Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » ?Seguro que las tacticas cuentan? Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
es cierto lo de los goles...las tacticas defensivas meten tantos o mas goles y reciben mas de lo mismo....solo que el dlc o lo que haya se hiiiincha a meterlos...en mi equipo se lo reparten los extremos y alguno que le cae al dlc xd

bueno supongo que, como la mayoria de los problemas que se debaten ultimamente...esperamos solucion con el nuevo simulador xd
16/02/2010 00:12
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
jontxusantos dijo:
beatrixk dijo:
Todo con una excepción: el visionado (y creo que ahí está el por qué del precio de los DLCs)

Editado por beatrixk 15-02-2010 19:49



?Que pasa cuando juegas con visionado? ?cual es la diferencia? ?Como afecta?


No en el sentido de que las tácticas tengan más lógica, sino en el sentido de que las cosas funcionan de una determinada manera
16/02/2010 12:21
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Magenta dijo:
Entonces, ¿debo entender que sólo cuenta la media? Y si es asi ¿porque hay ese debate sobre si es conveniente o no "dopar" jugadores? Si sólo cuenta la media, esta claro que si que vale la pena, ¿no?


Exactamente
16/02/2010 12:22
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Lacerta dijo:
beatrixk dijo:

jajajaja no seas esceptica bea y ten un poco de fe xD yo creo que dentro de lo que son tacticas logicas en este juego.. un 4-3-3, 4-4-2, 4-5-1, 3-6-1
se tiene que tener muy en cuenta lo de las posiciones.. sino explicame como hay gente en 3ª con media 65 entre los 5 primeros xD o como yo con 77 iba 8º hasta hoy... hay que tener fe n la tactica o cortarse las venas
Editado por Lacerta 15-02-2010 22:02


Jaja, pues, en mi opinión, ve sacándole brillo a las cuchillas, yo diría Pa' mí que las cosas raras que estaban pasando, se deben sólo a los rendimientos extraños que se deben a su vez a lo del capitán... seguro que ahora se empiezan a normaliza, para bien o para mal... Hasta cierto punto, claro, que al fin y al cabo tercera está bastante igualada y tampoco digo que la clave sea exclusivamente la media, en lo que no creo es en la táctica
16/02/2010 12:25
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Dieguiko90 dijo:
pues no se si contaran o no (yo me he pasado mas de media temporada jugando sin DLC solo con extremos, y sigo asi en la privada y no me va mal) pero solo se que este año muchos manager de gran nivel se quejaban y por lo que he leido han decidido que una 4-5-1 o 5-4-1 es "mejor" que las demas


Yo al prncipio también creía que tenía algo que ver con las tácticas defensivas, hasta que vi que tampoco eso estaba muy claro... Y, de hecho, al final era el capitán, no el 4-5-1...
16/02/2010 12:26
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Dieguiko90 dijo:
pues no se si contaran o no (yo me he pasado mas de media temporada jugando sin DLC solo con extremos, y sigo asi en la privada y no me va mal) pero solo se que este año muchos manager de gran nivel se quejaban y por lo que he leido han decidido que una 4-5-1 o 5-4-1 es "mejor" que las demas


Yo al prncipio también creía que tenía algo que ver con las tácticas defensivas, hasta que vi que tampoco eso estaba muy claro... Y, de hecho, al final era el capitán, no el 4-5-1...


Seguro?
16/02/2010 12:27
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
ps: perdonádme por lo de responder a 4 personas del tirón, pero es que tengo poco tiempo para conectarme estos días... No me da ni para hacer una multicita decente, jeje... 16/02/2010 12:27
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Magenta dijo:
Entonces, ¿debo entender que sólo cuenta la media? Y si es asi ¿porque hay ese debate sobre si es conveniente o no "dopar" jugadores? Si sólo cuenta la media, esta claro que si que vale la pena, ¿no?


Exactamente


No creo que todo se base en la media.
16/02/2010 12:27
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Sa corb dijo:
beatrixk dijo:
Dieguiko90 dijo:
pues no se si contaran o no (yo me he pasado mas de media temporada jugando sin DLC solo con extremos, y sigo asi en la privada y no me va mal) pero solo se que este año muchos manager de gran nivel se quejaban y por lo que he leido han decidido que una 4-5-1 o 5-4-1 es "mejor" que las demas


Yo al prncipio también creía que tenía algo que ver con las tácticas defensivas, hasta que vi que tampoco eso estaba muy claro... Y, de hecho, al final era el capitán, no el 4-5-1...


Seguro?


A mí desde que lo han tocado, me van como un reloj los rendimientos, no exactamente en su media, pero muy exactp según lo que podría esperar en cada caso.
16/02/2010 12:28
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Sa corb dijo:
beatrixk dijo:
Magenta dijo:
Entonces, ¿debo entender que sólo cuenta la media? Y si es asi ¿porque hay ese debate sobre si es conveniente o no "dopar" jugadores? Si sólo cuenta la media, esta claro que si que vale la pena, ¿no?


Exactamente


No creo que todo se base en la media.


Respecto a la táctica, aún dejo margen a la duda... Es lo que creo, pero obviamente me puedo equivocar... Pero con respecto a los dopados, no tengo absolutamente ninguna duda... Dopados y no-dopados dan totalmente igual
16/02/2010 12:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5