| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: AZpichon dijo: Enhorabuena colchoneros. Y me alegro inmensamente por ese gol postrero de Gabi, todo un futbolista de los que ya no quedan. Cuando salió del Atleti por la puerta de atrás y recaló en el Zaragoza, en unas temporadas muy duras, como las últimas 15. Se ganó ser el capitán en el campo y fuera de él. Recuerdo una conversación un día con su padre, en la que nos contó que a su hijo se le estaba yendo la vida de luchar por salvar del caos al Zaragoza, sus vómitos antes y después de cada partido y lo que sufría de sentirse parte de no poder levantar al Zaragoza donde se merecía. El Atleti intentó repescarlo una temporada en Diciembre, y a pesar de que el sueño de su vida siempre ha sido el Atleti, la rechazó por no dejar al Zaragoza tirado. En resumen, un señor de los que en este fútbol actual quedan muy poquitos. Gracias por compartirnos ese dato que engrandece un poco más a ese grupo si alguien como Gabi se siente identificado. Bravo 👏👏👏👏👏👏 +1000 Me ha gustado mucho leer esta vivencia que es algo más que una anécdota. |
17/05/2018 01:05 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
buenos días ENHORABUENA COLCHONEROS 😎 |
17/05/2018 07:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Jam Peregrino dijo: Bueeeeno, me alegro por lo colchoneros. No he visto el partido, que tal ha sido? Acabo de ver los goles y el resultado da a entender que ha sido un paseo del Atleti, aunque al tratarse de una final europea no lo creo...ahora vaya fallo garrafal el del primer gol. Empezó empujando el Marsella, pero sin acierto. Luego el Atleti empezó a presionar arriba y empezaron los problemas del Marsella, que se lo hizo encima. (Al estilo de lo que le pasó el año pasado en la final de Champions a la Juve, pero mucho más pronto). Por cierto conclusiones: Vrsaljko y Correa no pueden ser titulares en el Atlético. Sobretodo Vrsaljko, porque Correa me sigue generando dudas en caso de que jugase mas adelantado y no tan "MD" Cuando el Atleti presiona arriba, Koke y Saul salen a la luz... Y brillan. Menos el 1º que el 2º, sea dicho. |
17/05/2018 08:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias y gracias por las felicitaciones. Sobretodo me alegro por los que se alegran. |
17/05/2018 08:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenos dias y gracias por las felicitaciones. Sobretodo me alegro por los que se alegran. Me alegro |
17/05/2018 08:28 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! Enhorabuena por el título de la UEL, colchoneros!! Me alegro por el título y también porque la celebración en el Wanda no sea hoy, para no comerme atascazo en la M40 al volver del curro... |
17/05/2018 08:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias!! Enhorabuena gente del Atleti, merecido triunfo. Con 0-2 ademas encerrando al OM en su area. Gran partido. Lo que no me gusto nada fue el arbitro, se le veia el plumero a kms! Permitia de todo al OM. Menos mal que se llevó la Copa el Atletico. Me alegro tambien por Torres, que pueda despedirse con un titulo del Club de su vida. A disfrutar! |
17/05/2018 08:45 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Lo que no me gusto nada fue el arbitro, se le veia el plumero a kms! Permitia de todo al OM Brutal... Hubo entradas que telita... |
17/05/2018 08:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Buen día. Alegrón para los atléticos.Que bien sabéis competir.Enhorabuena!!!! |
17/05/2018 09:51 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username