Go to page 1 ... 313, 314, 315, 316, 317, 318, 319 ... 447
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI Date
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Buenos días a tod@s 19/05/2018 09:07
  - Div/Gr
Username
1891 msgs.
International
Buenos días familiaaaa hoy a darlo todo en la privada 👍👍👍👍👍👍

Y sobre el comentario k he leído de Fernando Torres para mi es un ídolo como es Raül en el Madrid o xavi en el Barça

Son jugadores k llegan a la afición y se hace querer sea más o menos buenos pero lo dan todo por su equipo
19/05/2018 09:17
  খুল🏆®% ATM - Div3/Gr13
Username
34646 msgs.
Golden Ball
FERNANDO CHACON dijo:

Y sobre el comentario k he leído de Fernando Torres para mi es un ídolo como es Raül en el Madrid o xavi en el Barça

Son jugadores k llegan a la afición y se hace querer sea más o menos buenos pero lo dan todo por su equipo

Yo estoy de acuerdo. Díselo a Peke
19/05/2018 09:24
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
39553 msgs.
Golden Ball
FERNANDO CHACON dijo:

Sí. Si con eso estoy de acuerdo.

Pero Torres apuró todo para no volver y seguir cobrando mas. Su paso por el Milán fue la guinda. Por tanto es un ídolo por ser lo que fue en los peores momentos. Asi como seguirnos desde la distancia y mostrarse tan del Atlético. Pero podria haber vuelto mucho antes y no lo hizo para cobrar mas y mas... Ha tenido un contrato tremendo hasta hace dos años. Porque en el intercambio Cerci-Torres, nosotros asumiamos la ficha de Cerci y el Milan la de Torres... Para que cobrase mas...

A mi, su vuelta en estas condiciones, no me gusta como tal. No me parece un buen recuerdo.

Solo eso. Idolo y querido es y seguira siendo.
19/05/2018 09:48
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Buenos dias!

A ver Javi, yo no quiero el jugador.
No quiero que te quiten el jugador.
No quiero que te sancionen.
No quiero nada de eso, ni te he reportado ni voy a hacerlo.

Solo quiero que alguien me explique esa situacion que antes comenté.
De hecho lee de nuevo el mensaje y veras que al final digo que me parece perfecto que consigas el jugador, pero es la diferencia de criterios lo que me resulta chocante.

Y una ultima cosa:

No escribas por aqui de forma normal y luego a mi me envies mensajes diciendome que deje de tocarte los huevos y que no te responda.

Simplente te dije que no hubiera sido mas fácil que le hubieras preguntado a mi,y no vinieras al foro a tocar los huevos, ese fue el mens,de todas maneras todavía sigo esperando a que me digas si cale lo mismo un ld que un dfd,la diferencia entre un lateral es que ni dios le quiere,mira a ver los equipos de 1 y 2 división que juegan con laterales,la 2 difernxia que yo se lo pase a los fiscales y te puedo decir que los 2 que hablaron ninguno me dijo que valía 650k,si no menos,y la verdad que no quiero entrar en debates,pero si vienes aquí a ponerlo y pedir explicaciones, es que me buscas,si no estabas de acuerdo con esto vas y lo reportas, pero poner eso es tocar los ......
19/05/2018 09:59
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
1891 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
FERNANDO CHACON dijo:

Pero Torres apuró todo para no volver y seguir cobrando mas. Su paso por el Milán fue la guinda. Por tanto es un ídolo por ser lo que fue en los peores momentos. Asi como seguirnos desde la distancia y mostrarse tan del Atlético. Pero podria haber vuelto mucho antes y no lo hizo para cobrar mas y mas... Ha tenido un contrato tremendo hasta hace dos años. Porque en el intercambio Cerci-Torres, nosotros asumiamos la ficha de Cerci y el Milan la de Torres... Para que cobrase mas...

A mi, su vuelta en estas condiciones, no me gusta como tal. No me parece un buen recuerdo.

Por dinero se mueven todos como figo Neymar Kun aguero degea etc etc

Pero yo intento ser positivo y me kedo con las cosa buenas k ha dado a este equipo 👍👍👍
19/05/2018 10:02
  খুল🏆®% ATM - Div3/Gr13
20870 msgs.
Golden Ball
FERNANDO CHACON dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
FERNANDO CHACON dijo:

Por dinero se mueven todos como figo Neymar Kun aguero degea etc etc

Pero yo intento ser positivo y me kedo con las cosa buenas k ha dado a este equipo 👍👍👍

pues aun serias mas positivo.....si pusieras los resultados
19/05/2018 10:13
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
buenos dias 19/05/2018 10:13
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Javi,

Es verdad que muchas veces vamos a por ti, pero es porque eres cascarrabias tio. Sin acritud, es mucho mas divertido picarte a ti que a cualquier otro.

Pero no te sientas verdaderamente como que te queremos tocar los webers porque, en el fondo, lo que mola, es pensar que te picas, pero sin tomártelo en serio. Ya he dicho cientos de veces que esto es un juego lleno de normas chorras y que deberíamos evitar tanto debate absurdo y poco importante.

Evidentemente, si te tocamos los huevos, pues tienes que decirlo Javi. Sencillamente todos debemos decirlo cuando nos sintamos asi. Pero intentemos no crearnos mal rollo por unos traspasos que son la mayor tontería.
19/05/2018 10:14
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Tienes razón peke,podéis hacer lo que queráis,así no hay debate 19/05/2018 10:22
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 313, 314, 315, 316, 317, 318, 319 ... 447
316