Go to page 1 ... 383, 384, 385, 386, 387, 388, 389 ... 447
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI Date
Username
1057 msgs.
International
OGM99 dijo:
Mister_Orochimaru dijo:
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:
No puede hacer las 2 cosas a la vez, y menos con las bajas y altas del Madrid y con las decisiones que hay que tomar en ambos sitios en menos de un mes

Repito, a menos que el entrenador no pinte nada y, en cuyo caso, no habría necesidad de anunciarlo a dos dias de comenzar el Mundial

Yo creo que el anuncio fue por dos cosas: 1- Dejaran de j***r tanto con lo de que el RM no tenía entrenador y 2- que estaban convencidos que se iba a filtrar la información y ya sabemos todo lo que se arma con los periodistas robándose el protagonismo y pensaron que así era mejor.

Yo realmente no le veo tanta complicación, la verdad. Que haga lo suyo en el mundial y ya luego que valla a Madrid a quemar las pilas. Como dije antes, bastante poco creo que va a tener que hacer con la plantilla, quizas pedir a alguno que le guste particularmente a ver si cuela pero no se yo si algo más.

Osea asumimos que va a ser un pelele

Uno mas....
13/06/2018 19:25
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Mister_Orochimaru dijo:
OGM99 dijo:
Mister_Orochimaru dijo:
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:
No puede hacer las 2 cosas a la vez, y menos con las bajas y altas del Madrid y con las decisiones que hay que tomar en ambos sitios en menos de un mes

Repito, a menos que el entrenador no pinte nada y, en cuyo caso, no habría necesidad de anunciarlo a dos dias de comenzar el Mundial

Yo creo que el anuncio fue por dos cosas: 1- Dejaran de j***r tanto con lo de que el RM no tenía entrenador y 2- que estaban convencidos que se iba a filtrar la información y ya sabemos todo lo que se arma con los periodistas robándose el protagonismo y pensaron que así era mejor.

Yo realmente no le veo tanta complicación, la verdad. Que haga lo suyo en el mundial y ya luego que valla a Madrid a quemar las pilas. Como dije antes, bastante poco creo que va a tener que hacer con la plantilla, quizas pedir a alguno que le guste particularmente a ver si cuela pero no se yo si algo más.

Osea asumimos que va a ser un pelele

Uno mas....

Uno más manejable
13/06/2018 19:30
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Mister_Orochimaru dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Loures. dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Loures. dijo:
....MISTER ESPAÑA ES DIFERENTE A TODO, TANTO PARA LO BUENO COMO PARA LO MALO...

-A UNA SITUACION QUE HA HABIDO MUCHAS EN LA HISTORIA DEL FUTBOL COMO QUE UN SELECCIONADOR FICHE POR UN CLUB ANTES DE UN GRAN CAMPEONATO , CASOS COMO KUBALA, VAN GAAL, CONTE, LUIS ARAGONES..... Y SE LE DE LA NORMALIDAD QUE TIENE...PUES EN ESTE PAIS QUEREMOS SER LOS PRIMEROS Y UNICOS EN TODO Y ES LA PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA QUE SE CESA A UN SELECCIONADOR POR LLEGAR A UN ACUERDO CON UN CLUB DESPUES DE UNA GRAN CITA....SPAIN IS DIFERENT

Todos esos casos se conocían de antes. Aparte meter ahi lo de Luis es de chiste, pero vale. Todos se sabían de antes y la Federación correspondiente lo conocía todo. Y ninguno de esos habia firmado "4 dias antes" su renovacion. Y ninguno actuó a espaldas.

...PERO VAMOS A VER PEKE, RUBIALES RENUEVA A LOPETEGUI EN MAYO LE PONE UNA CLAUSULA DE 2 M€, ESA ES LA CONDICION ACTUAL Y CONTRACRUAL PARA QUE TENGA LIBERTAD EL "TRABAJADOR" PARA NEGOCIAR SU SALIDA...LA RFEF YA TIENE SUS CONDICIONES EN ESE CONTRATO.... LAS OTRAS DOS PARTES ACUERDAN HACER PUBLICO EL ACUERDO DESPUES DEL PERIPLO POR EL MUNDIAL Y NO DICEN NADA HASTA QUE SE FILTRA Y LLEGA A CONOCIMIENTO DEL REAL MADRID QUE SE LO COMUNICA A RUBIALES Y ESTE LE PIDE QUE NO SAQUE NADA HASTA QUE HABLE CON JULEN YA QUE EL ENTRENADOR ES DE EL, CASO OMISO DEL REAL MADRID QUE PUBLICA LA NOTICIA PORQUE ERA CUESTION DE POCO TIEMPO QUE SALIERA PUBLICADA EN LOS DIARIOS DIGITALES...CALENTON DE RUBIALES Y AHI ESTAMOS

KUBALA 3 DIAS ANTES BARCELONA
VAN GAAL 7 DIAS ANTES.MANCHESTER
CONTE 5 DIAS ANTES CHELSEA

HUBIESE CESADO EL MADRID A ZIDANE 3 DIAS ANTES DE LA FINAL DE CHAMPIONS SI HUBIESE FIRMADO POR FRANCIA...POR EJEMPLO???

HUBIESE CESADO ALEMANIA A LOW SI FICHA POR EL MADRID????

HUBIESE CESADO BRASIL A TITE SI FICHA POR EL MADRID????

....POR FAVOR PEOR NO SE PUEDEN HACER LAS COSAS

Han preguntado a un jugador de la selección portuguesa si eso generaría un problema en Portugal. Ha dicho que sí= PORTUGAL OS DIFFERENT, QUE MALOS LOS PORTUGUESES.

Hay que preguntar si a una federación le parece normal que se lleven asi las cosas a dos dias de empezar un Mundial. Es sencillo, no tiene sentido que, a la espalda de la Federación, se lleven asi las cosas y vaya el Madrid y lo anuncie y pille por sorpresa. Es absurdo.

Es que sigo sin entender, lo malo es que lo hicieran o que lo anunciaran??? Yo creo que el error es cesar al entrenador y que venga otro para el mundial. Perfectamente puede hacer ambas cosas en paralelo, al menos eso creo yo.

Vamos a ver. Yo lo que hago es ponerme en el lugar de un Presidente de la Federación recién llegado a su puesto de responsabilidad que pretende vender integridad. Por tanto, si un tío en el que confío de mi equipo de trabajo, es renovado por mí, con mi confianza y mi apoyo y a dos días de que empiece el Mundial de Fútbol, sin que yo sepa nada, me llega una llamada que me dice: "Va a fichar por el Real Madrid para después del Mundial" y yo digo "Que no se haga público, vamos a ver como podemos gestionar esta situación".... y a los cinco minutos se hace público sin haber contado con NADA por mi parte...

Lo siento pero no voy a aceptar el ninguneo y la sensación de que un Club, el Real Madrid en este caso, o como si fuese el Rayo Vallecano en otro, vaya de guay por la vida y anuncie en su web oficialmente, algo que he pedido en esa llamada (de quien sea) que no se haga público. Y que no me hayan dejado gestionarlo de ninguna manera.

Si, en lugar de hacerse público, se cuenta conmigo, como Presidente de la Federación para ver como se gestiona, el tema cambia y mucho. Porque es evidente que NO PASA NADA por ser Seleccionador en el Mundial y después entrenador del Cacereño o del Chelsea, pero sí pasa si se hace un acto de deslealtad, después de que, SIN QUE LOPETEGUI HAYA DEMOSTRADO NADA JAMÁS, yo le haya demostrado mi apoyo para seguir y estabilizar la Federación a través de la renovación que yo, como su jefe le he hecho. Que este señor, Lopetegui, no es nadie, no ha ganado nunca nada y su mayor mérito es ser un lameculillos, tipo Celades u otros que andan por ahí. Y el ninguneo es supino al arrimarse al sol que más caliente sin la más mínima explicación mediante.

Bien, pues yo imaginando y empatizando con la situación.... Sí, también le echo del equipo porque paso de que durante el Mundial todo sean CONJETURAS sobre "Qué opina de CR?" "Sabía la Federación que ud se iba?" "Por qué lo anunciaron 2 días antes?" "No habrá sido esto un rollo del Madrid ahí presionando a tope porque Florentino es el puto amo y España, en realidad, es una mierda no?" " Cree usted que Florentino y el Madrid ningunean a España porque se la consideraba débil después de la situación de cambio en la gestión?" "No le parece vergonzoso mantener al Seleccionador, después de haberle mostrado confianza al renovarle, y ver que en cuanto ha asomado el Madrid, se lo han birlado?" "¿No le da la sensación de que si ganan el Mundial, los más perjudicados son ustedes la Federación, y el más beneficiado el Madrid, que habrá fichado por 2 millones a un entrenador que antes era NADIE y luego sería TOP? No se siente ridículo y mal gestor?"

De estas cientos. Mis jugadores no tienen porque andar soportando todo el día preguntitas sobre cosas que no son directamente sobre el Mundial. Yo entiendo que lo menos malo sería esto. Que sí, que luego entre Hierro, los capitanes y no se que, me pueden intentar ablandar, pero lo correcto, dada la situación, me parece echarle porque por la parte de Lopetegui-Real Madrid, se ha ninguneado a la Federación, de la que soy Presidente.
13/06/2018 20:22
  - Div/Gr
Username
3324 msgs.
Best scorer
Yo totalmente de acuerdo con que se lo hayan cargado, creo que es la única opción digna que le quedaba a Rubiales. Me imagino que Lopetegui tendría bien cerrado el contrato con la Federación y sería únicamente como Selleccionador del equipo español, sino lo cerraba en un despacho y si se quiere laragar que page los 2 M. Ahora se va de rositas.

¿LA federación puede denunciar al Real Madrid por negociar con un entrenador con contrato en vigor?
13/06/2018 20:51
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
Username
3324 msgs.
Best scorer
Por cierto. alguien para amistoso mañana. 13/06/2018 21:19
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
Username
1841 msgs.
International
Yo estoy en tu línea, Peke, es un torpedo de Florentimo, lanzado con todo el egoismo y toda la mala leche que gasta este personaje para todo lo que no es Real Madrid.

A Florentimo le suda la Selección, y cargarsela tambien.

Lo sabían 4 personas dicen, y de dónde sale la filtración?? Del interesado, del Real Madrid. Se quita presión y se la transmite a nuestra Selección, y se quedan tan panchos, por que así las gastan Floren y Sanchez.

Supongo que no se esperaban que cesasen a Lopetegui, pero es que realmente no creo que hayan gastado ni un segundo a pensar en otras cosas que no sean sus intereses particulares.

Legal?? Lícito?? Por supuesto, se puede hacer. Ahora moralmente es una bajeza, por el contexto y el momento.

Rubiales??? No digo que no se haya calentado pero tengo muchas dudas de que dejar seguir a Julen fuera mejor. Todos nos podemos imaginar como iban a ser las ruedas de prensa a seleccionador y jugadores durante el Mundial. Lo sabemos, se iba a hablar más del Madrid que de la Selección. Y eso bueno precisamente no iba a ser. Se iba a mirar quien jugaba y cuánto, tambien lo sabemos. En definitiva, una vez que se sabe, el ambiente estaba enrarecido sin remedio, es así.

Sólo tenéis que ver las reacciones de toda la prensa catalana, las palabras de Xavi...esto es así.

Que esto es España??? España era así antes de que Florentimo fuera a por un entrenador recién renovado, antes de que Lopetegui traicionara a la Selección (que sí, que se puede ir, claro, pero justo después de renovar?? Sin vergüenza), antes de todo se sabe como somos en España...es que tiene narices, si Lopetegui debe ser opción quincuagésima que ha tanteado el Madrid, si lo sabemos todos que no estaba en las principales quinielas y que no era el deseado, pero están con el culo al aire y van ya sin escrúpulos...

Sinceramente, el Madrid podría haber respetado a la Selección. Si no, que menos que no filtrarlo. Si se sabe después hubiera llamado mucho menos la atención, o quizá casi nada, depende del papel y de como cayera España. Pero nada, Florentimo ficha, torpedea y, además, lo filtra y luego lo anuncia, sin dejarle un mínimo margen de acción, salvar la dignidad a Rubiales y a la FEF.

Todo esto pasa, en definitiva, por que Florentimo no quería que le dieran la lata durante semanas, o un mes en el mejor de los casos, con quien iba a ser el entrenador del Real Madrid.
13/06/2018 21:31
  খুলি LOU Alham - Div3/Gr12
Username
1057 msgs.
International
Pero es totalmente cierto que la noticia salió a la luz sin la autorización de la federación?? Si es así pues me callo y no digo nada más que no hay por donde defenderlos pero solo si es cierto. Entonces si el RM hizo lo que le dio la gana y solo pensó en ellos y no en el país. 13/06/2018 21:37
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
A mí eso, lo más importante que me parece es el tema de cómo anunciarlo... claro que puedes fichar a quien te de la real gana... pero hombre, estás a dos días de un Mundial y esto afecta a la Selección de tu país con todo lo que la rodea... ¿no puedes hablar antes con la Federación a ver como se gestiona de puertas hacia afuera? Es que si yo fuese Rubiales claro que me caliento. 13/06/2018 21:41
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Mister_Orochimaru dijo:
Pero es totalmente cierto que la noticia salió a la luz sin la autorización de la federación?? Si es así pues me callo y no digo nada más que no hay por donde defenderlos pero solo si es cierto. Entonces si el RM hizo lo que le dio la gana y solo pensó en ellos y no en el país.

Claro, ese es el tema.
13/06/2018 21:42
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Jam Peregrino dijo:

Supongo que no se esperaban que cesasen a Lopetegui,..... .

Lo dije esta tarde como maldad y casi me voy convenciendo. Mañana se baraja presentar a Lopetegui. A trabajar cuanto antes
13/06/2018 21:57
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12

Go to page 1 ... 383, 384, 385, 386, 387, 388, 389 ... 447
386