Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » ?Seguro que las tacticas cuentan? Date
Username
320 msgs.
First-team player
Hace unos dias escribi una entrada cuestionando el valor real de las tacticas y como nos comemos el coco creyendonos que hay que comprar delanteros a tropecientos millones de euros.

Pues bien, hoy he jugado un partido con dos extremos y dos delanteros, uno por cada lado. Entre los cuatro la media es de 61. No estan mal. Pues si, he ganado el partido por 2 a 1 (el otro equipo jugaba solo con un extremo). Pero atencion... MIS DOS GOLES LOS HAN MARCADO DOS DE MIS CENTROCAMPISTAS!!!

Como dije en mi otra entrada, he tenido dos ascensos seguidos, "chorreando" a mis contrarios y quedando practicamente imbatido, jugando solo con un EI y un DLI de media 55 y 50 respectivamente. Algunas de mis goleadas fueron espectaculares. Hasta el extremo se hincho a marcar goles. Y mis centrocampistas no eran tan buenos como los que tengo ahora...
15/02/2010 15:07
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
y la relevancia es..............¿? 15/02/2010 15:11
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
No se exactamente a que te refieres con lo de la relevancia. Pero una de las sabias deducciones de tipo que ya se empieza a creer que entiende esto de striker (jajaja), es que los de las tacticas es un camelo, que da igual la alineacion que hagas y que lo unico que cuenta es la media de tu equipo.

Eso se ha dicho muchas veces en el foro, luego no es una novedad.

Pero lo que si creo es que, por ejemplo, la obsesion por los DLC y su precio exorbitado, no tienen mucho sentido. Y que claro que no se pued jugar con un 7-3-0 o un 2-8-0, pero que dentro del sentido comun, todas las tacticas son mas o menos lo mismo.
15/02/2010 15:42
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
y? 15/02/2010 16:53
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Pues nada... 15/02/2010 17:00
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
si tu mismo te respondes a tu pregunta, lo digo porque en la cabecera pones una pregunta, que quieres que te digamos, que si que pensamos como tu o que no estamos de acuerdo y nos ponemos a discutir un poco.

yo creo que las tacticas algo de importancia tendran, si no prueva a poner dos laterales solo en la defensa y ningun medios centro ni mdf y si no te meten una pila de goles empezare a pensar que no influye
15/02/2010 17:02
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
Yo creo que el juego tieme bastantes fallos.Mientras juego un partido, en el marcador de la jornada me aparecen los goles que marco o me marcancomo un minuto antes de que se marquen.Esto me lleva a la conclusion de que en las victorias o derrotas influye el programa de una forma ¿aleatoria?. 15/02/2010 17:09
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
(en respuesta a maketxumflim)

Pues en la liga de juveniles estoy haciendo algo parecido a lo que dices y voy lider imbatido. Solo juego con dos defensas malisimos. Juego con cinco delanteros, tres medios y solo dos defensas (muy malos insisto). Pero como los demas son bastante buenos, pues eso. Lider imbatido.

En un partido oficial no mo me atrevo, pero. en mi proximo amistoso voy a probar lo que tu dices para ver que pasa.

En cualquier caso, estoy de acuerdo contigo, que hay que tener un minimo de sentido comun en la tactica.

Editado por jontxusantos 15-02-2010 17:12
15/02/2010 17:11
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Jose.Millan dijo:
Yo creo que el juego tieme bastantes fallos.Mientras juego un partido, en el marcador de la jornada me aparecen los goles que marco o me marcancomo un minuto antes de que se marquen.Esto me lleva a la conclusion de que en las victorias o derrotas influye el programa de una forma ¿aleatoria?.


el partido se simula en un minuto al principio
15/02/2010 17:13
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
Jose.Millan dijo:
Yo creo que el juego tieme bastantes fallos.Mientras juego un partido, en el marcador de la jornada me aparecen los goles que marco o me marcancomo un minuto antes de que se marquen.Esto me lleva a la conclusion de que en las victorias o derrotas influye el programa de una forma ¿aleatoria?.



+1
tienes toda la razon por desgracia este juego es bastante subrealista y por lo visto va a peor.....................de hecho cada vez hay mas jente que deja el juego aun teniendo equipazos por algo sera............................
15/02/2010 17:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1