Go to page 1 ... 306, 307, 308, 309, 310, 311, 312 ... 447
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI Date
Username
1843 msgs.
International
FERNANDO CHACON dijo:
Kballas dijo:
A mi el jugador que me habria gustado ver jugar en el Atleti es Cavani. No sé si será posible esta próxima temporada o no, pero creo que seria un jugador muy util para el sistema del Cholo y que aportaria entrega y goles.

En caso de ir a por otro jugador, quizás alguien mas joven, no se si habeis visto jugar a Son, del Totenham. No es delantero al uso, es un jugador que ronda el area, cae a banda, rápido y currante (la mayoria de jugadores coreanos son muy correosos en la marca y disciplinados tacticamente) y a mi me gustaria verle por España. Encima Korea (del Sur ) se volveria rojiblanca, y alli se mueve muchisima pasta.

Por contra Rodrigo no me convence para un Atletico de Madrid. Todo seria verle, pero a priori no me encaja.

Estoy con tigo Cavani a mi me gustaría k fichara y justo a Costa sería una buena delantera y también si se trataran del PSG al fideo aportaría mucho en ataque

Creéis que Costa y Cavani iban a mezclar bien??

Para mi son el mismo tipo de jugador y veo más adecuado un delantero que juegue más en la media punta y aprovechando los espacios que Costa genera.
18/05/2018 12:52
  খুলি LOU Alham - Div3/Gr12
Username
1843 msgs.
International
Circolo dijo:
Buenos dias y gracias chavales....

Felicidades....
18/05/2018 12:52
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Jam Peregrino dijo:
FERNANDO CHACON dijo:
Kballas dijo:
A mi el jugador que me habria gustado ver jugar en el Atleti es Cavani. No sé si será posible esta próxima temporada o no, pero creo que seria un jugador muy util para el sistema del Cholo y que aportaria entrega y goles.

En caso de ir a por otro jugador, quizás alguien mas joven, no se si habeis visto jugar a Son, del Totenham. No es delantero al uso, es un jugador que ronda el area, cae a banda, rápido y currante (la mayoria de jugadores coreanos son muy correosos en la marca y disciplinados tacticamente) y a mi me gustaria verle por España. Encima Korea (del Sur ) se volveria rojiblanca, y alli se mueve muchisima pasta.

Por contra Rodrigo no me convence para un Atletico de Madrid. Todo seria verle, pero a priori no me encaja.

Estoy con tigo Cavani a mi me gustaría k fichara y justo a Costa sería una buena delantera y también si se trataran del PSG al fideo aportaría mucho en ataque

Creéis que Costa y Cavani iban a mezclar bien??

Para mi son el mismo tipo de jugador y veo más adecuado un delantero que juegue más en la media punta y aprovechando los espacios que Costa genera.

No tiene sentido tener a Costa con 30 años que costó 60 kilos.

Y sumarle lo que te quieran sablar por Cavani con 31.

Ademas. Habra que ver si los sustitutos de Griezmann no son el propio Costa + Vitolo, que precisamente costaron 100 kilos.

18/05/2018 13:00
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Yo no me preocupo ni me quita el sueño mientras continúe el Cholo, el sabe complementos y jugadores quemados y agotados, confío al 100% en él y en su criterio. Nadie mejor que él y el mono Burgos saben lo que tienen. 18/05/2018 13:04
  - Div/Gr
Username
1843 msgs.
International
Y sin olvidarnos de Aspas, que está sonando para el Atleti. 18/05/2018 13:41
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Jam Peregrino dijo:
Y sin olvidarnos de Aspas, que está sonando para el Atleti.

Aspas no va a ser titular en un Club superior al Celta. Y cuando digo que no va a serlo, me arriesgo a decir que incluso no lo será, ni aunque hiciese un Mundial de puro genio. Porque ya ha demostrado en Liverpool y Sevilla, que no es un jugador hecho para focos grandes.

Pero por estilo de juego y demás, pues sí, sería un buen segundo punta.
18/05/2018 14:18
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Aspas en Liverpool y Sevilla nada de nada. En el Celta es la estrella y por eso y la manera de jugar, quiza tambien porque esta en su tierra, pues esta haciendo un temporadon que le llevará, si no sucede nada raro, al Mundial. Pero para mi en el Atletico le pasaria como en esos equipos.

Rodrigo que suena tanto no lo veo claro jugando ahi.

Cavani a pesar de los 31 años creo que se cuida mucho fisicamente, no ha tenido lesiones de gravedad, al menos no que yo recuerde, y aporta goles y trabajo. Podria dar 2-3 años buenos y mete sus 20-25 goles en Liga perfectamente.

18/05/2018 14:35
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
6108 msgs.
Golden Ball
...PIKIII , RESPONDELES A ESTOS SOBRE EL PRINCIPE DE LAS BATEAS ,QUE PARECE QUE USAN GAFAS DE MADERA ... 18/05/2018 15:43
  ®℅RCF🍀1919☠️ - Div4/Gr45
Username
7686 msgs.
Golden Ball
Habláis de Aspas y no conocéis su historia.(con todos mis respetos).

Siempre le ha faltado un hervor y la cabeza la utilizaba para todo menos para pensar.

Lo de Liverpool le quedó grande pq nunca había salido fuera de casa y en 12 meses que estuvo decia hello y goodbye a duras penas...además estuvo solo en esa aventura sin la familia...eso acabo de rematar la historia.
Luego en Sevilla era una apuesta del presidente que nunca conto con el beneplácito de Unai Emery.

Ahora ha dado un salto a nivel emocional como futbolístico...en el Atlético no lo veo porque este está en un plano superior para un jugador como él...no nos olvidemos que tiene ya 30 años.(y eso que creo que podría a día de hoy rendir bien ahí o en el Valencia por ejemplo).

Lo mejor es que se quede en Vigo donde se le quiere y respeta.

Eso sí espero que haya justicia y Lopetegui lo lleve al Mundial y no sucumba a la presión mediática pro Morata.

18/05/2018 15:51
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Loures. dijo:
...PIKIII , RESPONDELES A ESTOS SOBRE EL PRINCIPE DE LAS BATEAS ,QUE PARECE QUE USAN GAFAS DE MADERA ...

Me parece muy buen jugador pero su techo se ha quedado en Vigo. En el Atleti y con 30 años, no creo que aguante el ritmo
18/05/2018 15:55
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17

Go to page 1 ... 306, 307, 308, 309, 310, 311, 312 ... 447
309