Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » ?Seguro que las tacticas cuentan? Date
Username
320 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
yo estoy hablando de una tactica tan loca como esta por ejemplo
po
ld li

md mi
mcd mci
ed ei
dld dli

con todo el centro sin tapar eh


Otra cosa que no entiendo muy bien es lo de la posesion. Normalmente tengo menos posesion que mi rival. He hecho varios experimentos, porque pensaba que dependia de lo que puebles el centro del campo, especialmente con MC y MDF, pero no me funciono (incluso poniendo dos de cada contra equipos algo peores).

?Alguien sabe bien de que depende este tema?
15/02/2010 17:29
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
si ganas no toques nada, que mas te da la posesion. 15/02/2010 17:35
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
jontxusantos dijo:
Hace unos dias escribi una entrada cuestionando el valor real de las tacticas y como nos comemos el coco creyendonos que hay que comprar delanteros a tropecientos millones de euros.

Pues bien, hoy he jugado un partido con dos extremos y dos delanteros, uno por cada lado. Entre los cuatro la media es de 61. No estan mal. Pues si, he ganado el partido por 2 a 1 (el otro equipo jugaba solo con un extremo). Pero atencion... MIS DOS GOLES LOS HAN MARCADO DOS DE MIS CENTROCAMPISTAS!!!

Como dije en mi otra entrada, he tenido dos ascensos seguidos, "chorreando" a mis contrarios y quedando practicamente imbatido, jugando solo con un EI y un DLI de media 55 y 50 respectivamente. Algunas de mis goleadas fueron espectaculares. Hasta el extremo se hincho a marcar goles. Y mis centrocampistas no eran tan buenos como los que tengo ahora...


Para nada las tácticas son totalmente futiles.

Por eso debes probar a jugar con 10 delanteros, asi marcaras mas goles...
15/02/2010 17:40
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
si ganas no toques nada, que mas te da la posesion.


Corcho!!! Pues tienes toda la razon. Es que no se porque, da la sensacion de que cuanta mas posesion tenga, mejor juegas y mas posibilidades tienes de ganar (p.e.: LA ROJA!!!).

Ademas, en la mayoria de partidos, pese a tener menos posesion que el rival, creo mas ocasiones de gol
15/02/2010 17:41
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@ziritione dijo:

Para nada las tácticas son totalmente futiles.

Por eso debes probar a jugar con 10 delanteros, asi marcaras mas goles...


las normas no dejan pero sino yo en juveniles lo haria
15/02/2010 17:45
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
@ziritione dijo:

Para nada las tácticas son totalmente futiles.

Por eso debes probar a jugar con 10 delanteros, asi marcaras mas goles...


Ya quedo claro que la tacticas totalmente ridiculas, logicamente afectaran el resultado. Pero si la tactica tiene un poco de sentido comun, no creo que haya diferencia.

Desde el principio del juego no he tenido en mi plantilla ni a un LI, LD, MI o MD, y he arrasado en todas las categorias. Hasta hace pocas semanas solo tenia un EI de media 55. Ese era mi unico jugador de banda. No me vayais a decir que las bandas cuentan para mucho.

Nunca he tenido un DLC, y hasta esta temporada me hinche a marcar goles. Esta no marco tantos, pero creo que los resultados, en general son muhco menos abultados.
15/02/2010 17:46
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
@ziritione dijo:

Para nada las tácticas son totalmente futiles.

Por eso debes probar a jugar con 10 delanteros, asi marcaras mas goles...


las normas no dejan pero sino yo en juveniles lo haria


Me parece que es una buena norma. Todos nos parovechariamos si no estuviera (es loq ue pasaba con las granjas ?no?)
15/02/2010 17:48
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
madridmadrid dijo:
scorpio-1172 dijo:
madridmadrid dijo:
Jose.Millan dijo:
Yo creo que el juego tieme bastantes fallos.Mientras juego un partido, en el marcador de la jornada me aparecen los goles que marco o me marcancomo un minuto antes de que se marquen.Esto me lleva a la conclusion de que en las victorias o derrotas influye el programa de una forma ¿aleatoria?.


dime cuales son para probar a ver
+1
tienes toda la razon por desgracia este juego es bastante subrealista y por lo visto va a peor.....................de hecho cada vez hay mas jente que deja el juego aun teniendo equipazos por algo sera............................

popr falta de paciencia, ademas cada uno es libre de ir y venir, yo paso un buen rato y subir o no pues bueno todo andara.



que va si no lo digo por eso!!!atodos los que anunciavan que se ivan les pregunte pork y me dijeron que este juego es aburridisimo y subrealista y que no merecia la pena hechar horas aki pa nada,y todos me dijeron donde ivan y todos me decian dos nombres de otros dos juegos online yo les he provado y de hecho he dejado un poco de lado al estriker,la verdad que estan bastante mejor que este........lo que pasa que yo estoy viciado a estos juegos por eso todavia no e dejado el estriker la verdad que con lo bien que pntaba esto les estan comiendo el pan

15/02/2010 17:48
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
jontxusantos dijo:
@ziritione dijo:

Para nada las tácticas son totalmente futiles.

Por eso debes probar a jugar con 10 delanteros, asi marcaras mas goles...


Ya quedo claro que la tacticas totalmente ridiculas, logicamente afectaran el resultado. Pero si la tactica tiene un poco de sentido comun, no creo que haya diferencia.

Desde el principio del juego no he tenido en mi plantilla ni a un LI, LD, MI o MD, y he arrasado en todas las categorias. Hasta hace pocas semanas solo tenia un EI de media 55. Ese era mi unico jugador de banda. No me vayais a decir que las bandas cuentan para mucho.

Nunca he tenido un DLC, y hasta esta temporada me hinche a marcar goles. Esta no marco tantos, pero creo que los resultados, en general son muhco menos abultados.


tambien puede que las otras temporadas tus compañeros de liga fueran comparsas o sistem bot y asi ganas de goleada hasta con un portero de delantero, esta igual estas en una liga mas competitiva.

no crees que eso influira un poco.

si quiers jugamos mñn un amistoso y pones esas tactica que te digo que hasta mis suplente te daran para el pelo jajaja
15/02/2010 17:50
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:


si quiers jugamos mñn un amistoso y pones esas tactica que te digo que hasta mis suplente te daran para el pelo jajaja



Trato hecho. Ya te he enviado la invitacion.
15/02/2010 17:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3