Go to page 1 ... 312, 313, 314, 315, 316, 317, 318 ... 447
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI Date
Username
18521 msgs.
Golden Ball
pikisi dijo:
Habláis de Aspas y no conocéis su historia.(con todos mis respetos).

Siempre le ha faltado un hervor y la cabeza la utilizaba para todo menos para pensar.

Lo de Liverpool le quedó grande pq nunca había salido fuera de casa y en 12 meses que estuvo decia hello y goodbye a duras penas...además estuvo solo en esa aventura sin la familia...eso acabo de rematar la historia.
Luego en Sevilla era una apuesta del presidente que nunca conto con el beneplácito de Unai Emery.

Ahora ha dado un salto a nivel emocional como futbolístico...en el Atlético no lo veo porque este está en un plano superior para un jugador como él...no nos olvidemos que tiene ya 30 años.(y eso que creo que podría a día de hoy rendir bien ahí o en el Valencia por ejemplo).

Lo mejor es que se quede en Vigo donde se le quiere y respeta.

Eso sí espero que haya justicia y Lopetegui lo lleve al Mundial y no sucumba a la presión mediática pro Morata.

Yo no conocía los entresijos de Aspas, buena info además que tu puedes darla con conocimiento de lo que hablas. Suponia que Aspas es de caracter complicado, mas que nada por su actitud a veces sobre el campo, los aspavientos (no por juego de palabras ), protestas airadas a arbitros o quejas a veces a compañeros... y eso ya con los 30 que se supone que esta mas calmado que con 20 pocos.

En Inglaterra pues si no tuvo facilidades por falta de familiares y ni aprendio el idioma pues normal que pasara lo que pasó. Luego lo del Sevilla y Emery pues el tipico "fichaje de Club", que el entrenador no ha pedido y no es "el perfil" que le gusta.

A mi me parece que ha hecho un temporadón, merece ir al Mundial, y que juegue quien esté mas en forma en cada partido, ya sea él, Rodrigo o Costa (A Morata no lo llevaria, iria con esos 3 solamente).
18/05/2018 22:06
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
6884 msgs.
Golden Ball
Pues nada , dicen que la opera no acaba hasta que no canta la gorda, que trasladado al mundo stikeril es como decir que la remontada no acaba hasta que no estas en puestos de ascenso...pues ni la gorda a cantado ni hemos completado la remontada
eso si, seguimos progresando adecuadamente
18/05/2018 22:30
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
18521 msgs.
Golden Ball
¿Alguien me puede explicar porque fiché un DFD 98/33 por 130 e iban a sancionarme porque era demasiado barato (y al final lo vendió el dueño en subasta por 170 kilos) y sin embargo Javi si puede fichar un LD estrella de 98/29 por 650, cuando echando cuentas resulta que le sale al mismo precio por temporada que el que fiché yo?

130 kilos por una temporada el mio.
650 a 5 temporadas sale a 130 por temporada el LD...

Eso sin hablar de habis, que el mio tenia 15 y este trae 29....

Bueno, a mi me parece perfecto que consiga un jugador asi, pero no entiendo el criterio para mi y para el, se parece esto al partido de Europa League y arbitrando Kuipers. Yo seria el Atleti, por si hay dudas
18/05/2018 23:15
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
¿Alguien me puede explicar porque fiché un DFD 98/33 por 130 e iban a sancionarme porque era demasiado barato (y al final lo vendió el dueño en subasta por 170 kilos) y sin embargo Javi si puede fichar un LD estrella de 98/29 por 650, cuando echando cuentas resulta que le sale al mismo precio por temporada que el que fiché yo?

130 kilos por una temporada el mio.
650 a 5 temporadas sale a 130 por temporada el LD...

Eso sin hablar de habis, que el mio tenia 15 y este trae 29....

Bueno, a mi me parece perfecto que consiga un jugador asi, pero no entiendo el criterio para mi y para el, se parece esto al partido de Europa League y arbitrando Kuipers. Yo seria el Atleti, por si hay dudas

Cuánto vale las similares de un ld?valen lo mismo que las dfd?estaba en subasta por 700k y no ha pujado nadie,porque no has pujado por el ?
19/05/2018 00:20
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
1462 msgs.
International
Felicidades Juanmaaaaaa!!!!!!!!

Un pelín tarde.... Pero más vale tarde que nunca!!!
19/05/2018 00:23
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Kballas cuando puedas me dices las similares de los laterales no llegan ni a 300k y he pagado 650k por ser estrellas 19/05/2018 00:25
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Y lo que tienes que hacer es reportar,si no estás de acuerdo 19/05/2018 00:31
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Buenos dias 19/05/2018 07:00
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Buenos dias!

A ver Javi, yo no quiero el jugador.
No quiero que te quiten el jugador.
No quiero que te sancionen.
No quiero nada de eso, ni te he reportado ni voy a hacerlo.

Solo quiero que alguien me explique esa situacion que antes comenté.
De hecho lee de nuevo el mensaje y veras que al final digo que me parece perfecto que consigas el jugador, pero es la diferencia de criterios lo que me resulta chocante.

Y una ultima cosa:

No escribas por aqui de forma normal y luego a mi me envies mensajes diciendome que deje de tocarte los huevos y que no te responda.
19/05/2018 08:32
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Buenos días 19/05/2018 08:52
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17

Go to page 1 ... 312, 313, 314, 315, 316, 317, 318 ... 447
315