| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Esta la gente buscando MDF de nivel. |
23/01/2018 21:02 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Mister_Orochimaru dijo: madre mia, ya ni se quien es quien aqui con tanta cosa de las cuentas, jajaajajaja YO SOY LA MINGA DE JORDI CALLA Y SIGUE CHUPANDO |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Mister_Orochimaru dijo: madre mia, ya ni se quien es quien aqui con tanta cosa de las cuentas, jajaajajaja Hola Mister... Soy Karnac desde la cuenta de Circolo Cuidado con tus jugadores que soy de poner candados |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Mister_Orochimaru dijo: madre mia, ya ni se quien es quien aqui con tanta cosa de las cuentas, jajaajajaja YO SOY LA MINGA DE JORDI CALLA Y SIGUE CHUPANDO JORDI DALE LO SUYO PARA QUE SEPA LO QUE ES SER UN CALAVERA... |
23/01/2018 21:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1057 msgs.
International
|
OGM99 dijo: Mister_Orochimaru dijo: madre mia, ya ni se quien es quien aqui con tanta cosa de las cuentas, jajaajajaja Aún no has abierto una escuela Suiza? Tengo cero escuelas, jajajajajaja. No tengo vida con los impuestos y soy muy malo negociando, ajajajajaja |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Muy buen MDF, a no ser que te urja pillar pasta yo pediría algo más como dice Juanma. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Muy buen MDF, a no ser que te urja pillar pasta yo pediría algo más como dice Juanma. El dinero no importa mientras no me vendan el dli |
23/01/2018 21:05 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
1057 msgs.
International
|
Circolo dijo: jordiculé dijo: Mister_Orochimaru dijo: madre mia, ya ni se quien es quien aqui con tanta cosa de las cuentas, jajaajajaja YO SOY LA MINGA DE JORDI CALLA Y SIGUE CHUPANDO JORDI DALE LO SUYO PARA QUE SEPA LO QUE ES SER UN CALAVERA... No, si una vez lo intentó pero le tiré una mordida y desde ese entonces cada vez que me ve se esconde |
23/01/2018 21:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Mister_Orochimaru dijo: OGM99 dijo: Mister_Orochimaru dijo: madre mia, ya ni se quien es quien aqui con tanta cosa de las cuentas, jajaajajaja Aún no has abierto una escuela Suiza? Tengo cero escuelas, jajajajajaja. No tengo vida con los impuestos y soy muy malo negociando, ajajajajaja Los suizos están muy cotizados. Dicho queda |
23/01/2018 21:06 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Mister_Orochimaru dijo: OGM99 dijo: Mister_Orochimaru dijo: madre mia, ya ni se quien es quien aqui con tanta cosa de las cuentas, jajaajajaja Aún no has abierto una escuela Suiza? Tengo cero escuelas, jajajajajaja. No tengo vida con los impuestos y soy muy malo negociando, ajajajajaja El pitufote es tu hombre, contratalo como apoderado y veras tu economía crecer seo si , por la firma del contrato de apoderamiento se te apodera 300 millones directamente dice que son de gastos de gestion |
23/01/2018 21:08 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||