| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
kofy dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Gran equipo el Sevilla.... Pues cuidadín, que todavía se queda sin Europa League.... Ya ves... |
18/03/2018 17:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Gente, por si a alguno os interesa para esta temporada y la siguiente he puesto a subasta un DFC 97/32 y un DFD 97/32 por 220 cada uno, estan llenos de habilidades Sigo buscando un DFD 96-97 y 22-24 años entrenable por si veis algo |
18/03/2018 20:45 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Qué buena. Extraído del foro de fútbol de off topic. Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ojito al Leipzig, ahí lo dejo caer... Qué bueno... 😂😂😂 Todo esto ha venido porque el otro día estuve mirando quienes eran en The Guardian, los mejores 100 jugadores en 2017. Saliendo 12 del Madrid y 11 del Barça. Por 5 o 6 del Atleti. Y ninguno más en España. Mientras que en Inglaterra, hasta 7 equipos tienen al menos un futbolista de entre esos 100. Esta es la razon por la que me parece la Premier la mejor Liga porque, para cualquier televidente es más atractivo ver un Tottenham Leicester, que un Villarreal Sevilla. Aparte, Iniesta se acabará yendo del Barça a un país donde cobre más o bastante bien. Cómo tuvo que hacer Raúl, hicieron Xavi etc etc... Y en Inglaterra llega Rooney y se vuelve al Everton. Zas. Bien. Más allá de esto, vi algo que me sorprendió. Y es que había 3 jugadores del Leipzig entre esos 100. Y de repente he visto que hoy jugaba vs Bayern y me ha dado por soltar esa. 😂🤣 |
18/03/2018 22:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1462 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: Qué buena. Extraído del foro de fútbol de off topic. Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ojito al Leipzig, ahí lo dejo caer... Qué bueno... 😂😂😂 Todo esto ha venido porque el otro día estuve mirando quienes eran en The Guardian, los mejores 100 jugadores en 2017. Saliendo 12 del Madrid y 11 del Barça. Por 5 o 6 del Atleti. Y ninguno más en España. Mientras que en Inglaterra, hasta 7 equipos tienen al menos un futbolista de entre esos 100. Esta es la razon por la que me parece la Premier la mejor Liga porque, para cualquier televidente es más atractivo ver un Tottenham Leicester, que un Villarreal Sevilla. Aparte, Iniesta se acabará yendo del Barça a un país donde cobre más o bastante bien. Cómo tuvo que hacer Raúl, hicieron Xavi etc etc... Y en Inglaterra llega Rooney y se vuelve al Everton. Zas. Bien. Más allá de esto, vi algo que me sorprendió. Y es que había 3 jugadores del Leipzig entre esos 100. Y de repente he visto que hoy jugaba vs Bayern y me ha dado por soltar esa. 😂🤣 Es a lo que voy, "mejores jugadores", serán los más atractivos de ver por la espectacularidad. Si yo no dicuto que la Premier sea mucho más espectacular que la Liga.... Yo digo que la Liga se mea en la Premier en cuanto a nivel.... De la misma manera que hace 20 años el Calcio se meaba en cuanto a nivel a todas las ligas del mundo, pero en cuanto a atractivo, era un truño la liga. Respecto a jugadores.... Vuelvo al caso Pogba VS Kondogbia.... Pogba más mediático y con condiciones mejores.... Hoy por hoy, Kondogbia es mejor jugador,... Lleva unos partidos impartiendo un auténtico recital técnico-táctico escandaloso. |
19/03/2018 00:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1841 msgs.
International
|
En mi opinión Pogba está harto de Mourihno y por eso está rindiendo a un nivel tan bajo esta temporada, además de que tiene un representante que le está llenando la cabeza de pájaros, que no creo que le venga muy bien, pero es muy joven aún. La temporada pasada nadie hubiera tenido la más mínima duda de qué jugador era mucho mejor. Y el potencial de Pogba es muy muy muy superior al de Kondogbia, que no hizo una gran temporada el año pasado y llega cedido al Valencia. Me da la impresión de que Marcelino le ha venido muy bien a este jugador, yo esta temporada le veo muy asentado. |
19/03/2018 01:49 |
| খুলি LOU Alham - Div3/Gr12 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. | 19/03/2018 05:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
kofy dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Qué buena. Extraído del foro de fútbol de off topic. Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ojito al Leipzig, ahí lo dejo caer... Qué bueno... 😂😂😂 Todo esto ha venido porque el otro día estuve mirando quienes eran en The Guardian, los mejores 100 jugadores en 2017. Saliendo 12 del Madrid y 11 del Barça. Por 5 o 6 del Atleti. Y ninguno más en España. Mientras que en Inglaterra, hasta 7 equipos tienen al menos un futbolista de entre esos 100. Esta es la razon por la que me parece la Premier la mejor Liga porque, para cualquier televidente es más atractivo ver un Tottenham Leicester, que un Villarreal Sevilla. Aparte, Iniesta se acabará yendo del Barça a un país donde cobre más o bastante bien. Cómo tuvo que hacer Raúl, hicieron Xavi etc etc... Y en Inglaterra llega Rooney y se vuelve al Everton. Zas. Bien. Más allá de esto, vi algo que me sorprendió. Y es que había 3 jugadores del Leipzig entre esos 100. Y de repente he visto que hoy jugaba vs Bayern y me ha dado por soltar esa. 😂🤣 Es a lo que voy, "mejores jugadores", serán los más atractivos de ver por la espectacularidad. Si yo no dicuto que la Premier sea mucho más espectacular que la Liga.... Yo digo que la Liga se mea en la Premier en cuanto a nivel.... De la misma manera que hace 20 años el Calcio se meaba en cuanto a nivel a todas las ligas del mundo, pero en cuanto a atractivo, era un truño la liga. Respecto a jugadores.... Vuelvo al caso Pogba VS Kondogbia.... Pogba más mediático y con condiciones mejores.... Hoy por hoy, Kondogbia es mejor jugador,... Lleva unos partidos impartiendo un auténtico recital técnico-táctico escandaloso. No pretendía debatir de nuevo lo de la Liga, sino enseñaros lo del Leipzig que ganó al Bayern,como predije Yo no entiendo muy bien porque se compara a Kondogbia y Pogba. Pogba está mal ahora pero es como decir que, en caso de que Busquets esté mal, pues hay que llevar a la Selección a Carlos Soler... Sino juegan en el mismo puesto, no le veo sentido personificar en Pogba... Sí Deschamps, que es el que cobra por hacer el mejor equipo posible, prefiere a Kanté, Rabiot o Matuidi, no se porque hay que sacar el nombre de Pogba a colación. Y habrá que ver qué y cómo lo hacen esos jugadores en sus equipos. Que yo, mucho, no lo sé la verdad. Hubo un tiempo en que Reyes estaba de lujo con el Atlético y tenía nivel de sobra para la Selección. Pero se prefería mantener lo que había porque era lo que funcionaba y daba estabilidad (supongo), aunque había futbolistas, como Mata, que para mí no tenían presencia ni daban competencia... Pero la Selección funcionaba... |
19/03/2018 08:28 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Copa Papel hecha y aceptada por todos los participantes. No se si se ha dicho o decidido algo pero yo no voy a jugar a interprivadas. |
19/03/2018 08:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias a tod@s!!!!! | 19/03/2018 08:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.