Go to page 1 ... 386, 387, 388, 389, 390, 391, 392 ... 449
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV Date
Username
8773 msgs.
Golden Ball
kofy dijo:
Buenos días!!!

Vente pa Cantabria!!!

Te vas a bañar fijísimo!!!!! Y sin necesidad de ir a la playa, oye!!!

Ya iré por alli: Santander / Oviedo / León es la ruta
20/03/2018 11:30
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
kofy dijo:
Buenos días!!!

Vente pa Cantabria!!!

Cuando haces la ruta escandinava?
20/03/2018 11:33
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Circolo dijo:
kofy dijo:
Buenos días!!!

Vente pa Cantabria!!!

Cuando haces la ruta escandinava?

Esa cuando me invites y será por ocio 😉😉😉😉
20/03/2018 12:12
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Buenas gente,

Habéis visto las acusaciones a España por el 12-1 A Malta!?

El seleccionador Scerri acusa: "Entró un señor bajito vestido de blanco y nos ofreció una bandeja de limones, cortados. Era lo único que nos ofrecieron. Los jugadores los chuparon y después se sentían mal. Le pregunté al médico: '¿puede que les hayan drogado?'. Porque los jugadores perdieron la cabeza. Espero que España no hubiera hecho eso. Si eso hubiera sucedido, el fútbol estaría totalmente terminado".
Video thumbnail
España 12-1 Malta
Demanuele, goleador de Malta en aquel encuentro, es el más crítico en el reportaje. "Después de chupar los limones empezamos a sentirnos mal. Cuando chupé esos limones, me sentía borracho, como si hubiese estado toda la noche de fiesta". Y además, acusa de dopaje a los españoles: "Mi hermano era culturista y sé lo que pasa cuando se toman esteroides. La energía que tenían los españoles era algo fuera de lo normal. Noté que durante el partido les salía un ácido líquido de la boca. Eso pasa cuando se toman esteroides".

Si esta historia es verdad, me muero de la risa para toda mi vida...
20/03/2018 12:14
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
¿Alguien para amistoso este jueves normal esfuerzo 0? 20/03/2018 12:47
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
¿Alguien para amistoso este jueves normal esfuerzo 0?

Yo mismo
20/03/2018 12:57
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
7669 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenas gente,

El seleccionador Scerri acusa: "Entró un señor bajito vestido de blanco y nos ofreció una bandeja de limones, cortados. Era lo único que nos ofrecieron. Los jugadores los chuparon y después se sentían mal. Le pregunté al médico: '¿puede que les hayan drogado?'. Porque los jugadores perdieron la cabeza. Espero que España no hubiera hecho eso. Si eso hubiera sucedido, el fútbol estaría totalmente terminado".
Video thumbnail
España 12-1 Malta
Demanuele, goleador de Malta en aquel encuentro, es el más crítico en el reportaje. "Después de chupar los limones empezamos a sentirnos mal. Cuando chupé esos limones, me sentía borracho, como si hubiese estado toda la noche de fiesta". Y además, acusa de dopaje a los españoles: "Mi hermano era culturista y sé lo que pasa cuando se toman esteroides. La energía que tenían los españoles era algo fuera de lo normal. Noté que durante el partido les salía un ácido líquido de la boca. Eso pasa cuando se toman esteroides".

Fue en el programa de Maldini,a mi me parecen de traca...lo de los limones es muy sainete...

Lo que si se habló en su momento es que el día anterior los habían llevado a un sitio de esos de lucecitas con chicas...curioso que de eso no digan nada.

20/03/2018 13:00
  ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3
Username
1462 msgs.
International
Circolo dijo:
kofy dijo:
Buenos días!!!

Vente pa Cantabria!!!

Pues si te toca por Santillana del Mar.... Avisa!!! jejeje
20/03/2018 13:02
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
pikisi dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenas gente,

Video thumbnail
España 12-1 Malta

Fue en el programa de Maldini,a mi me parecen de traca...lo de los limones es muy sainete...

Lo que si se habló en su momento es que el día anterior los habían llevado a un sitio de esos de lucecitas con chicas...curioso que de eso no digan nada.

No te imaginas las risas que me he echado con los comentarios de Marca.com

"El hombre bajito era Alfredo Landa"
20/03/2018 13:06
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Kballas dijo:
¿Alguien para amistoso este jueves normal esfuerzo 0?

Yo mismo

Enviado
20/03/2018 13:15
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 386, 387, 388, 389, 390, 391, 392 ... 449
389