| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
1-1 ya el Sevilla-Atleti minuto 13. Golazo Griezmann | 23/01/2018 21:44 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
1462 msgs.
International
|
pikisi dijo: kofy dijo: @nuriaangela dijo: kofy dijo: Madre de dios como rajáis!!! Hola, soy Mister desde la cuenta Kofy, jejejeje. Un saludo a todos, me ha dicho nuriaangela que me pase por aquí para saludaros... Y si tal, pues igual me quedo.... Ah, creo que traigo mi harén conmigo..... Kofy aparece a la hora de los bibis Yo acabo de dar uno... Y ha sobrao algo.... Te apetece?? Si es que jordi no se te adelanta.... 🤣🤣🤣 Ahí ahí..pisando fuerte... Bienvenido. Gracias!!!! Hay que marcar la línea con estos dos.... que si no se te suben a las barbas, jejeje. |
23/01/2018 21:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: 1-1 ya el Sevilla-Atleti minuto 13. Golazo Griezmann Por ahora está entretenido el partido, a ver si sigue así |
23/01/2018 21:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1891 msgs.
International
|
Buenas a todos me llamo fernando y la próxima temporada estaré en vuestra privada a algunos os conozco por la privada de entresemana y a otros espero conoceros, también espero aprender de vosotros y algún día llegar a ganaros jejejeje Saludos para todos y por aquí estaré |
23/01/2018 21:51 |
| খুল🏆®% ATM - Div3/Gr13 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
FERNANDO CHACON dijo: Buenas a todos me llamo fernando y la próxima temporada estaré en vuestra privada a algunos os conozco por la privada de entresemana y a otros espero conoceros, también espero aprender de vosotros y algún día llegar a ganaros jejejeje Saludos para todos y por aquí estaré HOLA FERNANDO PASA . Y PONTE COMODO QUE YA TIENES PREPARADO TU BIBI 🍼 |
23/01/2018 21:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Solo para los nuevos, vendo mdf estrella Pd,los viejos son unos tacaños |
23/01/2018 21:54 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
1462 msgs.
International
|
AZpichon dijo: 1-1 ya el Sevilla-Atleti minuto 13. Golazo Griezmann Coño!!! Pues me voy a poner a verlo... Porque estaba viendo el balonmano, un siempre interesante Macedonia-Chequia.. Por cierto, para quien no me conozca, soy kofy.... Los que juguéis al Striker2, pues seguro que ya me conocéis... Me ha ofrecido mi tocayo (nuriaangela) ser un calavera más.... Y nada, aquí me tenéis.... Yo estaba en la privada con Loures (no sé si le conocéis), que hace no mucho lo dejó, el caso es que su privada la intenté mantener yo en colaboración con algún otro manager.... Pero fue imposible, la colaboración y participación brillaba por su ausencia.... Y esta temporada será la última. Conmigo, si no me equivoco, vendrán algunos managers, si no os parece mal.... Y trataremos de colaborar en lo que haga falta.... Y nada, ya veis, que soy de los que participaré en el foro todo lo que pueda.... Los mangers que vendremos, si estáis de acuerdo, somos: - Fernando Chacón - Jam Peregrino - Mister_Orochimaru - Luis Cubaires - Mcnunnez - Kofy (el que suscribe) Pues nada.... Que hola a todos!!!! Bueno, menos a los de la liga antikofy, jejejeje. |
23/01/2018 21:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
FERNANDO CHACON dijo: Buenas a todos me llamo fernando y la próxima temporada estaré en vuestra privada a algunos os conozco por la privada de entresemana y a otros espero conoceros, también espero aprender de vosotros y algún día llegar a ganaros jejejeje Saludos para todos y por aquí estaré Hola Fernando!!!!! Ganar aquí es fácil |
23/01/2018 21:55 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
kofy dijo: AZpichon dijo: 1-1 ya el Sevilla-Atleti minuto 13. Golazo Griezmann Coño!!! Pues me voy a poner a verlo... Porque estaba viendo el balonmano, un siempre interesante Macedonia-Chequia.. Por cierto, para quien no me conozca, soy kofy.... Los que juguéis al Striker2, pues seguro que ya me conocéis... Me ha ofrecido mi tocayo (nuriaangela) ser un calavera más.... Y nada, aquí me tenéis.... Yo estaba en la privada con Loures (no sé si le conocéis), que hace no mucho lo dejó, el caso es que su privada la intenté mantener yo en colaboración con algún otro manager.... Pero fue imposible, la colaboración y participación brillaba por su ausencia.... Y esta temporada será la última. Conmigo, si no me equivoco, vendrán algunos managers, si no os parece mal.... Y trataremos de colaborar en lo que haga falta.... Y nada, ya veis, que soy de los que participaré en el foro todo lo que pueda.... Los mangers que vendremos, si estáis de acuerdo, somos: - Fernando Chacón - Jam Peregrino - Mister_Orochimaru - Luis Cubaires - Mcnunnez - Kofy (el que suscribe) Pues nada.... Que hola a todos!!!! Bueno, menos a los de la liga antikofy, jejejeje. Tocayo de pitufote???? También te llamas Gabi o Gabriel? |
23/01/2018 21:57 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Joer vaya entrada de Banega a. Griezman | 23/01/2018 21:58 |