| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Y lo que comentas de Klose lo hemos visto con Torres, con Pedro, con Mata, con Cazorla... Jugadores que han pasado muchos baches y que ir, han ido... | 19/03/2018 14:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
kofy dijo: Hoy en liga victoria con un rival que 7º, un puesto por encima de mi ahora mismo, tras mi victoria de hoy, por 7-0..... Claro que me he dado cuenta que lleva sin conectarse desde el 28 de febrero.... Con lo que va a ser un descendido más, con lo que se facilita mucho mi permanencia... Ahora mismo somos 8 equipos peleando por 5 plazas de permanencia... Pero con éste equipo, que me lleva 6 puntos de ventaja y que si no se conecta, va a caer, seremos estos mismos 8 equipos, pero ya solo por 2 plazas de descenso.... Pinta bien la cosa... Quedarás 7º tú... Y LO SABES!!!!! |
19/03/2018 14:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1841 msgs.
International
|
kofy dijo: Jam Peregrino dijo: En mi opinión Pogba está harto de Mourihno y por eso está rindiendo a un nivel tan bajo esta temporada, además de que tiene un representante que le está llenando la cabeza de pájaros, que no creo que le venga muy bien, pero es muy joven aún. La temporada pasada nadie hubiera tenido la más mínima duda de qué jugador era mucho mejor. Y el potencial de Pogba es muy muy muy superior al de Kondogbia, que no hizo una gran temporada el año pasado y llega cedido al Valencia. Me da la impresión de que Marcelino le ha venido muy bien a este jugador, yo esta temporada le veo muy asentado. Jam, no sé que edad piensas que tiene Pogba o Kondogbia.... Porque tienen la misma... 25. Son compañeros de la selección de siempre. Pogba es más anárquico y Kondogbia más disciplinado. Hoy por hoy, para mi dame a Kondogbia... Pero claro, Pogba vende más. Por cierto Peke.... El puesto de Pogba y el de Kondogbia es el mismo, o muy parecido, ambos son los llamados todocampistas.... Solo que Pogba le gusta tirar más hacia arriba, como en Yayá Touré en su día, y el otro es más disciplinado, como Busquets. Kanté, Rabiot, Matuidi.... Todos ellos, por debajo del nivel de Kondogbia esta temporada, bajo mi modesta opinión.... Yo he visto esta temporada muchos partidos al Valencia, porque me encanta el estilo Marcelino.... Y me ha encantado Kondogbia, me ha dejado muy sorprendido. Respecto a los que llevar o no llevar a una selección, salvo casos muy concretos, creo que siempre hay que llevar a los que mejor estén.... Es muy raro ver que un jugador se salga con su selección y con sus equipos no de una patada a un bote.... Aunque hay caso, muy significativos, pero no es lo normal (caso de Klose, por poner uno muy claro). Lo que quiero decir, Kofy, es que estando los dos a su mejor nivel, para mi no hay color..... Pogba me parece un jugadorazo, aunque en su fichaje se pagara mucho más de lo que vale, sigue pareciendome muy bueno. Kondogbia me parece mucho más normalito, hay muchos jugadores de su nivel. |
19/03/2018 14:20 |
| খুলি LOU Alham - Div3/Gr12 | ||
|
Username
1462 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: kofy dijo: Hoy en liga victoria con un rival que 7º, un puesto por encima de mi ahora mismo, tras mi victoria de hoy, por 7-0..... Claro que me he dado cuenta que lleva sin conectarse desde el 28 de febrero.... Con lo que va a ser un descendido más, con lo que se facilita mucho mi permanencia... Ahora mismo somos 8 equipos peleando por 5 plazas de permanencia... Pero con éste equipo, que me lleva 6 puntos de ventaja y que si no se conecta, va a caer, seremos estos mismos 8 equipos, pero ya solo por 2 plazas de descenso.... Pinta bien la cosa... Quedarás 7º tú... Y LO SABES!!!!! La tendencia que llevo es esa (4 victorias, 1 empate y 2 derrotas, ante el 2º y 3º, en la segunda vuelta).... Mi idea es no pasar apuros al final de temporada. |
19/03/2018 17:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1462 msgs.
International
|
Jam, sí..... Creo. Quiero decir. A Pogba se le presupone un jugador TOP, Kondogbia no lo es.... El tema es que, creo que Pogba no es tan buen jugador como se pensaba... Así que sí, creo que a su mejor nivel, Pogba es mejor.... Pero repito, CREO. Porque empiezo a pensar que Pogba no es tan buen jugador, y Kondogbia cada vez es mejor. Peke.... Creo que no son casos comparables... Klose a nivel de clubes no se sabe casi ni en que equipos ha estado... Torres ha vivido de las rentas, tuvo una juventud gloriosa, hasta que se fue del Liverpool, ahí se acabó el gran Torres y ha vivido de las rentas durante unas temporadas. Pedro creo que cuando ha ido es porque se lo ha merecido.... Ha tenido algunas temporadas en el Barça que me parecía de los mejores del mundo en su puesto. Mata para mi es un buen jugador, pero sobrevaloradísimo. Y Cazorla es un jugador que siempre te daba un buen nivel en la selección y en los clubes donde ha estado, hasta que hicieron aparición las lesiones.... Yo con lo de Klose me refiero a jugadores que nunca han hecho nada en sus clubes, pero que en la selección están a un nivel increíble... Y por eso les siguen llamando. |
19/03/2018 18:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1462 msgs.
International
|
Perdón por los tochos, jejejeje Podéis estar tranquilos, creo que esta semana se me acaba la baja, jejejeje |
19/03/2018 18:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Bueno otra goleada me meten, desde que que llegó la 2 vuelta, creo que sólo he ganado un partido,y esque ni defiendo ni ataco, | 19/03/2018 18:52 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Bueno otra goleada me meten, desde que que llegó la 2 vuelta, creo que sólo he ganado un partido,y esque ni defiendo ni ataco, pues haz una cosa u otra |
19/03/2018 19:04 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
1841 msgs.
International
|
kofy dijo: Perdón por los tochos, jejejeje Podéis estar tranquilos, creo que esta semana se me acaba la baja, jejejeje Vivan los tochos!! |
19/03/2018 19:24 |
| খুলি LOU Alham - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Bueno otra goleada me meten, desde que que llegó la 2 vuelta, creo que sólo he ganado un partido,y esque ni defiendo ni ataco, Yo también he perdido, aunque eso no es noticia... Peor es la racha de lesiones, que llevo 6 lesionados desde el pasado miércoles.. Con lo tranquilo que vivía yo cambiando titulares por suplentes y viceversa, y despreocupándome. Ahora me toca pensar qué puedo alinear entre los sanos que tengo... jejeje |
19/03/2018 20:27 |
| - Div/Gr | ||