Go to page 1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 449
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV Date
Username
1462 msgs.
International
OGM99 dijo:
kofy dijo:
AZpichon dijo:
1-1 ya el Sevilla-Atleti minuto 13. Golazo Griezmann

Coño!!! Pues me voy a poner a verlo... Porque estaba viendo el balonmano, un siempre interesante Macedonia-Chequia..

Por cierto, para quien no me conozca, soy kofy.... Los que juguéis al Striker2, pues seguro que ya me conocéis...

Me ha ofrecido mi tocayo (nuriaangela) ser un calavera más.... Y nada, aquí me tenéis.... Yo estaba en la privada con Loures (no sé si le conocéis), que hace no mucho lo dejó, el caso es que su privada la intenté mantener yo en colaboración con algún otro manager.... Pero fue imposible, la colaboración y participación brillaba por su ausencia.... Y esta temporada será la última.

Conmigo, si no me equivoco, vendrán algunos managers, si no os parece mal.... Y trataremos de colaborar en lo que haga falta.... Y nada, ya veis, que soy de los que participaré en el foro todo lo que pueda.... Los mangers que vendremos, si estáis de acuerdo, somos:
- Fernando Chacón
- Jam Peregrino
- Mister_Orochimaru
- Luis Cubaires
- Mcnunnez
- Kofy (el que suscribe)

Pues nada.... Que hola a todos!!!! Bueno, menos a los de la liga antikofy, jejejeje.

Tocayo de pitufote????

También te llamas Gabi o Gabriel?

Carlos
23/01/2018 22:08
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Tampoco tienes escuela Suiza?......Pufff. Así no fomentamos la cantera 23/01/2018 22:09
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
1891 msgs.
International
Jordi prepara el 🍼 para el Sevilla k ya mismo se lo estamos dando jejejejej

Saludossss a todos
23/01/2018 22:09
  খুল🏆®% ATM - Div3/Gr13
Username
1462 msgs.
International
OGM99 dijo:
Tampoco tienes escuela Suiza?......Pufff. Así no fomentamos la cantera

La tenía en Bélgica, pero la acabo de mudar a Dinamarca, jejejeje
23/01/2018 22:12
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
kofy dijo:
AZpichon dijo:

Coño!!! Pues me voy a poner a verlo... Porque estaba viendo el balonmano, un siempre interesante Macedonia-Chequia..

Por cierto, para quien no me conozca, soy kofy.... Los que juguéis al Striker2, pues seguro que ya me conocéis...

Me ha ofrecido mi tocayo (nuriaangela) ser un calavera más.... Y nada, aquí me tenéis.... Yo estaba en la privada con Loures (no sé si le conocéis), que hace no mucho lo dejó, el caso es que su privada la intenté mantener yo en colaboración con algún otro manager.... Pero fue imposible, la colaboración y participación brillaba por su ausencia.... Y esta temporada será la última.

Conmigo, si no me equivoco, vendrán algunos managers, si no os parece mal.... Y trataremos de colaborar en lo que haga falta.... Y nada, ya veis, que soy de los que participaré en el foro todo lo que pueda.... Los mangers que vendremos, si estáis de acuerdo, somos:
- Fernando Chacón
- Jam Peregrino
- Mister_Orochimaru
- Luis Cubaires
- Mcnunnez
- Kofy (el que suscribe)

Pues nada.... Que hola a todos!!!! Bueno, menos a los de la liga antikofy, jejejeje.

Se va a poner esto interesante....
23/01/2018 22:47
  - Div/Gr
Username
1462 msgs.
International
javi tortas dijo:
kofy dijo:
AZpichon dijo:

- Fernando Chacón
- Jam Peregrino
- Mister_Orochimaru
- Luis Cubaires
- Mcnunnez
- Kofy (el que suscribe)

Se va a poner esto interesante....

Apa Javiiii!!!! Aquí la Copa se te da algo mejor??
23/01/2018 22:54
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Ahora a ver como cuadrados esto,no se si seria mejor hacer 2 ligas de 12 o una primera y 2 división, daros cuenta que la ultima jornada jugamos la ínterprivada, así que poneros a makinar y haber como lo hacemos 23/01/2018 22:54
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
6884 msgs.
Golden Ball
Hola kofy , Carlos ..bueno bienvenidos a todos
Bienvenidos a la familia calavera..como irais viendo en esta familia tenemos de todo...pero todo bueno
23/01/2018 22:54
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
6884 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Ahora a ver como cuadrados esto,no se si seria mejor hacer 2 ligas de 12 o una primera y 2 división, daros cuenta que la ultima jornada jugamos la ínterprivada, así que poneros a makinar y haber como lo hacemos

Javi , vendeles algo anda , que nos vayan conociendo
23/01/2018 22:56
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
@nuriaangela dijo:
Ahora a ver como cuadrados esto,no se si seria mejor hacer 2 ligas de 12 o una primera y 2 división, daros cuenta que la ultima jornada jugamos la ínterprivada, así que poneros a makinar y haber como lo hacemos

Javi , vendeles algo anda , que nos vayan conociendo

Puhhhh estos son mas agarraos que burriagas me da a mi
23/01/2018 22:56
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 449
91