Go to page 1 ... 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95 ... 449
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV Date
Username
8773 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
pitin65 dijo:
@nuriaangela dijo:
Ahora a ver como cuadrados esto,no se si seria mejor hacer 2 ligas de 12 o una primera y 2 división, daros cuenta que la ultima jornada jugamos la ínterprivada, así que poneros a makinar y haber como lo hacemos

Javi , vendeles algo anda , que nos vayan conociendo

Puhhhh estos son mas agarraos que burriagas me da a mi

Probamos: Vendo PO 75 / 29 (Paradas 81)
Un chollo
23/01/2018 22:57
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
kofy dijo:
javi tortas dijo:
kofy dijo:
AZpichon dijo:
1-1 ya el Sevilla-Atleti minuto 13. Golazo Griezmann

Coño!!! Pues me voy a poner a verlo... Porque estaba viendo el balonmano, un siempre interesante Macedonia-Chequia..

Por cierto, para quien no me conozca, soy kofy.... Los que juguéis al Striker2, pues seguro que ya me conocéis...

Me ha ofrecido mi tocayo (nuriaangela) ser un calavera más.... Y nada, aquí me tenéis.... Yo estaba en la privada con Loures (no sé si le conocéis), que hace no mucho lo dejó, el caso es que su privada la intenté mantener yo en colaboración con algún otro manager.... Pero fue imposible, la colaboración y participación brillaba por su ausencia.... Y esta temporada será la última.

Conmigo, si no me equivoco, vendrán algunos managers, si no os parece mal.... Y trataremos de colaborar en lo que haga falta.... Y nada, ya veis, que soy de los que participaré en el foro todo lo que pueda.... Los mangers que vendremos, si estáis de acuerdo, somos:
- Fernando Chacón
- Jam Peregrino
- Mister_Orochimaru
- Luis Cubaires
- Mcnunnez
- Kofy (el que suscribe)

Pues nada.... Que hola a todos!!!! Bueno, menos a los de la liga antikofy, jejejeje.

Se va a poner esto interesante....

Apa Javiiii!!!! Aquí la Copa se te da algo mejor??

Que va!!!!
23/01/2018 23:00
  - Div/Gr
Username
1462 msgs.
International
pitin65 dijo:
Hola kofy , Carlos ..bueno bienvenidos a todos
Bienvenidos a la familia calavera..como irais viendo en esta familia tenemos de todo...pero todo bueno

Pitin!!! Que soy otro javi más!!!
23/01/2018 23:03
  - Div/Gr
Username
1462 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
Ahora a ver como cuadrados esto,no se si seria mejor hacer 2 ligas de 12 o una primera y 2 división, daros cuenta que la ultima jornada jugamos la ínterprivada, así que poneros a makinar y haber como lo hacemos

En esto javi tortas y yo somos unos expertos....

Cuántos seríamos la temporada que viene y cuantos van a la Interprivada??

Y así ya me pongo a pensar...
23/01/2018 23:04
  - Div/Gr
Username
11868 msgs.
Golden Ball
Hola, soy Jordi desde la cuenta de piringüingüi
Es mi mejor repuesto para los bibis
No sabéis dónde entráis, esta gente está zumbada
Una alegría veros por aquí

Por cierto, vaya banda de cotorras....
23/01/2018 23:04
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Pues a la ínterprivada vamos 20,somos 20 mas los que veniis y no se si habrá bajas 23/01/2018 23:05
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
1462 msgs.
International
piringüingüi dijo:
Hola, soy Jordi desde la cuenta de piringüingüi
Es mi mejor repuesto para los bibis
No sabéis dónde entráis, esta gente está zumbada
Una alegría veros por aquí

Por cierto, vaya banda de cotorras....

Grande pirin!!! Que alegría verte por aquí!!!

Joer, vaya grupo majo majo que tenéis por aquí!!
23/01/2018 23:06
  - Div/Gr
Username
1462 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
Pues a la ínterprivada vamos 20,somos 20 mas los que veniis y no se si habrá bajas

Joder, 20???

Pedazo Interprivada, no??
23/01/2018 23:07
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
kofy dijo:
@nuriaangela dijo:
Pues a la ínterprivada vamos 20,somos 20 mas los que veniis y no se si habrá bajas

Joder, 20???

Pedazo Interprivada, no??

Somos 3 privadas y cada privada lleva 20
23/01/2018 23:10
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
1462 msgs.
International
Opciones que se me ocurren....

Opción 1:
- Primera fase: 3 grupos de 8
- Segunda fase: 4 grupos de 6 (los 2 primeros de cada grupo juegan por los puestos 1 al 6; los 3 y 4 de cada grupo juegan por los puestos 7 al 12;... y así)... Los 4 últimos, como no van a la Interprivada, que jueguen una eliminatoria entre ellos el mejor último con el segundo mejor último por los puestos 21º y 22º y el tercer último contra el peor último de esos grupos de 6, para los puestos 23º y 24º.

Opción 2:
- Primera fase: 2 grupos de 12
- Segunda fase: los 2 primeros de cada grupo juegan entre ellos por el puesto 1º-2º; los 2 segundos por los puestos 3º-4... Y así, hasta el puesto 20º. Para los puestos del 21º al 24º que jueguen 2 eliminatorias... Una el 12º de un grupo contra el 11º del otro grupo y viceversa.... Y los que ganen se enfrentan en la otra, y los que pierdan se enfrentan por otro lado.

Y de momento no se me ocurren más....
23/01/2018 23:20
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95 ... 449
92