| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Dilema de la noche, vemos el partido Sevilla-Atletico o un par de capítulos de Shameless | 23/01/2018 21:11 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
7685 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Dilema de la noche, vemos el partido Sevilla-Atletico o un par de capítulos de Shameless Lo de Sevilla tiene pinta de que va a estar interesante... |
23/01/2018 21:12 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: pitin65 dijo: Dilema de la noche, vemos el partido Sevilla-Atletico o un par de capítulos de Shameless Lo de Sevilla tiene pinta de que va a estar interesante... ya, es que shameless es mucho shameless |
23/01/2018 21:14 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Mister_Orochimaru dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: Mister_Orochimaru dijo: madre mia, ya ni se quien es quien aqui con tanta cosa de las cuentas, jajaajajaja YO SOY LA MINGA DE JORDI CALLA Y SIGUE CHUPANDO JORDI DALE LO SUYO PARA QUE SEPA LO QUE ES SER UN CALAVERA... No, si una vez lo intentó pero le tiré una mordida y desde ese entonces TENGO DENTADURA POSTIZA |
23/01/2018 21:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1462 msgs.
International
|
Madre de dios como rajáis!!! Hola, soy Mister desde la cuenta Kofy, jejejeje. Un saludo a todos, me ha dicho nuriaangela que me pase por aquí para saludaros... Y si tal, pues igual me quedo.... Ah, creo que traigo mi harén conmigo..... |
23/01/2018 21:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
kofy dijo: Madre de dios como rajáis!!! Hola, soy Mister desde la cuenta Kofy, jejejeje. Un saludo a todos, me ha dicho nuriaangela que me pase por aquí para saludaros... Y si tal, pues igual me quedo.... Ah, creo que traigo mi harén conmigo..... Kofy aparece a la hora de los bibis |
23/01/2018 21:25 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
kofy dijo: Madre de dios como rajáis!!! Hola, soy Mister desde la cuenta Kofy, jejejeje. Un saludo a todos, me ha dicho nuriaangela que me pase por aquí para saludaros... Y si tal, pues igual me quedo.... Ah, creo que traigo mi harén conmigo..... MÍSTER CON LA BOCA LLENA NO SE HABLA CALLA Y SIGUE CHUPANDO🍼🍼🍼 |
23/01/2018 21:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1462 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: kofy dijo: Madre de dios como rajáis!!! Hola, soy Mister desde la cuenta Kofy, jejejeje. Un saludo a todos, me ha dicho nuriaangela que me pase por aquí para saludaros... Y si tal, pues igual me quedo.... Ah, creo que traigo mi harén conmigo..... Kofy aparece a la hora de los bibis Yo acabo de dar uno... Y ha sobrao algo.... Te apetece?? Si es que jordi no se te adelanta.... |
23/01/2018 21:27 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
kofy dijo: @nuriaangela dijo: kofy dijo: Madre de dios como rajáis!!! Hola, soy Mister desde la cuenta Kofy, jejejeje. Un saludo a todos, me ha dicho nuriaangela que me pase por aquí para saludaros... Y si tal, pues igual me quedo.... Ah, creo que traigo mi harén conmigo..... Kofy aparece a la hora de los bibis Yo acabo de dar uno... Y ha sobrao algo.... Te apetece?? Si es que jordi no se te adelanta.... PIDE NÚMERO PARA LA REVISIÓN MÉDICA🍼🍼🍼 |
23/01/2018 21:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7685 msgs.
Golden Ball
|
kofy dijo: @nuriaangela dijo: kofy dijo: Madre de dios como rajáis!!! Hola, soy Mister desde la cuenta Kofy, jejejeje. Un saludo a todos, me ha dicho nuriaangela que me pase por aquí para saludaros... Y si tal, pues igual me quedo.... Ah, creo que traigo mi harén conmigo..... Kofy aparece a la hora de los bibis Yo acabo de dar uno... Y ha sobrao algo.... Te apetece?? Si es que jordi no se te adelanta.... 🤣🤣🤣 Ahí ahí..pisando fuerte... Bienvenido. |
23/01/2018 21:43 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||