Go to page 1 ... 379, 380, 381, 382, 383, 384, 385 ... 449
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Mi pronóstico de la E.L.

Sporting-Salzburgo
Cska-Leipzig

Final: Red Bull Leipzig VS Red Bull* Salzburgo

Campeón... Red Bull, está claro. 😂😂

*No es coña
16/03/2018 13:47
  - Div/Gr
Username
1057 msgs.
International
La Europa League la veo mas o menos en dos eliminatorias pero veo dos claras

Leipzig lo veo decallendo ultimamente y Marsella pues a ver con lo que sale. No veo un favorito aquí pero diremos que pasa el aleman.
Arsenal sin duda.
Atletico sin duda
Lazio con un poco de dudas pero si no es contra este pues contra quien sería??? Ya su rival dio lo que tenía que dar eliminando al Dormund
16/03/2018 14:04
  - Div/Gr
Username
1462 msgs.
International
Respecto a lo de cual es la mejor liga del mundo....

Yo hace años era de los que decía que la inglesa.... Pero no, ni de coña.

Eso de que es más espectacular, más visual y más atractiva la inglesa?? Muuu bonito.... Pero sigue estando a años luz de la española. Igual la liga china es visual y atractiva que te cagas.... Pero hablamos de nivel, no de vistosidad.... Y los datos están ahí....

Esta mañana comentaban.... Sexto año consecutivo metiendo a 3 representantes en cuartos de final de Champions.... Ojito!!! 6 años y 3 equipos!!! Con lo que se cae la teoría del Madrid y Barça.... Y encima no siempre fue el Atlético el tercero.... También estuvieron en cuartos este Sevilla..... Y el Málaga!!! Y hace no mucho, el Villarreal.

En la Europa League, cuando no era el Sevilla, era el Atlético quien se la llevaba, el Athletic ha llegado también a la final,....

Y en fin, que ahí tenemos el coeficiente UEFA.... Donde mira los últimos 5 años.... Y sacamos 26.000 puntos a los segundos!!!

En fin, hoy por hoy.... No hay color.

Y coincido en que todas las estrellas se van y supuestamente perdemos potencial todos los años, pero por H o por B.... Al final somos siempre los mismos los que avanzan más rondas...

Respecto al sorteo.... Poca sorpresa veo....

City; Madrid; Barça y Bayern..... Quiezá el Madrid es el que más difícil lo tiene.... Pero creo que se vuelve a llevar la Champions esta temporada.

Y hoy vuelvo a ganar en liga a un rival directo.... Pero llevo una segunda vuelta espectacular.... 4 victorias - 1 empate - 1 derrota... En la primera vuelta, 2 victorias y 4 derrotas.... 7 puntazos más!!! Creo que seguiré con esta táctica hasta tener más o menos segura la permanencia para seguir retocándola.
16/03/2018 14:27
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
kofy dijo:
.

Pero es que basáis todos los argumentos en Europa. ¿Por qué sólo en eso?

No se trata de ser genial en Europa únicamente. El debate es ¿Qué Liga es mejor, la Premier o la LFP? No es ¿Qué equipos son mejores en Europa? Porque de ser la 2ª, está clara la respuesta, son números incontestables.

Pero..... Cuando el Malaga se queda sin inversión qué pasa? Le queda historia por hacer? hay base? no. Cuando el Villarreal se queda sin inversión que hace? Celta que hace? Athletic o Real? Sólo Valencia, Atlético y, últimamente, Sevilla le dan algo de fuerza a la Liga contra el Barça y el Madrid... pero es que sólo me importan sus partidos entre ellos porque el resto... son como clubes inexistentes.

El fútbol español, del 5º para abajo, es segunda división... Nadie quiere ver al Alavés, al Celta, al Betis, al Depor al Eibar, Espayol, Getafe, Girona, Las Palmas, Leganés, Levante, Málaga, Levante... La mayoría de la gente no sabe decir un nombre de un jugador de cada uno de esos equipos. Lógico. Nuestro producto está basado en que sepamos cuando Cristiano mea sentado o si Messi se sacó un moco antes de rematar.

Rooney, en lugar de irse a tomar por culo se ha quedado en Inglaterra (Ahora no digáis que no molaría ver que Iniesta, en lugar de irse a China, se fuese a un club inferior al Barça, pero en España). Lo mismo digo de Xavi, Raúl y demás...

Para mí, como competición nacional, la inglesa es mejor porque hay más reparto, más igualdad, más ganas de ver a tu equipo con su jugador estrella o semi estrella... con ese jugador carismático que estará ahí siempre y no se irá (no siempre) a Qatar, China o MLS...

Antes, Europa no importaba tanto, porque todo estaba más restringido sin 4 o 5 equipos en Champions y la Liga y la Copa eran interesantes... siempre apetecía ver a alguien... Ahora Theo se va corriendo al Madrid, a llevárselo calentito... en lugar de ser más jugador quedándose en el Alaves o habiendo subido medio peldaño y no uno entero... pero esa polarización mata a la Liga...

16/03/2018 14:58
  - Div/Gr
Username
1462 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
kofy dijo:
.

.

Pero es que tú lo basas en el dinero....

Yo estoy diciendo que normalmente se dice que la Liga Inglesa es la mejor del mundo.... Y NO.

Y no lo estoy basando en Madrid y Barça.... Hablo de que España lleva 6 años consecutivos con 3 equipos en cuartos.... Eso va fuera de Barça y Madrid.

Y en la Europa League, lo mismo.... El Celta el año pasado llego super lejos, creo que semifinales, el Sevilla 4 ó 5 veces campeón en nada de tiempo; el Athletic finalista....

El Villarreal sin inversión?? El Villarreal, salvo un año que le vino cruzado y bajó.... No baja del décimo puesto nunca casi siempre en Europa; la Real lleva años a un nivel brutal y llegó a pelear una liga al Madrid hace no mucho.

Y hablas de la liga inglesa y de su igualdad.... United, City y Chelsea.... El resto, salvo momentos puntuales del Liverpool, en Europa se cagan siempre... El Tottenham este año en octavos, pero en Europa nunca hace nada; el Arsenal, con todo su potencial, los cuartos de Champions son sus grandes éxitos... Y luego ya el resto... Everton, Leicester,.... En Europa unos bluff de mucho cuidado...

Si hablamos de potencial económico, sin duda la inglesa.... Pero no sé que narices hacen con el dinero, que lo deben tirar a la basura... Porque en cuanto salen de su competición doméstica, no son nadie.

Y hablas de que Rooney sale y se va al Everton y eso aquí es imposible.... Y es imposible porque no podemos pagar los sueldos que pagan allí... Aquí se va Llorente a la Juve, viene media temporada al Sevilla y con su peazo de salario, se va al colista de la Premier.... Díselo al Levante, o al Las Palmas fichar a Llorente (y hablo de Llorente, no de un Casillas).

El mérito de la liga española está en que a pesar de no tener el potencial económico de la Premier, se mea en esta liga.

Y lo siento, pero discrepo también en cuanto al nivel del 5º para abajo.... Y la prueba está en que en cuanto llega un equipo "nuevo" español a Europa, siempre hace un papel destacado.... Pongo el ejemplo del Getafe y su eliminación en UEFA ante el Bayern con 2 goles en el descuento, la final de la UEFA del Alavés ante el Liverpool, la semifinal de Champions del Villarreal en su primera participación, al igual que la del Málaga; la final del Athletic; la Real y el Celta también llegaron muy lejos en alguna que otra ocasión;... Te estoy hablando de equipos secundarios en la liga.... Dime cuando ha hecho eso un West Ham, un Leicester, un Newcastle; un Aston Vila,.... Ni se acuerdan los más viejos del lugar.... Yo te hablo del 2000 para acá...

Todavía me acuerdo de la única participación del Racing.... Nos tocó el peor grupo que nos pudo tocar.... Schalke, City; PSG y Twente.... Empatamos con el Schalke; ganamos al City, empatamos con el PSG y el único partido que perdimos fue contra el Twente porque a Muñiz le entró una tontería de entrenador y salió con suplentes, y fue lo que nos eliminó a la postre.... Quiero decir con esto, que una mierdecilla de Racing, ante uno de los 2 mejores equipos de Francia, uno de los 3 de Alemania en aquel momento, y uno de los 3 de Inglaterra en aquel momento.... Y compitió contra todos. Dile a un West Ham que haga lo mismo.... Y se mea encima....

Y en cuanto al tractivo de varios equipos de la liga... Particularmente me encanta ver al Celta, Real Sociedad,... y hasta el año pasado, al Athletic y Villarreal. Todos supuestamente equipos de segundo nivel, tras los Valencia y Sevilla.

Editado por kofy 16-03-2018 16:18
16/03/2018 16:11
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Kofy,

Para mí hay una diferencia entre "mejores equipos" y "mejor liga". Simplemente.
16/03/2018 18:07
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
1. Lionel Messi (Barça)1

2. Cristiano Ronaldo (Real Madrid)1

4. Kevin de Bruyne (Manchester City)1

5. Harry Kane (Tottenham Hotspur)1

6. Luka Modric (Real Madrid)2

9. Toni Kroos (Real Madrid)3

10. Eden Hazard (Chelsea)1

11. Sergio Ramos (Real Madrid)4

12. Isco (Real Madrid)5

15. Luis Suárez (Barça)2

17. N’Golo Kanté (Chelsea)2

18. Antoine Griezmann (Atlético de Madrid)1

19. Marcelo (Real Madrid)5

20. Sergio Agüero (Manchester City)2

21. Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund-Arsenal)1

22. Mohamed Salah (Roma/Liverpool)1

23. David de Gea (Manchester United)1

24. Philippe Coutinho (Liverpool-Barça)2-3

25. Christian Eriksen (Tottenham Hotspur)2

28. Casemiro (Real Madrid)6

29. Andrés Iniesta (Barça)4

30. Paul Pogba (Manchester United)2

31. Dele Alli (Tottenham Hotspur)3

32. Alexis Sánchez (Arsenal-United) 2-3

35. Jan Oblak (Atlético)2

36. Sadio Mané (Liverpool)3

37. Romelu Lukaku (Everton/Manchester United)1-4

38. David Silva (Manchester City)3

39. Gabriel Jesús (Manchester City)4

42. Marco Asensio (Real Madrid)7

46. Sergio Busquets (Barça)5

47. Álvaro Morata (Chelsea)3

50. Gareth Bale (Real Madrid)8

51 Karim Benzema (Real Madrid)9

52. César Azpilicueta (Chelsea)4

55. Marc-André ter Stegen (Barça)6

57. Ivan Rakitic (Barça)7

58. Gerard Piqué (Barça)8

59. Ousmane Dembélé (Borussia Dortmund/Barça)9

60. Zlatan Ibrahimovic (Manchester United)5

61. Leroy Sané (Manchester City)5

62. Raheem Sterling (Manchester City)6

63. Diego Godín (Atlético de Madrid)3

65. Thibaut Courtois (Chelsea)5

67. Mesut Özil (Arsenal)3

68. Diego Costa (Chelsea/Atlético de Madrid)6-4

73. Samuel Umtiti (Barça)10

74. Nemanja Matic (Manchester United)6

75. Marcus Rashford (Manchester United)7

78. Keylor Navas (Real Madrid)10

80. Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid)5

81. Hugo Lloris (Tottenham Hotspur)4

82. Toby Alderweireld (Tottenham Hotspur)5

83. David Luiz (Chelsea)7

84. Bernardo Silva (AS Mónaco/Manchester City)7

86. Dani Carvajal (Real Madrid)11

88. Koke (Atlético de Madrid)6

89. Jordi Alba (Barça)11

92. Henrikh Mkhitaryan (Manchester United-Arsenal)8-4

93. Cesc Fàbregas (Chelsea)8

95. Raphaël Varane (Real Madrid)12

96. Jamie Vardy (Leicester)1

97. Benjamin Mendy (AS Mónaco/Manchester City)8

He quitado de esta lista de los 100 mejores de 2017, a aquellos que no han pasado por España ni Inglaterra.

Leicester, City, Chelsea, United, Arsenal, Tottenham y Liverpool (Everton tuvo a Lukaku la primera mitad de año, como algo reseñable sin más) se reparten a las estrellas mundiales en Inglaterra.

Y Madrid, Barça y Atlético a las estrellas en España. Saliendo la friolera de 12 estrellas por el Madrid, 11 por el Barça y 6 por el Atlético.

Esto, para mí, es el factor fundamental por el cual me puede hacer bastante más ilusión (a mí y a la mayoría de los espectadores de fútbol del Mundo) ver un Arsenal-Chelsea, antes que un Valencia-Sevilla. Por mucho que Arsenal y Chelsea sean unas madres defendiendo y el Sevilla y el Valencia ganen muchas UEFAS o lleguen lejos en Champions.
16/03/2018 18:51
  - Div/Gr
Username
9732 msgs.
Golden Ball
Peke ponte a estudiar y déjate de hacer listas 16/03/2018 19:03
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Peke ponte a estudiar y déjate de hacer listas

Intenta mojar algo este finde, que últimamente estás muy arisco.
16/03/2018 19:07
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
AZpichon dijo:
Peke ponte a estudiar y déjate de hacer listas

Intenta mojar algo este finde, que últimamente estás muy arisco.

Estoy de acuerdo con los dos
16/03/2018 19:12
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17

Go to page 1 ... 379, 380, 381, 382, 383, 384, 385 ... 449
382