| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Mi opinión del partido: Antes del mismo, pensaba que era un título que sólo podía perder el Atleti. Dando por hecho que debía ganar si o sí. Pita el árbitro y aparece en liza un mal Atleti, muy mal. Impreciso, temeroso, fuera de sitio.....y así estuvo casi la totalidad de la primera parte y en algunos tramos de la segunda. Cierto es que al principio de la segunda parte, hubo unos 20-25 minutos donde se vio a un Atleti, ahora si, muy superior a su rival. Pareciendo fácil Si el OM hubiera marcado la que tiene, sólo contra el portero, al inicio de la primera parte, o si no hubiera venido tan mermado por las bajas (además de la lesión de Payet) o, incluso, si hubiera entrado la del palo en el minuto 79 (otra vez el Atleti estaba mal), quizás hubiera sido otro resultado Al final, esos detalles marcaron la diferencia. El Atleti SI aprovechó el regalo y SI tuvo la suerte delos grandes con el tiro al palo. Esta vez tuvimos la "suerte" de los llamados equipos grandes Versaliko no es jugador para el Atleti (al menos, de momento), Gabi está lento, muy lento....ya no llega y ya no lo suple con la colocación y Correa por mucho que me vendan, no es jugador de inicios sino revulsivo de segundas partes Echaremos de menos a Griezman. Creo que no hay jugador de su nivel que pueda sustituirlo. Él sabrá si quiere seguir siendo el jugador más importante del Atleti o estar un peldaño por debajo de otras estrellas..... Ayer estuvo acertado con las declaraciones... "no es momento de hablar de mi futuro". Tan difícil resultó decir lo mismo en otras ocasiones??? Cholo y Torres y/o viceversa, reflejan claramente lo que son ídolos de la familia atlética. Griezman quedará como otro mas de los grandes jugadores que alguna vez estuvieron pero que serán olvidados El árbitro mal, muy mal....No me refiero a que acierte o no en sus apreciaciones. Las cosas las puede ver o no ; lo que no comparto es la diferencia de criterios A la UEFA se le va ir de las manos el tema de los ultras, vengalas, peleas entre aficiones, y demás miserias del fútbol. Me da que el mundial no apunta bien La experiencia con mi cachorro, un lujo....el muy capullo solo ha visto (a pesar de Lisboa y Milán) ganar al Atleti. Quiere al Madrid para la Supercopa. No como su padre que pese a ser fin del Liverpool prefiere que gane el Madrid por ser un equipo español y por el aprecio a muchos de sus aficionados..... él no, él quiere que pase el Madrid para intentar calmar sus ansias de revancha. El verá el mira al Madrid con desparpajo y determinación, yo temeroso.... |
17/05/2018 10:44 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, por cierto | 17/05/2018 10:54 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Mi opinión del partido: Antes del mismo, pensaba que era un título que sólo podía perder el Atleti. Dando por hecho que debía ganar si o sí. Pita el árbitro y aparece en liza un mal Atleti, muy mal. Impreciso, temeroso, fuera de sitio.....y así estuvo casi la totalidad de la primera parte y en algunos tramos de la segunda. Cierto es que al principio de la segunda parte, hubo unos 20-25 minutos donde se vio a un Atleti, ahora si, muy superior a su rival. Pareciendo fácil Si el OM hubiera marcado la que tiene, sólo contra el portero, al inicio de la primera parte, o si no hubiera venido tan mermado por las bajas (además de la lesión de Payet) o, incluso, si hubiera entrado la del palo en el minuto 79 (otra vez el Atleti estaba mal), quizás hubiera sido otro resultado Al final, esos detalles marcaron la diferencia. El Atleti SI aprovechó el regalo y SI tuvo la suerte delos grandes con el tiro al palo. Esta vez tuvimos la "suerte" de los llamados equipos grandes Versaliko no es jugador para el Atleti (al menos, de momento), Gabi está lento, muy lento....ya no llega y ya no lo suple con la colocación y Correa por mucho que me vendan, no es jugador de inicios sino revulsivo de segundas partes Echaremos de menos a Griezman. Creo que no hay jugador de su nivel que pueda sustituirlo. Él sabrá si quiere seguir siendo el jugador más importante del Atleti o estar un peldaño por debajo de otras estrellas..... Ayer estuvo acertado con las declaraciones... "no es momento de hablar de mi futuro". Tan difícil resultó decir lo mismo en otras ocasiones??? Cholo y Torres y/o viceversa, reflejan claramente lo que son ídolos de la familia atlética. Griezman quedará como otro mas de los grandes jugadores que alguna vez estuvieron pero que serán olvidados El árbitro mal, muy mal....No me refiero a que acierte o no en sus apreciaciones. Las cosas las puede ver o no ; lo que no comparto es la diferencia de criterios A la UEFA se le va ir de las manos el tema de los ultras, vengalas, peleas entre aficiones, y demás miserias del fútbol. Me da que el mundial no apunta bien La experiencia con mi cachorro, un lujo....el muy capullo solo ha visto (a pesar de Lisboa y Milán) ganar al Atleti. Quiere al Madrid para la Supercopa. No como su padre que pese a ser fin del Liverpool prefiere que gane el Madrid por ser un equipo español y por el aprecio a muchos de sus aficionados..... él no, él quiere que pase el Madrid para intentar calmar sus ansias de revancha. El verá el mira al Madrid con desparpajo y determinación, yo temeroso.... Buenas Osqui. En mi opinión, la suerte del campeón se busca. Y el Atleti ayer, la tuvo porque la buscó porque resulta que era una final de E.L. contra el OM. 350M VS 150M. Y otros factores, como que tenemos muchos más jugadores de nivel que ellos, en muchos puestos. Podrían habernos metido un gol, pero con verles como se defendían de nuestra presión en su campo, me hace ver, que habríamos ganado la E.L. sí o sí. Esto en las finales de Champions no ha sido así porque Simeone y el Atlético, aún tienen miedo a los fantasmas. Miedo a la verdadera Gloria. Una gloria que a lo mejor, si el otro finalista no hubiese sido el Madrid, sino el Barça, el Bayern y no digamos ya otros, habríamos conseguido. Pero el miedo que durante 15 años había en Liga y ahora no tenemos, lo tenemos en Champions... tenemos miedo a reventarles en su competición histórica y ellos buscan su suerte y encuentran nuestro miedo, justo lo mismo que hicimos ayer con el Marsella. Sólo hay que ver como nos merendamos al Athletic en la anterior E.L. y al Chelsea en la correspondiente Supercopa y todo esto queda claro. Tema Griezmann: Yo le eché de menos en la primera vuelta del campeonato, cuando ya estaba vendido y él se paseaba por el campo después de haber dicho en verano "no me puedo ir ahora y dejar tirado al Atleti, que ni puede fichar". Pues si es para luego que nos echen de Champions, te podrías haber ido y estoy convencido de que la Europa League se puede ganar (o no, y me da lo mismo porque lo veo un torneo menor) sin él. Se paseaba por el campo diciendo "Os he hecho el favor de vuestra vida, que guay soy!" Y mientras, las porterías del Qarabag, de la Roma y del Chelsea, ni se inmutaban. Y como la afición sabía que de vez en cuando aparecía, prefería echar bronca a los otros jugadores y cuando la Champions olía mal, se nos vendió que con Vitolo y Costa todo iba a ser un camino de rosas. No lo fue y para cuando aparecieron ya estábamos eliminados porque Griezmann estaba más pendiente del twitter de su hermano y el Atleti de decirle a los medios que nos hablasen de Vitolo, el que se reservaba para hacerlo de lujo con el Atleti y de Costa, el boxeador campeón que volvería echo un toro. Vitolo (40M) y Costa(60M) son el recambio de Griezmann (100M). No os engañéis nadie, pensando que ahora va a aparecer por aquí un chaval de nivel a meter 25 goles y dar 10 asistencias. Porque como bien dices, Gabi está muerto. Y Gabi muerto debe ser suplido por un Thomas y rezar para que Rodri (20M), procedente del Villarreal, cuaje y se puedan permitir más presión arriba para que Saúl y/o Koke hagan más fútbol. Pero además, no nos podemos permitir que el recambio de Filipe sea Lucas, y hay que fichar, como mínimo un lateral derecho de verdad. La Supercopa de Europa, como la de España, son torneítos que al Madrid se le puede meter mano, porque es sabido que les importan un pimiento. Tema ultras: Tenemos un grave problema cultural del que no somos capaces de salir. Les damos a los cavernícolas, la posibilidad de seguir expresando sus frustraciones en este mundo supuestamente civilizado porque hay libertad de expresión. Yo me alegro mucho de que esta libertad exista. Pero no es necesario permitirles hacerlo en piara. Cuando se dice que el fútbol es el opio del pueblo, es una verdad como un templo. Tu vas por la calle y como insultes a alguien, te pueden denunciar, sino meterte un buen hostión en la cara. Si vas al fúbtol e insultas, eres normal, te desestresas, puedes insultar por cuestiones anticonstitucionales cualesquiera y si lo haces en grupo, además, te financian los clubes, incluso para viajar muy barato o gratis para que, como estás muy loco y llevas el escudo del club a cualquier sitio, pues lo airees bien y, de paso, puedes seguir haciendo el subnormal. Es muy lógico, civilizado y occidental todo. No hay solución ahora Osqui porque, aunque tú cojas a los españoles, franceses, italianos, ingleses y alemanes y los metas puros por tener ultras... resulta que has hecho una competición global donde Europa del Este y Oriente Medio tienen cabida y donde los ultras se entienden perfectamente como parte del club... si les echas, echas al dinero del petróleo y los sponsors. Así que veremos que se inventan y quien presiona para que se haga algo de verdad. |
17/05/2018 11:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6108 msgs.
Golden Ball
|
BUENOS DIAS CALAVERAS...SUERTE |
17/05/2018 11:52 |
| ®℅RCF🍀1919☠️ - Div4/Gr45 | ||
|
Username
1843 msgs.
International
|
Enhorabuena Peke, Oscar y al resto de los Atléticos. Hoy ya he escuchado los programas de radio y hablan de un Atleti muy superior, a pesar de la crónica de Oscar. Yo no creo que el atleti tenga miedo a ningún fantasma, Peke. La primera Champions se perdió por que es el estilo Cholo contra los grandes equipos, si marca se meten atrás y se dedican sólo a defender...y así llegó el gol de Ramos; pero en la segunda, cuando les tocaba remontar, el Atleti fue mucho mejor que el Real Madrid y mereció mejor suerte. En ningún momento les vi con miedo ni con fantasmas. Y ya son muchas las ocasiones en las que veo al Atleti dar un nivel muy superior al habitual cuando le toca remontar un marcador...da la impresión de que es la táctica del Cholo la que limita al Atleti en mi opinión. Griezmann?? Entiendo los sentimientos de los atléticos, pero creo que tuvo un gesto al quedarse si es verdad que se pudo marchar, creo que hay que valorarlo como se merece. Que no ha hecho una buena primera mitad de la temporada??? Yo creo que se por que sin un 9 por delante no rinde igual, la llegada de Costa es la que le permite sacar su mejor versión y así se ha visto. Que se quiera ir al Barcelona lo veo normal. En el Barcelona va a jugar al ataque y va a disfrutar mucho más que jugando con el sistema del Cholo, es un delantero imaginativo y en el atleti está encorsetado. A ver quien viene para ocupar su lugar, no será sencillo, pero si algo sabe hacer el Atleti es fichar delanteros que luego progresan una barbaridad y se convierten en figuras mundiales, ejemplos hay de sobra. Rodri tiene pinta de ser un acierto para sustituir a Gabi. Y, si decís que Vrsaljko no vale, necesitáis dos laterares derechos por que Juanfran está ya para el desgüace. Yo si creo que el lateral croata puede ser un buen suplente y que puede bastar con fichar un titular. Un suplente para Luis Filipe??? Creo que Lucas cumple de sobra, el Madrid lleva siglos sin suplente en esa posición y nos las hemos apañado bien, el Barça igual; y Lucas me gusta bastante más que Coentrao, Digne o el tonto de su hermano (de Lucas). No lo veo prioritario, aunque tenéis que pensar ya en su relevo...pero como el Madrid con Marcelo (30 años) o el Barcelona con Alba (29 años), aunque es verdad que el lateral brasileño del Atleti es más veterano. Peke, suscribo punto por punto lo de que dices de los ultras, así que no puedo añadir nada que lo enriquezca. Bueno, a disfrutar de un nuevo título para un equipo español, y ya van 9 en lo que llevamos de siglo sólo en la E.L.!! |
17/05/2018 13:10 |
| খুলি LOU Alham - Div3/Gr12 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Griezmann no está encorsetado. Griezmann se va a cobrar un pastizal en derechos de imagen. Ahora, con el sueldo que tiene en el Atleti, le ofrezca éste, 20 o 25, sumale, como muchísimo 10 Millones en sponsors. A lo que cobre en el Barça, sea esto lo que sea, sumale, como poco 20 kilos. A esto le añadimos que estamos hablando de deporte de élite, con carreras muy limitadas en el tiempo. Imaginate que mañana Griezmann se rompe y no puede volver a la élite. Pues no es lo mismo romperse con un contrato firmado de 20 millones en sponsors, que con uno de 10. Los seguros no son los mismos. Luego ya, si eso, hablamos de Jogo Bonito y Tiqui Taca. Fernando Torres, mismamente, ha sido un ejemplo de eso. Qué más da lo encorsetado o no que pudiese estar en el Chelsea? Se fue a cobrar más. Y cuando demostró que ya no daba más de sí. En lugar de venirse al Atlético directamente, se pasa por Milán. Ambos, Chelsea y Milán son clubes de mucha trascendencia internacional para las marcas (ver el contrato de Nike con Neymar filtrado en marzo de este año). No va ni a ganar, ni a jugar mejor, ni peor ni a nada. Va a asegurarse un buen contrato para cobrar, cuanto más, mejor. Como haríamos cualquiera. |
17/05/2018 13:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1843 msgs.
International
|
Crees que sólo es cuestión de dinero entonces?? Yo no tengo esa impresión. |
17/05/2018 13:52 |
| খুলি LOU Alham - Div3/Gr12 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Jam Peregrino dijo: Crees que sólo es cuestión de dinero entonces?? Yo no tengo esa impresión. Yo creo que por muy contento que yo esté donde trabajo. Si me dicen mañana los de enfrente que me dan 3000€, por poner una cifra. Me voy echando leches. Cualquier persona con una familia detras lo haria por el bien de todos. El Atleti es mucho mas trampolin que la Real. Como para Falcao lo fue mucho mas que el Oporto. Como para Aguero lo fue, como para tantos otros. Si aspiras a ganar un balon de oro (o 4), está claro donse tienes mas opciones, donde mas dinero hay. Vas a Nike y le preguntas cuanto ofrece a Neymar por ganar el balón de oro. Hasta 4 veces seguidas... Neymar no se ha ido al PSG a estar menos encorsetado y ser mas feliz con el balon en los pies. Se ha ido a ganar el oro y el moro, todo lo posible. Y el PSG era una opcion de que si ganasen la Champions, el lider de ese equipo, podria ganar el Balon de Oro, sobretodo porque ya es el 3º estos años. Es dinero, dinero y dinero. Claro que es dinero. |
17/05/2018 13:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Otro ejemplo. Cuando se decía que el Atleti quería a Suárez, del Liverpool... Si Suárez hubiese venido, habría venido al trampolín del Atlético a ver donde podía caer después para llevarse el doble. Al final acabó siendo muy destacado y no sólo bueno y le fichó el Barça directamente del trampolín del Liverpool. Por qué no vino Torres antes al Atleti y se dio un paseo antes por Milán? Para visitar la catedral? No, para meterse el dinero al bolsillo. Iniesta por qué ni se retira en el Albacete y así les da publicidad? porque en China o Japón, hay dinero. Por qué Falcao se fue al Mónaco? (Bueno, este caso me lo se especialmente por el tema wiki leaks), en resumen, no fue por fútbol, fue por dinero. Dinero y más dinero, siempre. Los medios, muy graciosos, dicen que podríamos fichar a Dybala... Para fichar a Dybala tendríamos que ofrecerle lo que no está escrito... porque sólo por el hecho de pertenecer a la Juve, ya cobra un huevo por derechos de imagen. No se trata, casi nunca, de fútbol. |
17/05/2018 14:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Espera... ¿Hay aquí alguien que piense que la celebración de Griezmann con la L en la cabeza del juego Fortnite.... la hace gratis!? |
17/05/2018 14:12 |
| - Div/Gr | ||