Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » ?Seguro que las tacticas cuentan? Date
1 msgs.
Ball boy
Buenas! soy novato!! juego a otros managers online, haber que tal funciona este! jeje. Saludos a todos. Por cierto, si no pagas solo se puede ver el partido en "resultado"?? 15/02/2010 19:37
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Hay un post con el que se queja de que tiene más nivel y pierde. Y ahora este post del que se queja que tiene mejor táctica y pierde. ¿en qué quedamos? xD... me da que lo único que cuenta es la forma de fastidiaros a los dos, creo que striker está única y exclusivamente programado para que perdais. 15/02/2010 19:48
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Yo soy una absoluta escéptica del poder de las tácticas... Y a mi favor recuerdo que la gente sin defensas ganaba, y como era inevitable que se ganara sin defensas si sumaban buenas medias, la solución tuvo que ser hacer imposible alinear menos de dos... Yo, de hecho, cuando tenía una plantilla más corta y las bajas me obligaban a hacer alineaciones ridículas, ganaba igual... Todo con una excepción: el visionado (y creo que ahí está el por qué del precio de los DLCs)

Editado por beatrixk 15-02-2010 19:49
15/02/2010 19:48
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
beatrixk dijo:
Todo con una excepción: el visionado (y creo que ahí está el por qué del precio de los DLCs)

Editado por beatrixk 15-02-2010 19:49



?Que pasa cuando juegas con visionado? ?cual es la diferencia? ?Como afecta?
15/02/2010 20:42
  - Div/Gr
Username
108 msgs.
Substitute
Entonces, ¿debo entender que sólo cuenta la media? Y si es asi ¿porque hay ese debate sobre si es conveniente o no "dopar" jugadores? Si sólo cuenta la media, esta claro que si que vale la pena, ¿no?
Y una cosa más, si las tácticas son inutiles ¿porque este juego es un manager de fútbol, en vez de llamarse director club o algo asi?