenador no pinte nada y, en cuyo caso, no habría necesidad de anunciarlo a dos dias de comenzar el Mundial Yo creo que el anuncio fue por dos cosas: 1- Dejaran de j***r tanto con lo de que el RM no tenía entrenador y 2- que estaban convencidos que se iba a filtrar la información y ya sabemos todo lo que se arma con los periodistas robándose el protagonismo y pensaron que así era mejor. Yo realmente no le veo tanta complicación, la verdad. Que haga lo suyo en el mundial y ya luego que valla a Madrid a quemar las pilas. Como dije antes, bastante poco creo que va a tener que hacer con la plantilla, quizas pedir a alguno que le guste particularmente a ver si cuela pero no se yo si algo más. Osea asumimos que va a ser un pelele |
13/06/2018 19:12 |