Go to page 1 ... 376, 377, 378, 379, 380, 381, 382 ... 449
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV Date
Username
8773 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Buenos días!!

Mi pronóstico, a ver si acierto alguno...

Madrid vs Sevilla
Roma vs Juventus
City vs Liverpool
Barcelona vs Bayern

Jolin Jesus, pones enfrentamientos directos por paises en el 100% de los casos
16/03/2018 11:18
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Busco DFD 96/22-24 entrenable, buena progre y previ, si teneis algo asi por ahi para vender o si vuestro secretario no esta ganandose el sueldo ya sabeis

Alguno habeis tenido resultado del secretario? O no me habeis ni leido (lo mas probable )?
16/03/2018 11:19
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
jesusag dijo:
Buenos días!!

Mi pronóstico, a ver si acierto alguno...

Madrid vs Sevilla
Roma vs Juventus
City vs Liverpool
Barcelona vs Bayern

Jolin Jesus, pones enfrentamientos directos por paises en el 100% de los casos

Es verdad, se me olvidaba que Munich está en Polonia!
16/03/2018 11:19
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Kballas dijo:
Busco DFD 96/22-24 entrenable, buena progre y previ, si teneis algo asi por ahi para vender o si vuestro secretario no esta ganandose el sueldo ya sabeis

Alguno habeis tenido resultado del secretario? O no me habeis ni leido (lo mas probable )?

Puesto. No, no te había leído.
16/03/2018 11:20
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Kballas dijo:
Kballas dijo:

Gracias Peke!!

Pd. Estoy de acuerdo contigo en lo de LaLiga y la Premier. A ver cuando, entre otras cosas, se hace un reparto mas equitativo del € del futbol, que no es logico que el ultimo de Inglaterra cobre mas que el 3º de España por TV
16/03/2018 11:22
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Pitufo y Jordi donde se han metido? Han descubierto el 69 y no puede hablar ninguno o como? 16/03/2018 11:36
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Pitufo y Jordi donde se han metido? Han descubierto el 69 y no puede hablar ninguno o como?

16/03/2018 11:37
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Kballas dijo:
Kballas dijo:

Gracias Peke!!

Pd. Estoy de acuerdo contigo en lo de LaLiga y la Premier. A ver cuando, entre otras cosas, se hace un reparto mas equitativo del € del futbol, que no es logico que el ultimo de Inglaterra cobre mas que el 3º de España por TV

Sí. Ya te digo que una cosa (los equipos españoles son mejores en Europa) no quita la otra (la liga de la Premier es más competitiva en general, más bonita de ver etc).

Ahora nos quieren vender que Ben Yedder es muy bueno pero no nos engañemos. No lo es tanto. La estrella del Valencia es Kondogbia y Guedes 1/5 partidos (es decir una vez al mes como mucho, porque no juegan entre semana).

El Villarreal no tiene ya atractivo a ningún jugador. Y hablamos de Aspas que, cuando ha tenido para demostrar en Liverpool o Sevilla, no supo o no pudo.

Y ahí entra el señor dinero...

No es casualidad que Cesc, Silva, Mata, Morata, Alberto Moreno, Pedro, Bellerin, De Gea, Ander Herrera, Laporte etc etc etc no estén en España... No es que sean unos paquetes, es que por debajo de Barça y Madrid no hay quien te pague lo que te pagan esos clubes. Ahora el Atleti más o menos se ha igualado a Arsenal y Tottenham. Pero no llega a United, City, Chelsea y Liverpool...

Luego sí, reconozcamos que tácticamente la Premier es una mierder brutal y entrenadores dictadores en los táctico allí lo suelen hacer bien por eso...
16/03/2018 11:48
  - Div/Gr
Username
7674 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
pikisi dijo:
Circolo dijo:
pikisi dijo:
Buenos días.

Vaticino:

Roma-Madrid

City-Barca

Sevilla-Bayern

COPION!!!!

Sí???jajaja...seguro que en el orden de los partidos no coincidimos

Yo puse esto el Jueves a las 00:15

Barça / City
Bayern / Sevilla
Liverpol / Juventus
Roma / Madrid

Ya lo había localizado,y ya que veo que no quieres compartir conmigo el título de pitoniso mayor del reino,así que rehago mis prónosticos:

City-Liverpool
Madrid-Barca
Roma-Sevilla
Bayern-Juventus

16/03/2018 11:52
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Kballas dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Kballas dijo:
Kballas dijo:

Gracias Peke!!

Sí. Ya te digo que una cosa (los equipos españoles son mejores en Europa) no quita la otra (la liga de la Premier es más competitiva en general, más bonita de ver etc).

Ahora nos quieren vender que Ben Yedder es muy bueno pero no nos engañemos. No lo es tanto. La estrella del Valencia es Kondogbia y Guedes 1/5 partidos (es decir una vez al mes como mucho, porque no juegan entre semana).

El Villarreal no tiene ya atractivo a ningún jugador. Y hablamos de Aspas que, cuando ha tenido para demostrar en Liverpool o Sevilla, no supo o no pudo.

Y ahí entra el señor dinero...

No es casualidad que Cesc, Silva, Mata, Morata, Alberto Moreno, Pedro, Bellerin, De Gea, Ander Herrera, Laporte etc etc etc no estén en España... No es que sean unos paquetes, es que por debajo de Barça y Madrid no hay quien te pague lo que te pagan esos clubes. Ahora el Atleti más o menos se ha igualado a Arsenal y Tottenham. Pero no llega a United, City, Chelsea y Liverpool...

Luego sí, reconozcamos que tácticamente la Premier es una mierder brutal y entrenadores dictadores en los táctico allí lo suelen hacer bien por eso...

Exacto

16/03/2018 11:56

Go to page 1 ... 376, 377, 378, 379, 380, 381, 382 ... 449
379