Go to page 1 ... 303, 304, 305, 306, 307, 308, 309 ... 447
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
El tema económico de su decisión es lógico y respetable o si son aspiraciones deportivas.... Es indiferente

Como aficionado del Atleti me ha molestado que haya hecho tantas referencias a su futuro teniendo su contrato en vigor. Repito con zanjar el tema como ayer, la gente no sólo se lo respetaria sino que lo entendería

A la postre, a él le dará igual mi opinión y a mí me dará igual donde juegue
17/05/2018 15:00
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
De todas maneras,la temporada pasada se podía ir,el Barcelona pagaba su clausula y al final decidieron que con la sanción se quedaba esta temporada,ahora no entiendo Tofo este lío,que si el barda esta negociando con un jugador con contrato,cuando ya estaba hablado y todo lo que se esta hablando ahora 17/05/2018 15:06
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
De todas maneras,la temporada pasada se podía ir,el Barcelona pagaba su clausula y al final decidieron que con la sanción se quedaba esta temporada,ahora no entiendo Tofo este lío,que si el barda esta negociando con un jugador con contrato,cuando ya estaba hablado y todo lo que se esta hablando ahora

El Atleti tiene que hacer el paripe para que la aficion del Atlético nopensante pueda seguir yendo de víctima.
17/05/2018 15:45
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:
De todas maneras,la temporada pasada se podía ir,el Barcelona pagaba su clausula y al final decidieron que con la sanción se quedaba esta temporada,ahora no entiendo Tofo este lío,que si el barda esta negociando con un jugador con contrato,cuando ya estaba hablado y todo lo que se esta hablando ahora

El Atleti tiene que hacer el paripe para que la aficion del Atlético nopensante pueda seguir yendo de víctima.

Eso está más que claro. Thomas, Vitolo y Rodri pueden dar mucho que hablar. Veo más necesario los laterales.... Creo que el Atleti no puede competir a nivel de sueldos. Para retener a Griezman necesitarían soltar más pasta para el resto.

Hay que llorar un poquito, pues se llora. Pero si leéis entre líneas en las declaraciones de Gil y Cerezo, están deseando que se vaya
17/05/2018 16:02
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
1891 msgs.
International
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:

Eso está más que claro. Thomas, Vitolo y Rodri pueden dar mucho que hablar. Veo más necesario los laterales.... Creo que el Atleti no puede competir a nivel de sueldos. Para retener a Griezman necesitarían soltar más pasta para el resto.

Hay que llorar un poquito, pues se llora. Pero si leéis entre líneas en las declaraciones de Gil y Cerezo, están deseando que se vaya

Todo esto se hace para llenar periódicos que también tienen k comer y de unas declaraciones le dan mucha importancia jejejejej

Y al final se irá al Barça y listo no hay problema a reí muerto reí puesto.

Para mi al que realmente hay k darle lo k pida k se lo ha ganado es al cholo ese si k e lo merece a hecho del atlético un equipo grande a nivel mundial 👏👏👏👏👏👏
17/05/2018 17:29
  খুল🏆®% ATM - Div3/Gr13
Username
6108 msgs.
Golden Ball
FERNANDO CHACON dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:

Todo esto se hace para llenar periódicos que también tienen k comer y de unas declaraciones le dan mucha importancia jejejejej

Para mi al que realmente hay k darle lo k pida k se lo ha ganado es al cholo ese si k e lo merece a hecho del atlético un equipo grande a nivel mundial 👏👏👏👏👏👏

...CHOLOOO YA QUIERES COBRAR MAS POR PONER LOS RESULTADOS????
17/05/2018 17:43
  ®℅RCF🍀1919☠️ - Div4/Gr45
12674 msgs.
Golden Ball
FERNANDO CHACON dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo Fernando .

A los jugadores en cuanto hay interés por parte del jugador en buscar un traspaso, normalmente son los mánagers los que mueven los hilos para que se produzcan los grandes negocios para ellos, los traspasos. Ellos cobran un importante porcentaje de cada vez que el jugador es traspasado, si no se traspasa no cobran prácticamente nada. Quien informa a los medios son los mánagers, ellos viven de eso.

Y efectivamente el Cholo es que ha conseguido poner al Atlético ahí arriba. Tal y como funciona el negocio, permanecer en Liga de Campeones año tras año te aporta muchos ingresos y eso El Cholo lo está consiguiendo. Cuando se fue Falcao parecía que nadie iba a marcar goles como él y marcó Costa, cuando se fue Torres igual y cuando se fue Costa igual. Ahora vendrá en su lugar alguno bueno junto a lo que ya hay. La baja de Antoñito será bien cubierta.
17/05/2018 17:51
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
HE PUESTO EN SUBASTA DESDE 0€ UN MCD 36/14 PROGRE 89 QUE HA SALIDO DE MI ESCUELA ALEMANA...DARLE CAÑAAAA
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=40060657

TAMBIÉN TENGO EN SUBASTA UN MC DE 14 AÑOS Y PROGRE 91
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=40055303
17/05/2018 21:38
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
En subasta DFC 14 años progre 91

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=40039885
17/05/2018 21:45
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
A mi el jugador que me habria gustado ver jugar en el Atleti es Cavani. No sé si será posible esta próxima temporada o no, pero creo que seria un jugador muy util para el sistema del Cholo y que aportaria entrega y goles.

En caso de ir a por otro jugador, quizás alguien mas joven, no se si habeis visto jugar a Son, del Totenham. No es delantero al uso, es un jugador que ronda el area, cae a banda, rápido y currante (la mayoria de jugadores coreanos son muy correosos en la marca y disciplinados tacticamente) y a mi me gustaria verle por España. Encima Korea (del Sur ) se volveria rojiblanca, y alli se mueve muchisima pasta.

Por contra Rodrigo no me convence para un Atletico de Madrid. Todo seria verle, pero a priori no me encaja.
17/05/2018 21:49
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 303, 304, 305, 306, 307, 308, 309 ... 447
306