Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » ?Seguro que las tacticas cuentan? Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
jontxusantos dijo:
(en respuesta a maketxumflim)

Pues en la liga de juveniles estoy haciendo algo parecido a lo que dices y voy lider imbatido. Solo juego con dos defensas malisimos. Juego con cinco delanteros, tres medios y solo dos defensas (muy malos insisto). Pero como los demas son bastante buenos, pues eso. Lider imbatido.

En un partido oficial no mo me atrevo, pero. en mi proximo amistoso voy a probar lo que tu dices para ver que pasa.

En cualquier caso, estoy de acuerdo contigo, que hay que tener un minimo de sentido comun en la tactica.

Editado por jontxusantos 15-02-2010 17:12


si le das a citar es mas facil.

la liga de juveniles ya es un sin sentido mayor que la senior. mi equipo lleva 8 empates algunos de ellos contra equipos de porteros o de 7 jugadores

en senior, algo mas importan las tacticas, pero de todas maneras intentalo en un amistoso y si te meten un monton ya veremos porque es.

15/02/2010 17:15
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Jose.Millan dijo:
Yo creo que el juego tieme bastantes fallos.Mientras juego un partido, en el marcador de la jornada me aparecen los goles que marco o me marcancomo un minuto antes de que se marquen.Esto me lleva a la conclusion de que en las victorias o derrotas influye el programa de una forma ¿aleatoria?.



No creo que sea totalmente aleatorio, pero seguramente el sistema, en base:
1) a las medias de los equipos
2) a que no haya alguna "locura" en las tacticas (como no poner portero o alinear solo a un defensa)
3) mas un porcentaje de azar (parce ser que este ano el azar es menos que en temporadas anteriores)
tiene los resultados pre-determinados, puede que incluso antes de que se juegue el encuentro (supongo que por eso senala los goles de antemano)
15/02/2010 17:16
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
madridmadrid dijo:
Jose.Millan dijo:
Yo creo que el juego tieme bastantes fallos.Mientras juego un partido, en el marcador de la jornada me aparecen los goles que marco o me marcancomo un minuto antes de que se marquen.Esto me lleva a la conclusion de que en las victorias o derrotas influye el programa de una forma ¿aleatoria?.



+1
tienes toda la razon por desgracia este juego es bastante subrealista y por lo visto va a peor.....................de hecho cada vez hay mas jente que deja el juego aun teniendo equipazos por algo sera............................

popr falta de paciencia, ademas cada uno es libre de ir y venir, yo paso un buen rato y subir o no pues bueno todo andara.
15/02/2010 17:16
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
pues seguro que sirven de algo, porque sino porque tu vas 3º y yo voy el 12º, casi en descenso, y nuestros equipos titulares no difieren mucho de media.
O yo he tenido muy mala suerte, o los tacticas si tienen que ver
15/02/2010 17:18
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Jose.Millan y madridmadrid dijo:


un secreto, pero no se lo conteis a nadie eh!!!

si pones esto en la barra de direcciones una vez salga el primer comentario veras el resultado del partido

javascript:saltarHastaTurno(9000)
15/02/2010 17:18
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:


si le das a citar es mas facil.


la liga de juveniles ya es un sin sentido mayor que la senior. mi equipo lleva 8 empates algunos de ellos contra equipos de porteros o de 7 jugadores

en senior, algo mas importan las tacticas, pero de todas maneras intentalo en un amistoso y si te meten un monton ya veremos porque es.



Gracias por lo de las quotes. Acabo de descubrirlo y tienes razon es mucho mejor.

Totalmente de acuerdo con lo de la liga de juveniles. Aunque es cierto que ha acabado un poco con lo de las granjas (no del todo porque todavia puedes entrenar a unos cuantos jugadores de la misma linea).

Probare en un amistoso lo de la tactica loca pero con buena media de equipo. Ya te contare.
15/02/2010 17:20
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
jontxusantos dijo:
(en respuesta a maketxumflim)

Pues en la liga de juveniles estoy haciendo algo parecido a lo que dices y voy lider imbatido. Solo juego con dos defensas malisimos. Juego con cinco delanteros, tres medios y solo dos defensas (muy malos insisto). Pero como los demas son bastante buenos, pues eso. Lider imbatido.

En un partido oficial no mo me atrevo, pero. en mi proximo amistoso voy a probar lo que tu dices para ver que pasa.

En cualquier caso, estoy de acuerdo contigo, que hay que tener un minimo de sentido comun en la tactica.

Editado por jontxusantos 15-02-2010 17:12

yo lo he hecho en amistosos y privada, por falta de jugadores al principio y lo mismo goleaba con 1 dfd y 1 li que lo mismo me metian un capazo

Editado por scorpio-1172 15-02-2010 17:24
15/02/2010 17:20
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yo estoy hablando de una tactica tan loca como esta por ejemplo
po
ld li

md mi
mcd mci
ed ei
dld dli

con todo el centro sin tapar eh
15/02/2010 17:23
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
marmota270 dijo:
pues seguro que sirven de algo, porque sino porque tu vas 3º y yo voy el 12º, casi en descenso, y nuestros equipos titulares no difieren mucho de media.
O yo he tenido muy mala suerte, o los tacticas si tienen que ver


Marmota. Si te digo la verdad, no entiendo como puedo ir tan bien clasificado. A principio de temporada mire las otras plantillas del grupo y claramente hay 7 u 9 mejores qeu la mia. Pero no creo que sea por que mis tacticas son mejores. Siempre miro las tacticas de mis rivales y parecen, por lo menos, tam buenas como las mias. Supongo que es el porcentaje de azar del juego (y que mi equipo, tampoco esta mal)
15/02/2010 17:24
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
scorpio-1172 dijo:
madridmadrid dijo:
Jose.Millan dijo:
Yo creo que el juego tieme bastantes fallos.Mientras juego un partido, en el marcador de la jornada me aparecen los goles que marco o me marcancomo un minuto antes de que se marquen.Esto me lleva a la conclusion de que en las victorias o derrotas influye el programa de una forma ¿aleatoria?.



+1
tienes toda la razon por desgracia este juego es bastante subrealista y por lo visto va a peor.....................de hecho cada vez hay mas jente que deja el juego aun teniendo equipazos por algo sera............................

popr falta de paciencia, ademas cada uno es libre de ir y venir, yo paso un buen rato y subir o no pues bueno todo andara.



que va si no lo digo por eso!!!atodos los que anunciavan que se ivan les pregunte pork y me dijeron que este juego es aburridisimo y subrealista y que no merecia la pena hechar horas aki pa nada,y todos me dijeron donde ivan y todos me decian dos nombres de otros dos juegos online yo les he provado y de hecho he dejado un poco de lado al estriker,la verdad que estan bastante mejor que este........lo que pasa que yo estoy viciado a estos juegos por eso todavia no e dejado el estriker la verdad que con lo bien que pntaba esto les estan comiendo el pan
15/02/2010 17:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2