Go to page 1 ... 309, 310, 311, 312, 313, 314, 315 ... 447
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Ni Cavanis, ni Agueros ni nada que se les parezca. No veo a ninguno de ellos por edad luchando para ganarse un puesto en el Atleti.

Pero a qué te refieres con la edad?

A 31 años para 32

Vale... pero dices que por viejos no pueden pelear un puesto? O en realidad es que no quieres que vengan viejos?

Es que, precisamente Filipe, Juanfran, Gabi... son veteranos y hasta ahora mismo peleando un puesto... y Tiago... no se. Yo la edad lo veo un problema pero por el hecho de avejentar la plantilla. Es decir, a nivel de proyecto. No creo que no vayan a dar el nivel este u otro.

Si acaso, pensaba que lo de la edad lo decías porque vienen de ser máximos exponentes en sus clubes, sin tener que ser tan tácticamente exigidos, y ahora, tener que venir a un Atleti iba a ser imposible para ellos adaptarse.

Pero edad, por vejez, creo que está claro que ahora mismo, los jugadores que rinden, te rinden hasta los 34 bastante bien.

Dicho de otra forma: los veteranos (por encima de 30años de la plantilla) acostumbrados al Cholo claro que pueden aguantar hasta esos 34 años dosificandose.

Ahora bien pretender que se ganen el puesto con esa edad, se me antoja complicado

Respecto del prestigio y la fama, como a que su edad se pongan el mono de trabajo y a correr como descosidos y sin protestar, al menos cara a la galería, no creo que haya muchos Fernando Torres

El que viene, con prestigio y fama, al Atleti... sabe perfectamente a lo que viene y lo que no se regala aquí. Por tanto, sabe a donde no tiene que venir, sino quiere correr.

Y permíteme decirte que lo de Torres me parece fabuloso, pero el chaval ha demostrado que el olor del dinero era muy atractivo. Su paso por el Milán lo demostró... apuró todo lo que pudo para pasarse por aquí a retirarse, como hicieron Futre o Simeone antes. Algún que otro gol al Madrid y poco más se le puede rescatar de este tiempo. Un ídolo sí, pero su rendimiento ha sido malo malo malo.

Si te refieres a su marcha claro que fue por dinero, con su vuelta al Atleti creo que habría ganado más en otro sitio

No es un ídolo. Es el ídolo...

Volvió habiendo ganado pasta y todos los títulos posibles. Ha asumido que pese a quien hayas sido y lo que puedas significar para la afición, chupaba banquillo por no estar a la altura de lo que el entrenador quiere

Desde el Cholo, cuántos buenos jugadores y con consideración de la grada, y se han marchado por no ser capaces de dar la cara

A su marcha? No no. Esa marcha la entiendo a la perfección. Pero hoy (de unos años para acá) la vende como que fue porque ir a ese Liverpool era irrechazable y lo más bonito del Mundo.

Cuando ya en el Chelsea se ve que no puede dar más y se empieza a especular con su vuelta, se pasa por el Milán a hacer el paripé. El paripé de seguir en un grande de Europa avalado por los sponsors, como es el Milán. Luego ya, después de re-demostrar que estaba acabado, aquí se vino a retirarse... y a hacerlo MUY mal. Cuando decidió volver, lo decidió cuando ya NADIE en Europa con un mínimo de prestigio iba a molestarse en apostar por él.

Yo nunca voy a renegar de Torres. Pero la idolatría hasta el extremo no la comparto. Lo dio todo y se lo agradecería siempre. Pero esta etapa ha sido penosa y ese paso por el Milán me dejó ya tocada la moral respecto a él.

Pero quien justicia toda su carrera?

Dio lo que ha tenido siempre por el Atleti. Se fue porque debía irse y el tiempo le ha dado la razón.

Su paso por el Chelsea y el Milán fueron para hacer caja y regresa nuevamente a su casa con la mayor de las humildades posible y con un nivel muy lejos de lo minimamente exigible.

Deportivamente no está a la altura y se va a por más pasta, por no chupar banquillo o por lo que quieras. Lo que te digo es que los que habéis nombrado serían capaces de estar a su altura?

¿Why not?

Es que acaso no estamos hablando de profesionales? Que no es que a mí me parezca que tenga sentido poner un delantero de 31 años, al lado de uno de 30. Pero a qué viene compararlos con Torres?

Dices que los que vengan no pueden dar lo que dio Torres? Por qué? Por qué no vendrían al Atleti con la idea de ser un club trampolín en sus carreras? Como si lo fue para Kun, Falcao o Griezmann?

Villa, por ejemplo, vino veterano y nada más tocar el balón, ya te dabas cuenta que era de los poquitos de aquella temporada, que sabía lo que hacía con él. Yo la edad no la veo un problema directamente, pero sí avejentas la plantilla y en dos años ya tienes que volver a plantearte una delantera nueva...
18/05/2018 17:35
  - Div/Gr
Username
6884 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
OGM99 dijo:
Ni Cavanis, ni Agueros ni nada que se les parezca. No veo a ninguno de ellos por edad luchando para ganarse un puesto en el Atleti.

Los que han luchado bien hoy han sido mis chavales.

Han ganado al lider 4@3

A seguir la fiesta en el estadio!!!!!!!!

FERNANDO PON LOS RESULTADOS COPON

Felicidades Juanma, otro regalo de cumpleaños, victoria contra el líder...enhorabuena
18/05/2018 18:12
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
1891 msgs.
International
OGM99 dijo:
Circolo dijo:
OGM99 dijo:

Han ganado al lider 4@3

Y los míos que están superenchufados y van a subir y NO QUIERO

Pero a ver, si ya sabéis vuestros resultados no seáis cotillas k mas os dan los demás lo k tenéis k hacer es centraros para subir k los demás ya son grandecitos jejejejej

😊😊😊😊😊
18/05/2018 18:23
  খুল🏆®% ATM - Div3/Gr13
Username
34646 msgs.
Golden Ball
A ver Peke no me ralles. He matizado que no veo a ninguno de los que habéis hablado por edad. He puesto de ejemplo a Torres para debatir tus argumentos cuando has mencionado que no era solo por la edad.

Después te has liado a decirme que si Torres ha tenido un rendimiento pésimo y que su viaje por el mundo del fútbol ha sido para hacer caja..... Y qué?

No cambia en que no creo que ninguno de esos por edad y porque ya han conseguido prácticamente todo, vayan a venir al Atleti ha correr como nunca en una temporada postmundial
18/05/2018 18:26
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
34646 msgs.
Golden Ball
FERNANDO CHACON dijo:
OGM99 dijo:
Circolo dijo:
OGM99 dijo:

Han ganado al lider 4@3

Y los míos que están superenchufados y van a subir y NO QUIERO

Pero a ver, si ya sabéis vuestros resultados no seáis cotillas k mas os dan los demás lo k tenéis k hacer es centraros para subir k los demás ya son grandecitos jejejejej

😊😊😊😊😊

Entonces no había jugado pero sabía que iba a ganar
18/05/2018 18:26
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
A ver Peke no me ralles. He matizado que no veo a ninguno de los que habéis hablado por edad. He puesto de ejemplo a Torres para debatir tus argumentos cuando has mencionado que no era solo por la edad.

Después te has liado a decirme que si Torres ha tenido un rendimiento pésimo y que su viaje por el mundo del fútbol ha sido para hacer caja..... Y qué?

No cambia en que no creo que ninguno de esos por edad y porque ya han conseguido prácticamente todo, vayan a venir al Atleti ha correr como nunca en una temporada postmundial

Lo que yo te comentaba de Torres y hacer caja, te lo decía porque le echo en cara que ha "engañado" a mucho aficionado con eso de ser seguidor del Atleti en la distancia. Lleva vendiendo que su sueño era ganar un título con el Atlético mucho tiempo. Bien, llevamos creciendo y ascendiendo y llegando a finales desde 2011-12, con Simeone. Y sólo ha querido venir cuando ya ningún poderoso le iba a pagar una mierda más de lo que iba a cobrar por estar aquí. Y, por tanto, esa idolatría yo sólo se la guardo por su anterior etapa, pero no por todo lo de después que me ha parecido una pantomima para asegurarse su jubilación en un equipo importante, cuando a lo mejor tenía que estar deambulando por EEUU o China desde hacía 3 años. A mí Torres, no me ha parecido ningún ejemplo en esta etapa, porque sencillamente ha venido aquí a ver si sonaba la campana y tener un retiro bueno. Qué ha corrido? Sí, vale, y qué? Con eso no vale, eres delantero, algo tendrás que ofrecer y ser más determinante. Cuando ha sido, lo siento, más bien un estorbo.

Esos jugadores Cavani o Agüero, en realidad, ya saben a lo que vendrían. Así que no hay mucho más que decir al respecto. Nunca vamos a saber cuando un jugador muy bueno, decidió no venir porque había que correr. Y dudo que sean tan tontos de, con el mercado que tienen, venir aquí a ver si tienen suerte y no tienen que correr mucho ni darlo todo para tener difícil ganar una Champions.
18/05/2018 18:50
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:

Lo que yo te comentaba de Torres y hacer caja, te lo decía porque le echo en cara que ha "engañado" a mucho aficionado con eso de ser seguidor del Atleti en la distancia. Lleva vendiendo que su sueño era ganar un título con el Atlético mucho tiempo. Bien, llevamos creciendo y ascendiendo y llegando a finales desde 2011-12, con Simeone. Y sólo ha querido venir cuando ya ningún poderoso le iba a pagar una mierda más de lo que iba a cobrar por estar aquí. Y, por tanto, esa idolatría yo sólo se la guardo por su anterior etapa, pero no por todo lo de después que me ha parecido una pantomima para asegurarse su jubilación en un equipo importante, cuando a lo mejor tenía que estar deambulando por EEUU o China desde hacía 3 años. A mí Torres, no me ha parecido ningún ejemplo en esta etapa, porque sencillamente ha venido aquí a ver si sonaba la campana y tener un retiro bueno. Qué ha corrido? Sí, vale, y qué? Con eso no vale, eres delantero, algo tendrás que ofrecer y ser más determinante. Cuando ha sido, lo siento, más bien un estorbo.

Esos jugadores Cavani o Agüero, en realidad, ya saben a lo que vendrían. Así que no hay mucho más que decir al respecto. Nunca vamos a saber cuando un jugador muy bueno, decidió no venir porque había que correr. Y dudo que sean tan tontos de, con el mercado que tienen, venir aquí a ver si tienen suerte y no tienen que correr mucho ni darlo todo para tener difícil ganar una Champions.

Que no te gusta a Torres, pues ya está.... No me ralles. Punto y pelota
18/05/2018 18:57
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
FERNANDO TORRES LALALALALLALALLALLALLALA 18/05/2018 18:58
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:

Hago mi análisis. Si me encuentro con Torres por la calle voy a ir a por él, como mínimo a intentar la foto, sino a hablar con él y contarle que yo soy el friki pesadillas del Atleti que iba a clase con su mejor amigo y bla bla bla. Y a lo mejor, hasta lloro.

Y te rayo lo que me da la gana!
18/05/2018 19:05
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:

Hago mi análisis. Si me encuentro con Torres por la calle voy a ir a por él, como mínimo a intentar la foto, sino a hablar con él y contarle que yo soy el friki pesadillas del Atleti que iba a clase con su mejor amigo y bla bla bla. Y a lo mejor, hasta lloro.

Y te rayo lo que me da la gana!

Que me dejes!!!!
18/05/2018 19:40

Go to page 1 ... 309, 310, 311, 312, 313, 314, 315 ... 447
312