Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » ?Seguro que las tacticas cuentan? Date
1 msgs.
Ball boy
Buenas! soy novato!! juego a otros managers online, haber que tal funciona este! jeje. Saludos a todos. Por cierto, si no pagas solo se puede ver el partido en "resultado"?? 15/02/2010 19:37
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Hay un post con el que se queja de que tiene más nivel y pierde. Y ahora este post del que se queja que tiene mejor táctica y pierde. ¿en qué quedamos? xD... me da que lo único que cuenta es la forma de fastidiaros a los dos, creo que striker está única y exclusivamente programado para que perdais. 15/02/2010 19:48
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Yo soy una absoluta escéptica del poder de las tácticas... Y a mi favor recuerdo que la gente sin defensas ganaba, y como era inevitable que se ganara sin defensas si sumaban buenas medias, la solución tuvo que ser hacer imposible alinear menos de dos... Yo, de hecho, cuando tenía una plantilla más corta y las bajas me obligaban a hacer alineaciones ridículas, ganaba igual... Todo con una excepción: el visionado (y creo que ahí está el por qué del precio de los DLCs)

Editado por beatrixk 15-02-2010 19:49
15/02/2010 19:48
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
beatrixk dijo:
Todo con una excepción: el visionado (y creo que ahí está el por qué del precio de los DLCs)

Editado por beatrixk 15-02-2010 19:49



?Que pasa cuando juegas con visionado? ?cual es la diferencia? ?Como afecta?
15/02/2010 20:42
  - Div/Gr
Username
108 msgs.
Substitute
Entonces, ¿debo entender que sólo cuenta la media? Y si es asi ¿porque hay ese debate sobre si es conveniente o no "dopar" jugadores? Si sólo cuenta la media, esta claro que si que vale la pena, ¿no?
Y una cosa más, si las tácticas son inutiles ¿porque este juego es un manager de fútbol, en vez de llamarse director club o algo asi?

Sinceramente yo si creo en las tácticas, aunque a veces parezca que no hacen nada. Las suelo cambiar cada partido y además te suele avisar el empleado para que las revises. Para algo será...o eso espero.
15/02/2010 21:06
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
beatrixk dijo:
Yo soy una absoluta escéptica del poder de las tácticas... Y a mi favor recuerdo que la gente sin defensas ganaba, y como era inevitable que se ganara sin defensas si sumaban buenas medias, la solución tuvo que ser hacer imposible alinear menos de dos... Yo, de hecho, cuando tenía una plantilla más corta y las bajas me obligaban a hacer alineaciones ridículas, ganaba igual... Todo con una excepción: el visionado (y creo que ahí está el por qué del precio de los DLCs)

Editado por beatrixk 15-02-2010 19:49

jajajaja no seas esceptica bea y ten un poco de fe xD yo creo que dentro de lo que son tacticas logicas en este juego.. un 4-3-3, 4-4-2, 4-5-1, 3-6-1
se tiene que tener muy en cuenta lo de las posiciones.. sino explicame como hay gente en 3ª con media 65 entre los 5 primeros xD o como yo con 77 iba 8º hasta hoy... hay que tener fe n la tactica o cortarse las venas



Editado por Lacerta 15-02-2010 22:02
15/02/2010 21:59
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
vivan las tacticas jaja 15/02/2010 22:44
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
En este juego hay muchisimas cosas que no valen, y entre ellas estan las tacticas y su influencia en el juego 15/02/2010 22:46
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pues no se si contaran o no (yo me he pasado mas de media temporada jugando sin DLC solo con extremos, y sigo asi en la privada y no me va mal) pero solo se que este año muchos manager de gran nivel se quejaban y por lo que he leido han decidido que una 4-5-1 o 5-4-1 es "mejor" que las demas

en visionado si que cambian mucho las cosas...como andes sin central, el dlc te mete una manita....

yo sigo con mi ofensivisima 3-4-3 y de momento no voy demasiado mal, aunque esperaba estar algo mas arriba en mi liga...

y este año los extremos se estan hinchando....y jugar en casa cuenta bastante mas (o sera que tengo un estadio mas grande... xd)
15/02/2010 22:48
  - Div/Gr
Username
398 msgs.
First-team player
Pues yo creo que las tácticas valen más bien poco, en mi grupo (y que conste que voy 1ª) el 3º juega un 3-6-1, el 4º y el 5º un 4-5-1 pues bien resulta que que el 3º y el 4º han metido mas goles que yo y el 5º sólo 1 menos que yo, cuando mi equipo juega un 3-4-3 y mi tripleta atacante es de lo mejor de mi grupo sin ninguna duda, creo que si las tácticas fueran tan importantes o realmente contaran para algo estos equipos quizas si que estarian tan arriba pero con menos goles a favor y menos en contra, otro dato a tener en cuenta, otro dato para valorar es que de los 56 goles que lleva el 4º 52 los ha marcado el dlc, no creeis que es una falta de realidad total?
Pero bueno creo que hay que dar tiempo a los programadores para que acaben de ajustar segun que cosas...
Un saludo!!!!
16/02/2010 00:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4