Go to page 1 ... 300, 301, 302, 303, 304, 305, 306 ... 447
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI Date
Username
6884 msgs.
Golden Ball
ENHORABUENA a todos los colchoneros...….justa y merecida victoria 16/05/2018 22:40
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
6108 msgs.
Golden Ball
ENHORABUENA COLCHONEROOOOOOOOOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

16/05/2018 22:41
  ®℅RCF🍀1919☠️ - Div4/Gr45
Username
6108 msgs.
Golden Ball

O.MARSELLA 0@3 ATLETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

16/05/2018 22:43
  ®℅RCF🍀1919☠️ - Div4/Gr45
Username
1891 msgs.
International
Loures. dijo:

O.MARSELLA 0@3 ATLETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Ole ole otro masssss 👏👏👏👏
16/05/2018 22:45
  খুল🏆®% ATM - Div3/Gr13
Username
9738 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena colchoneros. Y me alegro inmensamente por ese gol postrero de Gabi, todo un futbolista de los que ya no quedan.

Cuando salió del Atleti por la puerta de atrás y recaló en el Zaragoza, en unas temporadas muy duras, como las últimas 15. Se ganó ser el capitán en el campo y fuera de él.

Recuerdo una conversación un día con su padre, en la que nos contó que a su hijo se le estaba yendo la vida de luchar por salvar del caos al Zaragoza, sus vómitos antes y después de cada partido y lo que sufría de sentirse parte de no poder levantar al Zaragoza donde se merecía.

El Atleti intentó repescarlo una temporada en Diciembre, y a pesar de que el sueño de su vida siempre ha sido el Atleti, la rechazó por no dejar al Zaragoza tirado. En resumen, un señor de los que en este fútbol actual quedan muy poquitos.
16/05/2018 22:47
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
12674 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Enhorabuena colchoneros. Y me alegro inmensamente por ese gol postrero de Gabi, todo un futbolista de los que ya no quedan.

Cuando salió del Atleti por la puerta de atrás y recaló en el Zaragoza, en unas temporadas muy duras, como las últimas 15. Se ganó ser el capitán en el campo y fuera de él.

Recuerdo una conversación un día con su padre, en la que nos contó que a su hijo se le estaba yendo la vida de luchar por salvar del caos al Zaragoza, sus vómitos antes y después de cada partido y lo que sufría de sentirse parte de no poder levantar al Zaragoza donde se merecía.

El Atleti intentó repescarlo una temporada en Diciembre, y a pesar de que el sueño de su vida siempre ha sido el Atleti, la rechazó por no dejar al Zaragoza tirado. En resumen, un señor de los que en este fútbol actual quedan muy poquitos.

Gracias por compartirnos ese dato que engrandece un poco más a ese grupo si alguien como Gabi se siente identificado. Bravo 👏👏👏👏👏👏
16/05/2018 22:50
  - Div/Gr
Username
9738 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
AZpichon dijo:

Gracias por compartirnos ese dato que engrandece un poco más a ese grupo si alguien como Gabi se siente identificado. Bravo 👏👏👏👏👏👏

Sí, es todo honor, corazón y honradez profesional este tío.

Al respecto comentaré otra cosa sobre otro de corazón Atlético que también recaló en Zaragoza, Movilla. En cuanto a honradez y sacrificio en el campo, al mismo nivel.

Hubo una huelga de una empresa que cerró en malas circunstancias, y se montó un campamento con tiendas de campaña entre varios ex-empleados en una arteria de las principales de la ciudad. Vivían y dormían allí 8-10 personas como protesta. Con mis propios ojos vi allí unas 4-5 veces a Movilla llevándoles cena y estando ratos allí charlando con ellos.
16/05/2018 22:56
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
12674 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
jamb72 dijo:
AZpichon dijo:

Sí, es todo honor, corazón y honradez profesional este tío.

Al respecto comentaré otra cosa sobre otro de corazón Atlético que también recaló en Zaragoza, Movilla. En cuanto a honradez y sacrificio en el campo, al mismo nivel.

Hubo una huelga de una empresa que cerró en malas circunstancias, y se montó un campamento con tiendas de campaña entre varios ex-empleados en una arteria de las principales de la ciudad. Vivían y dormían allí 8-10 personas como protesta. Con mis propios ojos vi allí unas 4-5 veces a Movilla llevándoles cena y estando ratos allí charlando con ellos.

A ese tipo de jugadores se les ve. Creo que Iniesta va por esos derroteros y pienso que otros de Atlético también pero no lo puedo asegurar.
16/05/2018 23:04
  - Div/Gr
Username
1843 msgs.
International
Bueeeeno, me alegro por lo colchoneros.

No he visto el partido, que tal ha sido? Acabo de ver los goles y el resultado da a entender que ha sido un paseo del Atleti, aunque al tratarse de una final europea no lo creo...ahora vaya fallo garrafal el del primer gol.
17/05/2018 00:38
  খুলি LOU Alham - Div3/Gr12
Username
1462 msgs.
International
El Aleti es el exponente de como sacar el máximo rendimiento a un grupo de jugadores.... La verdad es que ha sido como un juego de niños.... Como un padre jugando con su hijo.... El Aleti, fiel a su estilo, ha esperado paciente a que el rival se autodestruyese solo.... Y cuando se adelanta, es como el mejor de los equipos italianos en su época álgida, no hay dios quien le eche mano.

Bravo por los alético, que gran equipo!!! Para estar orgullosos!!!
17/05/2018 01:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 300, 301, 302, 303, 304, 305, 306 ... 447
303