Go to page 1 ... 314, 315, 316, 317, 318, 319, 320 ... 447
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Tienes razón peke,podéis hacer lo que queráis,así no hay debate

No me seas pene. 😂 (No me pregunteis porque me ha salido esa expresión)

Solo digo que no debes tomar a mal la enorme mayoria de cosas que te digamos. Como que eres un tramposo, un fiscal corrupto o un roñoso... Porque son absurdeces. Pero que si algo te sienta mal, que seas libre de decirlo y que intentes pensar que no debe ir a mayores porque, en principio, no es nuestra intencion que asi sea!

19/05/2018 10:42
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Paso pagina 19/05/2018 10:43
  - Div/Gr
Username
1891 msgs.
International
jordiculé dijo:
FERNANDO CHACON dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
FERNANDO CHACON dijo:
Buenos días familiaaaa hoy a darlo todo en la privada 👍👍👍👍👍👍

Y sobre el comentario k he leído de Fernando Torres para mi es un ídolo como es Raül en el Madrid o xavi en el Barça

Son jugadores k llegan a la afición y se hace querer sea más o menos buenos pero lo dan todo por su equipo

Sí. Si con eso estoy de acuerdo.

Pero Torres apuró todo para no volver y seguir cobrando mas. Su paso por el Milán fue la guinda. Por tanto es un ídolo por ser lo que fue en los peores momentos. Asi como seguirnos desde la distancia y mostrarse tan del Atlético. Pero podria haber vuelto mucho antes y no lo hizo para cobrar mas y mas... Ha tenido un contrato tremendo hasta hace dos años. Porque en el intercambio Cerci-Torres, nosotros asumiamos la ficha de Cerci y el Milan la de Torres... Para que cobrase mas...

A mi, su vuelta en estas condiciones, no me gusta como tal. No me parece un buen recuerdo.

Solo eso. Idolo y querido es y seguira siendo.

Por dinero se mueven todos como figo Neymar Kun aguero degea etc etc

Pero yo intento ser positivo y me kedo con las cosa buenas k ha dado a este equipo 👍👍👍

pues aun serias mas positivo.....si pusieras los resultados

Jordi te falta tu desayuno hay lo tienes 🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼

Disfrútalo k se acaban 👏😊😊😊
19/05/2018 10:43
  খুল🏆®% ATM - Div3/Gr13
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Peke y una cosa,los huevos y las bromas las puedo aguantar a veces,solo a veces,ya sabes que me picó muy fácil,pero de una persona que apenas tengo trato,que le molesta que ponga en un apodo kballas el glande,creo que de confianzas las justas,si no le gusta lo que ve,que vaya y lo reporte,este tema si quieres le hablo contigo o con quien sea de aquí,pero el mismo lo puede decir que no tenemos trato,si quieres tratar el tema,ya te digo que no me importa,yo te digo todos los datos,en subasta por 700k,nadie puja,le mando un mens que le doi 600k,me dice que se espera,al día viendo que le ofrecen menos me manda un mensaje,yo para confirmar la operación,voy a tasación de los@ y pongo que me den precio.peke y me dijirom sobre 500k,di más para quitarme de rollos,pero con el tiempo que llevas puedes confirmar,que no es lo mismo un dfd que un ld? 19/05/2018 10:44
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
20870 msgs.
Golden Ball
FERNANDO CHACON dijo:
jordiculé dijo:
FERNANDO CHACON dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
FERNANDO CHACON dijo:
Buenos días familiaaaa hoy a darlo todo en la privada 👍👍👍👍👍👍

Y sobre el comentario k he leído de Fernando Torres para mi es un ídolo como es Raül en el Madrid o xavi en el Barça

Son jugadores k llegan a la afición y se hace querer sea más o menos buenos pero lo dan todo por su equipo

Sí. Si con eso estoy de acuerdo.

Pero Torres apuró todo para no volver y seguir cobrando mas. Su paso por el Milán fue la guinda. Por tanto es un ídolo por ser lo que fue en los peores momentos. Asi como seguirnos desde la distancia y mostrarse tan del Atlético. Pero podria haber vuelto mucho antes y no lo hizo para cobrar mas y mas... Ha tenido un contrato tremendo hasta hace dos años. Porque en el intercambio Cerci-Torres, nosotros asumiamos la ficha de Cerci y el Milan la de Torres... Para que cobrase mas...

A mi, su vuelta en estas condiciones, no me gusta como tal. No me parece un buen recuerdo.

Solo eso. Idolo y querido es y seguira siendo.

Por dinero se mueven todos como figo Neymar Kun aguero degea etc etc

Pero yo intento ser positivo y me kedo con las cosa buenas k ha dado a este equipo 👍👍👍

pues aun serias mas positivo.....si pusieras los resultados

Jordi te falta tu desayuno hay lo tienes 🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼

Disfrútalo k se acaban 👏😊😊😊

CALLA Y SIGUE CHUPANDO
19/05/2018 10:45
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Peke y una cosa,los huevos y las bromas las puedo aguantar a veces,solo a veces,ya sabes que me picó muy fácil,pero de una persona que apenas tengo trato,que le molesta que ponga en un apodo kballas el glande,creo que de confianzas las justas,si no le gusta lo que ve,que vaya y lo reporte,este tema si quieres le hablo contigo o con quien sea de aquí,pero el mismo lo puede decir que no tenemos trato,si quieres tratar el tema,ya te digo que no me importa,yo te digo todos los datos,en subasta por 700k,nadie puja,le mando un mens que le doi 600k,me dice que se espera,al día viendo que le ofrecen menos me manda un mensaje,yo para confirmar la operación,voy a tasación de los@ y pongo que me den precio.peke y me dijirom sobre 500k,di más para quitarme de rollos,pero con el tiempo que llevas puedes confirmar,que no es lo mismo un dfd que un ld?

Entiendo Javi, que ser, no es lo mismo siquiera un DFD que un DFI.

De todas maneras creo que Kballas, aunque haya piques o rencillas, no ha querido buscarte de malas.
19/05/2018 11:01
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Claro que no es lo mismo,y buscarme las malas?yo cuando puse kballas el glande no era para buscarle,pero le molestó y lo quité,
Y si quieres hablamos de los les,quieres que te les venda?
19/05/2018 11:14
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
6108 msgs.
Golden Ball
BUEN FINDE CALAVERAS...SUERTE 19/05/2018 11:46
  ®℅RCF🍀1919☠️ - Div4/Gr45
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Loures. dijo:
BUEN FINDE CALAVERAS...SUERTE

Tú eres un system bot con mensaje predeterminado no?

Aunque claro... Lo mismo podria decir de Jordi...

19/05/2018 11:53
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Loures. dijo:
BUEN FINDE CALAVERAS...SUERTE

Tú eres un system bot con mensaje predeterminado no?

Aunque claro... Lo mismo podria decir de Jordi...

CALLA Y SIGUE CHUPANDO🍼🍼🍼😎
19/05/2018 11:56
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 314, 315, 316, 317, 318, 319, 320 ... 447
317