Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » General » ?Seguro que las tacticas cuentan? Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Sa corb dijo:
beatrixk dijo:
Dieguiko90 dijo:
pues no se si contaran o no (yo me he pasado mas de media temporada jugando sin DLC solo con extremos, y sigo asi en la privada y no me va mal) pero solo se que este año muchos manager de gran nivel se quejaban y por lo que he leido han decidido que una 4-5-1 o 5-4-1 es "mejor" que las demas


Yo al prncipio también creía que tenía algo que ver con las tácticas defensivas, hasta que vi que tampoco eso estaba muy claro... Y, de hecho, al final era el capitán, no el 4-5-1...


Seguro?


A mí desde que lo han tocado, me van como un reloj los rendimientos, no exactamente en su media, pero muy exactp según lo que podría esperar en cada caso.

Y en el resto de categorias, funciona igual?
16/02/2010 12:30
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Sa corb dijo:
beatrixk dijo:
Magenta dijo:
Entonces, ¿debo entender que sólo cuenta la media? Y si es asi ¿porque hay ese debate sobre si es conveniente o no "dopar" jugadores? Si sólo cuenta la media, esta claro que si que vale la pena, ¿no?


Exactamente


No creo que todo se base en la media.


Respecto a la táctica, aún dejo margen a la duda... Es lo que creo, pero obviamente me puedo equivocar... Pero con respecto a los dopados, no tengo absolutamente ninguna duda... Dopados y no-dopados dan totalmente igual


Seria muy triste que todo se basara en la media.
Respecto a los Dopados, entiendo que os referiis a los jugadores entrenados especificamente. Si es asi, opino igual que tu. Cualquier entreno es dopar.
16/02/2010 12:33
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Xenia dijo:
Pues yo creo que las tácticas valen más bien poco, en mi grupo (y que conste que voy 1ª) el 3º juega un 3-6-1, el 4º y el 5º un 4-5-1 pues bien resulta que que el 3º y el 4º han metido mas goles que yo y el 5º sólo 1 menos que yo, cuando mi equipo juega un 3-4-3 y mi tripleta atacante es de lo mejor de mi grupo sin ninguna duda, creo que si las tácticas fueran tan importantes o realmente contaran para algo estos equipos quizas si que estarian tan arriba pero con menos goles a favor y menos en contra, otro dato a tener en cuenta, otro dato para valorar es que de los 56 goles que lleva el 4º 52 los ha marcado el dlc, no creeis que es una falta de realidad total?


Xenia, totalmente de acuerdo. Yo antes jugaba con un solo delantero (bastante mediocre, media 47) y marcaba muchos mas goles que ahora con dos extremos y un delantero bastante mejores (media 60)
16/02/2010 14:16
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
beatrixk dijo:
jontxusantos dijo:
beatrixk dijo:
Todo con una excepción: el visionado (y creo que ahí está el por qué del precio de los DLCs)

Editado por beatrixk 15-02-2010 19:49


?Que pasa cuando juegas con visionado? ?cual es la diferencia? ?Como afecta?


No en el sentido de que las tácticas tengan más lógica, sino en el sentido de que las cosas funcionan de una determinada manera


Beatrixk, pero ?en que sentido las cosas funcionan diferente? Por favor, puedes explicarlo con mas detalles.
16/02/2010 14:19
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yo bea te llevo la contraria, con el capitan acerte y con esto no se si tambien o quedaremos en empate.

las tacticas cuenta. son un factor mas en una ecuacion en la que la media tiene un valor muy por encima de las demas. pero si tiene importancia en el resultado final de un partido.

y mas en visionado que en resultado, o eso me parece a mi, seguiremos informando hasta que enganchemos a oboka y le saquemos las entrañas del juego
16/02/2010 14:58
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
hombre lo del visionado esta claro, solo una vez he jugado asi que me haya fijado y...las posiciones que no tienen defensa contrario pasean a sus anchas por toda su zona! otra cosa es que fueran extremos y tirasen a gol desde el corner... 16/02/2010 15:55
  - Div/Gr
Username
108 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:
beatrixk dijo:
Sa corb dijo:
beatrixk dijo:
Magenta dijo:
Entonces, ¿debo entender que sólo cuenta la media? Y si es asi ¿porque hay ese debate sobre si es conveniente o no "dopar" jugadores? Si sólo cuenta la media, esta claro que si que vale la pena, ¿no?


Exactamente


No creo que todo se base en la media.


Respecto a la táctica, aún dejo margen a la duda... Es lo que creo, pero obviamente me puedo equivocar... Pero con respecto a los dopados, no tengo absolutamente ninguna duda... Dopados y no-dopados dan totalmente igual


Seria muy triste que todo se basara en la media.
Respecto a los Dopados, entiendo que os referiis a los jugadores entrenados especificamente. Si es asi, opino igual que tu. Cualquier entreno es dopar.


Opino como Sa corb, más incluso que triste, sería que el juego esta programado como una autentica "M".
Imaginaos que todo se reduce a un número final, entonces por ejemplo estariamos igualando un DLC: Carisma 10 Disparo 40 con un DLC Carisma 40 disparo 10. Sencillamente desastroso, toda la variedad del juego se reduciria enormemente.
Tiene más lógica, por poner un ejemplo, que el juego calculase medias de todo el equipo en varios factores (pases, robo de balón, Tiro a puerta, velocidad y técnica) y en base a esos números se calcule una fórmula aplicada a esos valores y al tipo de alineación. Vamos estoy seguro, que debe ser algo similar, y muy dificil de desentrañar que sólo debe conocer el mismo programador (Oboka, creo). Los strikeros sólo podemos especular basándonos en nuestra experiencia y en la lógica que creemos que deberia tener.

Por eso yo personalmente estoy en contra de los dopados (dopar= entreno reiterativo de el modo entrenamiento que sube más fácil la media como "organizar defensa" o "organizar media"), porque descuida muchos aspectos del jugador que si deberian tener una influencia en el resultado. Igualmente la alineación deberia tener su peso, aunque a veces se den esos resultados extraños que son de dificil explicación, salvo por el factor aleatorio (suerte).

PD: el dopaje lo veo más como una forma efectiva de sacar mayor rendimiento económico, que una táctica para que tu equipo vaya a mejor. Claro que a + dinero antes podrás cambiar de jugadores.

Editado por Magenta 16-02-2010 16:36
16/02/2010 16:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6